solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

César36, eres EL FORISTA de la semana...

MensajePublicado: Oct 24 2013    Título:

CONFÍO EN TU PALABRA, ¡SABES MUCHO DE PELUCAS!

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2013    Título:

Cita:
q [pin...] de estar ***... la borrega. y q Selfruletas tu comoel gordodel a.no Botero piensas que soy Frida jejejeje

veamos nenas.

Yo soy Frida y estoy aqui en sabado Frida nunca postea en sabados nilos viernes ya muy noche nilos domingos por la mañana. tons quien soy ? no tiene internet en urgencias y le da weva postear por el cel.

REPITAN CON MIGO HOY ES SABADO

Tu selfruletas tienes contactos ve mi IP es lamisma. Frida nisiquiera esta en GDL bueno zapopan donde vive. esta en Chilangolandia. acuerdense q desde mesessss muchos meses atras le dijoa laValentina q salia de vacaciones en noviembre. tambien al que vuela q no me acuerdo comose llamaq llegaba hasta noviembre para un pozole o no seq comida q iba a estar fuera en octubre.

ll gordo del a.no botero q vaya al WTC ya vio su foto ahi la va a ver bueno con el pelomas oscuro se cambio look.

los zotacos aspirante a dr y el otro yucateco saben donde trabaja q llamen y pregunten en urgencias por ella les van a decir q no fue a trabajar porq fue aun congreso.

El zotaco yucateco tiene unaamiga aqui q trabja enel WTC de aqui Frida le pidio ayuda para verificar lo del hotel q estuviera cerca y a la meranile ayudo preguntale juan zotacosi noes cierto q Frida la contacto para eso y aqui *** mimadre si no escierto.

contestar preguntas [pen...] buuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh neta de a weva.

Total que como versa el dicho: "A explicación no pedida, culpa aceptada"

Por cierto , Güera de rancho, amén de esa deficiente sintaxis de la cual haces gala siempre, y a la que ya nos tienes acostumbrados, me pregunto yo; ¿ Que no puedes copiar y pegar bien un put... enlace? estas megatondrilio, te explico, cuando quieras copiar un comentario y pegarlo como cita en lo que vas a opinar tú, procura copiarlo y luego cuando abras la opción de responder, vas a ver unas opciones para acomodar él texto que vayas a plasmar a tú gusto, entre ellas viene una que dice Quote, pues bien, le das click a esa opción, después pegas el comentario que plasmarás como cita de alguien más, y luego una vez terminado, das click nuevamente en la opción de quote, y listo.

P.D. Espero haber contribuido a que seas menos bestia y cavernario para expresar tus ideas, porque así como razonas estas de la ch.in.ga.da seas peluca de quien seas.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
porque así como razonas estas de la ch.in.ga.da seas peluca de quien seas.

Jajajajajajajajajajaja! No no no no no...

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
"A explicación no pedida...

Exacto, o como cualquier detective promedio sabe, los inocentes no se defienden con PREGUNTAS...

Responder

AYYYYYYYY YA APARECIÓ EL AMIGO, NOVIO O LO QUE SEA, INCOMODO. (POR LO QUE VEO ESTA BIENNNNN ENTERADO DE LA VIDA OBRA Y MILAGROS DE FRIDA. O SEA, DE TODO).

CESARÍN ¿NO TE CANSAS DE DARLE SUS VENTANEADOTAS A FRIDA?

CREO QUE... LO QUE ELLA HAGA O DEJE DE HACER, ES PARTE DE SU VIDA PRIVADA.

SI, SI, LEÍSTE BIEN.

P R I V A D A.

QUE NECEDAD LA TUYA DE VENIR A CONTAR SUS INTIMIDADES.

BUENO... AL MENOS QUE FRIDA QUIERA QUE TODO TAPATÍOS SE ENTERE DE SUS COSAS.

COMO DICE LA NANA GOYA: "ESA ES OTRA HISTORIA"

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Por eso hay tener mucho cuidado con quien "amista" uno y se relaciona aquí y en todas parte hay tantos chismosos sin querer ofender a nadie, pero no es correcto que se ventilen la vida y obra de quien se las confía.

y mucho cuidado porque al parecer hay personas que quieren saberlo todo y no es bueno confiar tanto en las personas.

"UN MUNDO NOS VIGILA" icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Y LO QUE NO QUIERAS QUE SE SEPA....

MEJOR NI LO PLATIQUES. icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título:

Cita:
AYYYYYYYY YA APARECIÓ EL AMIGO, NOVIO O LO QUE SEA, INCOMODO. (POR LO QUE VEO ESTA BIENNNNN ENTERADO DE LA VIDA OBRA Y MILAGROS DE FRIDA. O SEA, DE TODO).

CESARÍN ¿NO TE CANSAS DE DARLE SUS VENTANEADOTAS A FRIDA?

CREO QUE... LO QUE ELLA HAGA O DEJE DE HACER, ES PARTE DE SU VIDA PRIVADA.

SI, SI, LEÍSTE BIEN.

P R I V A D A.

QUE NECEDAD LA TUYA DE VENIR A CONTAR SUS INTIMIDADES.

BUENO... AL MENOS QUE FRIDA QUIERA QUE TODO TAPATÍOS SE ENTERE DE SUS COSAS.

COMO DICE LA NANA GOYA: "ESA ES OTRA HISTORIA"

Le pides demasiado a la güera de rancho, SILUETA, el menonita no tiene él más mínimo criterio.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Y ni se sabe bien el chisme, dado que yo no estoy involucrado en el viaje de Frida, ni le consegui hotel ni nada.

Todos saben lo de sus guardias en sabado, pero nadie donde las hace, ella es muy cuidadosa en ello.

Pero bueno, "Explicacion no pedida, acusacion manifiesta"

Con razon Frida lo mando a chiflar, no lo quiere nadie por wey e insulzo.

Responder

Cita:
Y ni se sabe bien el chisme, dado que yo no estoy involucrado en el viaje de Frida, ni le consegui hotel ni nada.

Todos saben lo de sus guardias en sabado, pero nadie donde las hace, ella es muy cuidadosa en ello.

Pero bueno, "Explicacion no pedida, acusacion manifiesta"

Con razon Frida lo mando a chiflar, no lo quiere nadie por wey e insulzo.

De lo cual podríamos inferir las siguientes conclusiones:

"CESAR36GDL o es menonita"o vende quesos" o bien
"CESAR36GDL o es medio güero, o es güera de rancho"
o de plano es güera a huevo, o medio güero o pen.de.jo natural laugh.gif yo en lo personal considero que este último enunciado está más ad hoc para el menonita frustrado.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
COMECHANGOS te andas haciendofamoso en la isla peroyavieron lo naco q eres

Aqui el unico que puede echarle carrilla al Simio soy yo, asi que trucha porque te cae la de hacer ninios, mendigo indeseable.

Responder

UYYYYYYYY CESARÍN SE VA A PONER CELOSO.

YA LO VEO, YA LO VEO. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Por eso no quiere al Simio, tiene celos de que con el si se toma una horchata y con Cesarin, le saca la vuelta por psicopata s*xual.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2013    Título:

A ver CESAR36GDL alias la güera de rancho menonítica, vamos a ver que tan bueno eres para resolver problemas de lógica: Así que aquí te va otra pregunta: Vamos suponiendo;

Si Selfruled se echa 7 pedos, Valentín se echa 9 pedos, juangdl se echa 12 pedos, tú te echas 14 pedos, y tú servidor se echa 20 pedos, luego entonces tú me pondrías el pedorro??

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es que ni se sabe las historias y le inventa datos, pero bueno, cayo en blandito, ya se enemisto con cada uno de los de aqui, asi que bonita suerte le tocara cada que entre. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Lo que hay que valorarle es que unio a todos los de aqui en su contra.

Responder

Cita:
Es que ni se sabe las historias y le inventa datos, pero bueno, cayo en blandito, ya se enemisto con cada uno de los de aqui, asi que bonita suerte le tocara cada que entre.

Yo creo que ya no le veremos por estos rumbos al igual que a su clon OLIVIA33 en mi opinión ambos eran pelucas y de una misma persona, acaso el alter ego de la doctora Frida?? porque siempre aparecían cuando Frida fue objeto de la carrilla, y nada más cede esto, y ya ni sus luces.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: