|
Publicado:
Sep 15 2013 Título:
|
Te sujetaremos a una evaluación, la tuya si será transparente, la del gobierno no.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2013 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2013 Título:
|
..ya es hora de salvar el año escolar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2013 Título:
|
HOOOOOOO Y ¿AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?
¡EL CHAPULÍN COLORADO!
NOOOOOOOOOOO CONFÓRMENSE CON VALENTÍN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2013 Título:
|
..silueta, haces bien en distanciarte de las peroratas de giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2013 Título:
|
¿EN SERIO?
¿EN QUÉ TE BASAS PARA MENCIONAR QUE ESTOY DISTANCIADA?
Cita: | perorata s. f. Discurso o conversación larga e inoportuna que resulta molesta o aburrida para el que la oye. |
CREO QUE EL DE LA PERORATA ERES TÚ. POR QUE SOLO TE DEDICAS A REPETIR NOTICIAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2013 Título:
|
....la toma de la CNTE de las casetas de la autopista Mexico-Pueba-Queretaro-Mexico por 5 horas, dejando pasar sin pagar..debe ser sancionada, peticion de diputados federales del PRI, PAN y PVEM.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2013 Título:
|
Si Valentín, el enemigo de los maestros.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2013 Título:
|
...de 9561 maestros de la seccion 22 casi la mita' voto por regresar a trabajar y dejar el planton....por 490 votos decidieron quedarse...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2013 Título:
|
Deciden democráticamente, un movimiento de resistencia que tu repruebas porque tu eres profundamente antidemocrático, contrario al respeto a los derechos de los trabajadores.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2013 Título:
|
Cita: | Deciden democráticamente, un movimiento de resistencia que tu repruebas porque tu eres profundamente antidemocrático, contrario al respeto a los derechos de los trabajadores.
GBN |
Yo pienso que el derecho a la huelga o a manifestarse, no es el único que se encuentra en las manos del pueblo cuando las cosas no parecen funcionar todo lo bien que uno espera.
El cuerpo docente, es altamente adecuado para hacer que las cosas cambien de rumbo en un país. Para ello, es necesario que enseñen correctamente a su alumnado, infundiéndoles ideales elevados que se aparten de tanta corrupción como está pudriendo los cimientos de la mayoría de Sociedades.
Si se manifestaran una vez el pueblo ya estuviera preparado y descontento con tanta miseria, las posibilidades de éxito serían muchas más que las de ahora... (Dedo dejarlo porque me están esperando para ir a bailar... jeje).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2013 Título:
|
El pueblo esta con los maestros, por eso el gobierno esta preocupado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2013 Título:
|
Ahora resulta. Que el pueblo este con los maestros es un chantaje.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2013 Título:
|
La protesta social se escalará, los cañeros se empiezan a movilizar. Al gobierno se le esta juntando todo. Los medios de comunicación, aquí los ciudadanos ya no los pelan, atizan el fuego. Ni la cámara, ni el gobierno, ni los medios responden a la realidad de la gente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2013 Título:
|
..la ciudadania quiere paz social, tu, como agitador solo vez el interes de tu sindicato.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |