|
Publicado:
Oct 12 2013 Título:
|
Se parece a alguien por acá...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: | Mira con Juanito, por ejemplo:
Le digo que es un gordo repugnante y SÍ lo es, pero sólo parezco duro porque los demás en cambio le dan atole con el dedo... |
No es que sea duro, más bien es un discriminador intolerante y autoritario. El acosador jamás aceptará que acosa y siempre justificará en el otro su acoso. Juan tiene derecho a ser como él quiere ser y Oscar no tiene derecho a molestarlo por su condición, aspecto o grupo étnico.
Lo que es más repugnante son las prácticas de acoso que he denunciado con toda claridad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
...si juang69 tiene derecho a contar patoaventuras, inventarse un mundo fantastico y ser el mejor que Tin tin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Me parece que uno de los resgos del acoso consiste en amplificar errores y usarlos de manera deshonesta como misiles. Juan tiene derecho a ser como es, muchas de las cosas que dice son ciertas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
..a juang69, ya lo estas poniendo al nivel de TODOS los maestros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Juan es un profesionista, no me cabe la menor duda, sobre ti no me preguntes que no me cabe la duda. Sobre si es verdad o mentira lo que dice, he mostrado donde tengo la seguridad que no, y no podría asegurar mucho de lo que le imputan como no verdades, si China, si Israel. De Pesca si sabe y lo sé porque yo trabajé en ese sector 14 años de mi vida, quizás no tengamos las mismas ideas, vivimos dos épocas diferentes en ese sector, pero él merece un profundo respeto y creo que si no puedes aclarar lo que dice, las dudas en torno a lo que dice, tampoco son calificaciones sustentadas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
andale!!...las fantasticas aventuras de juang69, en singapur, coata rica, brasil, corea, china, israel, egipto, nicaragua, el salvador, colombia, guatemala, usa, canada, son todas mas creibles que muchas de tus afirmaciones, giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Creíbles tú lo has dicho, ahora habla de lo que te consta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
..si tu o cualquiera, solo hablara de lo que le consta...no hablaria de Miguel Hidalgo, ni de Benito Juarez (nunca los viste).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Juanito tiene derecho a tener aspecto de marrano y yo a interpelar su pereza e ignorancia supina cuando se me pegue la regalada gada gana. Y a quien no le parezca, a chíngar a su mama a hondear gatos por la cola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: | ..si tu o cualquiera, solo hablara de lo que le consta...no hablaria de Miguel Hidalgo, ni de Benito Juarez (nunca los viste). |
Esta tontería la dejaré pasar, es una real tontería, razona.
Cita: | Juanito tiene derecho a tener aspecto de marrano y yo a interpelar su pereza e ignorancia supina cuando se me pegue la regalada gada gana. Y a quien no le parezca, a chíngar a su mama a hondear gatos por la cola. |
Él tiene derecho a ser como quiera y tú no tienes el derecho de insultar, discriminar y referirte a él como lo haces. Lo haces en contra de un comportamiento digno, con violencia e imposición y lo haces porque estas a miles de kilómetros de distancia a buen resguardo de que te respondan a tus palabras. Ya te conocemos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
O sea, NO te parece.
Ya sabes qué hacer entonces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Oscarín, sabes que no te tengo miedo, no eres ni siquiera importante para mi.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2013 Título:
|
Visualizar el acoso es muy importante para alejar la violencia de la vida, los foros y la práctica de nuestra vida. Una cosa es llevarse y otra llevarse intoxicado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2013 Título:
|
Cita: | Se podrìa decir que alguien por aquì presenta un Trastorno de Personalidad Obsesivo Compulsivo. Tienes muchos rasgos de la patologìa. |
El narcisismo, quizás.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |