|
Publicado:
Oct 26 2013 Título:
|
Cita: | Mire dijousmercat mi grado de comprensión esta demmostrado. Un mamarracho se define como alguien que como usted comprenderá intenta que los patos le tiren a las escopetas. ¿Cuándo entenderá que lo que dice tiene un nulo valor y que por lo mismo a mi me importa un bledo?
GBN |
Caray, hombre, ahora si que me has desarmado del todo..., mira que tratarme de Vd. ¿Será que al final ese hombre ha comprendido mi superioridad...? jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
PD. Y claro que está demostrado tu grado de comprensión, con veredicto de: INSUFICIENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2013 Título:
|
No tienes investidura, mamarracho, en estos casos, papelito habla.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2013 Título:
|
...el planton de los mastros sera rehubicado, de la plaza de la republica, a la mama. Mancera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2013 Título:
|
Cita: | No tienes investidura, mamarracho, en estos casos, papelito habla.
GBN |
Eso es lo que Vd. cree Señor Maestro.
Siga, siga tratándome así, y verá que calvario se le espera.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2013 Título:
|
Valentín, a ti te sacaron de la plaza de la mama.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
...perdidas del 70 al 90% de los comercios afectados por el planton del CNTE en las inmediaciones del monumento a la revolucion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
ZZzzzzzzzz Este ni vive aquí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
..tu no viviste cuando giordiano Bruno vivio'.....citas a la revolucion Mexicana...comentas casi todos los asuntos que no te competen....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
Cita: | ..tu no viviste cuando giordiano Bruno vivio'.....citas a la revolucion Mexicana...comentas casi todos los asuntos que no te competen.... |
No vives aquí, no palpas el ambiente y a la distancia no lo comprendes. Se nota. Tus comentarios sobre que todos rechazan a los maestros no tiene ninguna realidad, reproduces lo que la prensa vendida dice de los maestros y lo acoges porque emocionalmente eres enemigo de los maestros.
Yo no cito la revolución mexicana, refiero la revolución mexicana. Pero veamos nuestras diferencias Valentín. Tú eres un seudo panista y dócil emocional influido por el gobierno y yo soy un hombre de izquierda comprometido con las causas populares desde su juventud. Yo me involucro con la realidad participando, apoyando, dialogando experimentando es decir existiendo con ellos y tú eres un empleado de una empresa en Los Ángeles leyendo el periódico y creyendo lo que el periódico te dice. Por eso el resultado es que tu combates desde el foro a los maestros y yo los apoyo, yo los he tratado en vivo y tu no.
Tu vas a tu rutina laboral, estás con tu familia y lees lo que se dice de los maestros y la educación. Yo estoy en el aula, trato con los maestros y la educación, entiendo lo que es el procesos de enseñanza aprendizaje y lo ejercito todos los días, muchas horas al día. Entonces tú atacas a los maestros porque la prensa acomoda los boletines de prensa que le manda la Secretaría de Gobernación de México usando ideas para predisponer a la gente común como tú, diciendo que los maestros no trabajan y que luchan en lugar de estar en el aula, porque en el fondo el gobierno lo que busca es anular y aplastar a los maestros.
Yo formo alumnos y tú no, yo estoy realmente comprometido con la educación desde hace muchos años y tú no. Tu hablas porque tienes una opinión que expresas, yo vivo y existo en la educación.
Hablemos entonces de la Revolución mexicana. Tu no hablas de tu formación me imagino que es algo de administración por lo que algunas veces comentaste, no lo sé en realidad. A diferencia tuya yo estoy formado en Historia, por lo que no sólo se lo que son las fuentes, sino que las he trabajado. Tu me dices que no puedo saber lo que es la Revolución porque no la viví, estas equivocado. Yo no escuché hablar del Gral. Obregón en la escuela, sino en mi casa. Mi abuelo fue diputado constituyente de 1917, a su casa acudieron personajes como los hermanos Flores Magón, hermanos de Ricardo; Antonio Díaz Soto y Gama, intelectual del zapatismo; Aurelio Manrique, líder del partido cooperativista. Las ideas de la revolución a diferencia tuya fueron aprendidas desde mi casa. Mi abuelo fue un hombre de una enorme cultura y en su casa se hablaron varios idiomas del maya, pasando por el español, el inglés y el francés. Yo heredé, la tengo en mi casa, su biblioteca, todos sus libros de historia, literatura, artes, filosofía y ciencias sociales. Así que desde niño leí a Vito Alessio Robles entre otros. ¿Tú has leído los grandes problemas nacionales de Molina Enriquez? Pues bien, eso fue en mi casa.
A diferencia tuya, yo preparo a los estudiantes para reconstruir procesos históricos y no es teórico, visitan conmigo archivos, fonotecas, hemerotecas. Yo tuve entre mis profesores a personas muy importantes en la historia como Mónica Blanco, Friedrich Katz o Guy Rozat. Tome cursos con Gianni Levi y Jacques Le Goff y todo ello lo puedo acreditar documentalmente. A diferencia tuya yo tengo acreditados más de 300 en licenciatura y tengo además una maestría en esa área.
Sostengo profesionalmente una línea muy reconocida de investigación histórica en el siglo XX, además de una línea sobre los estudios sobre la violencia en México.
¿Qué crees que me causa un comentario como que no viví la revolución mexicana y que es un asunto que no me compete? Que comente aquí porque me gusta el foro, no quiere decir que pierda mi tiempo, con ustedes no pierdo mi tiempo, te equivocas al menos en una cosa, no has medido conmigo el terreno y si eso no lo puedes hacer con alguien con el que te comunicas, imagina ¿cómo serán tus juicios con personas que ni siquiera conoces y de las que no has escuchado de viva voz sus razones? ¿Por qué crees que me entiendo mejor con Silueta? Porque nosotros si hablamos de lo mismo, tú, quién sabe de qué.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
". Tus comentarios sobre que todos rechazan a los maestros no tiene ninguna realidad,".GB......este de plano si que esta I M B E C I L, por creer que alguien le va a comprar esta etupidez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
Pues entonces cuida las imbecilidades porque cuando abres la boca a veces no te detienes a moderarte racionalmente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
... Y sin embargo, el maistro pend*ejón pensó que los "artículos" de Ciencia Seminal eran noticias veraces y entre otras perlas escribe "llendo" o "diabetis".
Se imaginan si fuera del vulgo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2013 Título:
|
La respuesta aquí sería de maestros, le respondo en el mal desde adentro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2013 Título:
|
..los maestros de Chiapas, hoy, dejaron el planton del CNTE en el DF.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |