|
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
..es lo mismo, son politicas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
¿CON LAS QUE ESTAS DE ACUERDO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
...no estoy de acuerdo en muchas cosas, como en que confundan los derechos laborales con los derechos a la educacion, por ejemplo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
TE PREGUNTE QUE SI ESTABAS DE ACUERDO CON ESAS POLÍTICAS DE LAS QUE HABLAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
...si te refieres al derecho a manifestarse...mi opinion es que si tienen derecho a manifestarse y a exigir sus derechos o demandas, pero que tambien los demas tienen derecho al libre transito, lo que en mi opinion, si se exceden en tiempo de manifestacion (dias), entonces, que se haga cumplir la ley...(que se les de plazo pa que desalojen y si no cumplen, que los hagan cumplir).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
..aca, la policia es muy respetada. no se oye corrupcion (aunque no dudo que exista). no hay mordadas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
..mordidas??..sin dientes???....no he visto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
Hola Silueta, no necesitan pedir permiso, en eso nuestra Constitución es mejor. La policía debe garantizar la seguridad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2013 Título:
|
SI, GORDIANO YA SÈ, SOLO ESTABA HACIENDO UNA COMPARACIÓN CON LO QUE ESTABA DICIENDO VALENTÌN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2013 Título:
|
Cita: |
Una sociedad "bien democrática" como valentín
GBN |
En una sociedad poco preparada, el título de "Sociedad Democrática" es una burla más a la inteligencia del pueblo, que de democracia solo disfruta del nombre... Claro está que eso sólo ya satisface y llena a los pobres de espíritu.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2013 Título:
|
..la PGR recibe denuncias por bloqueos de el CNTE en el DF, se deslindaran responsabilidades por afectaciones en las inmediaciones del aeropuerto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2013 Título:
|
El buelentín es un criminalizador de la protesta. Agente de la CIA, probablemente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2013 Título:
|
..giordiano, apoyas al EPR???
Responder
|
|