|
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
...si NO acepta que ALGUNOS de su gremio son excesivos...menos acepta NINGUNA equivocacion propia...eso lo hace descalificarse, no es alguien confiable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
Cita: | ...si NO acepta que ALGUNOS de su gremio son excesivos...menos acepta NINGUNA equivocacion propia...eso lo hace descalificarse, no es alguien confiable. [subrayados míos] |
Por lo visto le gustan mucho los adjetivos que tiene que ver con cantidad y que en algunos casos son pronombres. En eso basas tus verdades en ir de algunos a los universales y de ningunos a algunos. Y lo hace con una ambigüedad maravillosa.
Algunos de mi gremio son excesivos...
¿Qué *** es eso? Resisten pacíficamente porque bloquean una calle, toman una caseta de cobro, lo que a Valentín le parece excesivo. En México esas son formas de lucha contra el poder que tienen mucho tiempo, lo han hecho estudiantes, maestros, colonos. Es una forma de presionar al poder para la resolución de problemas, pero a Valentín le parecen excesivos. Cuando la policía violenta manifestantes, y los manifestantes se defienden, entonces para Valentín no es excesivo. Su verdad se basa en su propia subjetividad.
Toda su perorata culmina en el juicio al final, trata de convencernos de que GBN no es confiable porque GBN no acepta ninguna equivocación. Y Valentín ¿Acepta que odia a los maestros tratando de zafarse diciendo que sólo odia a algunos? Descalifica el movimiento de lucha de derechos de los maestros hablando de algunos "excesivos". Se dedica a atacar a los maestros y luego no acepta que es su enemigo. Ese prurito de GBN no acepta equivocaciones pretende convertirla en una regla universal para decir al final NO CONFÍEN EN ÉL.
¿Por qué deben desconfiar de mi? Porque me opongo a la Reforma Educativa unilateral, autoritaria del gobierno, que pretende anular los derechos laborales de los maestros. Este es el centro de toda la polémica y para no estar "equivocado" tendría que aceptar dócilmente, sin protestar que los derechos de los maestros sean anulados. De lo contrario soy extremista, guerrillero, excesivo, etc. etc. Si esto me hace descalificarme por estar contra medidas injustas, confieso ese crimen.
¿Por qué Valentín defiende al gobierno de Peña Nieto? Me gustaría que nos lo explicara a todos. Allí esta el origen de sus calumnias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
y |
y tu a newjesus, observación
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
Cita: | y tu a newjesus, observación |
No te desesperes, pensar, para ti cuesta trabajo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
ándale |
ándale, hasta estás escribiendo igualito!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
Cuando ya no tienes recursos, tratas de banalizar. Tu desesperación es fuerte.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
lo |
lo mismo opino de ti
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
Me imagino, ya juegas al ping pong
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
tal |
tal como te gusta a ti
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
Yo bailo al son que me pongan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
...si, bailas al son que te pongan los del CNTE, aunque tengas que decir incongruencias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
No pueden ni con relevos. Pobres.
Silueta, al parecer crece el movimiento en Zacatecas. Regionalmente esas son buenas noticias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
BIEN.
EN JALISCO SE ESTAN JUNTANDO FIRMAS DE LOS PROFES PARA DESCONOCER AL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 47 Y 16.
Y A SU VEZ EL SINDICATO CONTRATACA.
QUERIENDO QUE LOS PROFES FIRMEN ESTO.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|
...la reforma ya no tiene vuelta. ahora..a recuperar los dias perdidos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |