solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Te acuerdas de las serenatas

MensajePublicado: Oct 08 2013    Título:

Cita:
Yo no digo que sigas para algo a Valentin,pero estas intrigada a ver que escribe

Y siempre caes en sus comentarios

UYYYYYYY SI, VIERAS QUE NI DUERMO POR ESTAR PENDIENTE DE VALENTÌN.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡ INTRIGADA PARA VER QUE ESCRIBE!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif NO INVENTES, YA SE QUE ESCRIBE PURAS BURRADAS QUERIÉNDOSE HACER EL CHISTOSO.

PERO EN TODO CASO ¿A TI QUÈ TE INTERESA LO QUÈ HAGA O DEJE DE HACER?

¿ERES EL POLICÌA DEL FORO?

GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN, ME SE CUIDAR SOLA. icon_evil.gif

YA LE DIJE A VALENTÌN QUE NO ME HABLE, NO LE VOY A CONTESTAR.

¿ASÌ ESTÁ BIEN? icon_evil.gif

Ultima edición por Invitado el Oct 08 2013, editado 1 vez

Responder

Cita:
comechangos por que dices que juan es rogon y arastrado a quien se le arastra solo he visto que le hecha las flores a dianalis y eso no es ser rrogon solo la corteja y esoes todo

MARIS NO NADA MÀS JUAN ES ROGÒN, SEGÙN COMECHANGOS YO TAMBIÈN ANDO DE ARRASTRADA CON VALENTÌN, BUENO ADEMÀS DE QUE TENGO EL CORAZÒN SECO Y
SINDICALISTA.

SEGÚN SU DICCIONARIO DE LEY DE VIDA, SI TIENES UN GESTO AMABLE CON ALGUIEN, YA ANDAS DE ROGÒN, MANDILÒN, ARRASTRADO.

QUE BUENO QUE SU LEY DE VIDA, NO APLICA EN LA MÍA.

Ultima edición por Invitado el Oct 08 2013, editado 1 vez

Responder

maris408 | | Invitado

hay comechangos por que tan perrucho nadie va a salir con nadie ni juan me esta hechando los perros ni yo me limito, si algo es cierto es que dianalis es bien linda conmigo y no acostumbro meterme en relaciones ajenas y si alguien me hecha los perros aqui pues lo tomaría a broma probablemente seguiría e juego pero solo por el chat

Responder

valentin1 | | Invitado

...burradas???...aqui no se habla, se escribe. (es eso una burrada??)

Responder

maris408 | | Invitado

[quote]Diana nunca me ha bateado, y no me estoy insinuando con Maris, solo diciendole que se extrana a una amiga que le da sabor al post

si juan no te preocupes yo asi lo entiendo jamas he pensado que me hechas los perros se quien te gusta asi que sigamos con la fiesta

Responder

valentin1 | | Invitado

..a bueno!! mariscuatrocientosnueve, solo que no sea el tipo de chat ero.tico al cual juang69 esta tan acostumbrado.

Responder

maris408 | | Invitado

hola silueta buenas noches mira aparte de ver como se pelean espero y sea pura guaza ya que me he reido mucho que imaginacion tienen con respeto les digo a todos venia tan cansada y con un stres que me lo han quitado

valentin solo te comento yo los extraño cuando no me puedo conectar a ti a comchangos al as a dianalis a silueta a juan y no me arrastro simplemente me hacen pasar momentos agradables creo que si alguien hablara en serio pues se mandaban privados y lito no los publicaria aquí al menos yo no expondría públicamente ni creo que nadie lo haría s le interesara algún forista enserio aquí solo bromeamos y la pasamos padre eso es todo y o de la manuela jajajajaj hasta me esta doliendo la panza e risa y no por me burle de nadie solo que dicen cada cosa

Responder

NI MÀS NI MENOS. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

gracias maris408 al menos ya me extraña alguien,muchas gracias jajajajaja

Responder

maris408 | | Invitado

i as si te extraño aveces te ausentas en dias

Responder

maris408 | | Invitado

jajaajaj juan si ya se m quito fíjate que por internet también se juega pero asi no sabe no hay como salir de casa tomarte la copita cenar rico botanear y pues la adrenalina del juego

Responder

muchas gracias maris408 creeme que yo extrañoa todos...

Responder

maris408 | | Invitado

si si creo as en mi trabajo no están habiertas las redes sociales y cuando estoy en mi correo personal me llegan mensajes y pues no los puedo habrir sino hasta que llego y es cuando comienza la fiesta de la risa

Responder

asi pasa maris408 lo malo es cuando extrañas a las personas estando en la misma ciudad....

Responder

maris408 | | Invitado

si por que lo dices as. yo cuando extraño a alguien se lo digo no me escondo, eso es sano no te reprimas as llevale serenata

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 77, 78, 79  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: