|
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
yo... |
no tengo ninguna prima, asi que ya vali por ese lado...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Huy don Mus , entonces va a tener que presentar a la " vecina " porque esas primas sacan de apuros por lo que veo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
por... |
eso mejhor sigo soltero, asi no invento pretextos y asunto solucionado...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Pues mi vecino a ver ahora que hace, se casa en mayo, esperemos se ponga en paz.
Y pues ya se cambiaron sus papàs a la casa , o sea, ya no voy a ver a las primas desfilar por aquì, una diferente en cada ocasiòn. ¡ Que familia tan numerosa debe de ser !

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
para... |
que se casa mejor que le siga con las primas y asi todos felices...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
No pues si son tantas, ahora si le va a salir caro, porque ya los papàs de èl se vinieron a vivir a la casa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
mejor... |
que viva la solteria...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
Casi |
Casi describe ud a mi vecino dra ... Me dan ganas de hacerle la competencia ... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Yo llegué al grado de identificar a una "prima" gritona muy apasionada de mi vecino y cierta vez que se les fue el perro a mi jardín le comenté que a veces tenía yo turno de noche ... y se apenó ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
jajajaja, si verdad, es difìcil dormir cuando otros estàn despiertos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Y pensar que yo seleccione mi casita en esa zona porque creí estar a salvo de estas situaciones, pero de estudiante hasta mis compañeros de casa me cerraban la puerta cuando llevaban primas ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Pues igual yo, pero nooooooooooo , no fuè asì.
Una de las primas es digamos muyyyyyyyyyyy escandalosa , muy risueña la niña. Pero me temo que ya no voy a escucharla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Ahora que ud lo menciona dra, porqué será que solo escuchamos los gemidos y risas de mujeres y casi nunca los de los hombres ? Es curioso pero es una coincidencia ... al vecino jamás lo he escuchado y creo que no es mudo porque en las mañanas me saluda...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Lo mejor es que a la prima se le arrima
De hecho una "prima" me saco de un apuro hace como 10 años que chistoso es el mismo tiempo que no la veo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |