solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Te acuerdas de las serenatas

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...hazle sus chilaquiles pa que vaya...que no tenga pretexto.

Responder

maris408 | | Invitado

jajajjaajj hay comechangos ya te dije que no te contestare y ya sabes por qeu ya me dicen que sabe q peligroso y no se que tantos asi que no me PREGUNTES que pena

Responder

maris408 | | Invitado

.
l...el menu matutino es: menudo, con tortillas recien hechas, cafe de olla y recalentado de pozole.

icon_eek.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

Responder

maris408 | | Invitado

.CITA

..hazle sus chilaquiles pa que vaya...que no tenga pretexto.

icon_sad.gif eusa_think.gif NO NI PA Q CREO LE PEGAN IGUAL Q A MI icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif asi hagamos pechugas de angel , ya dijo que no nos quiere acompañar

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

A que Comechangos puros pretextos,animese hombre pida permiso jejejeje,saludos...

Responder

maris408 | | Invitado

Si as, comechangos ya ni la amuela anda pidiendo y cambiando menus y ni lo dejan ir, al rato va ha salir conque quiere caldo de oso

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
maris408 | | Invitado

hay ustedes

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2013    Título: mmm

Y en que quedo todo lo del pozoleeeeee???saludos.......

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2013    Título:
maris408 | | Invitado

no es cierto as nada de eso yo creo si dispone dianalis sr, de los cielos como nos comento que en viernes o sabado piues si gustan ya el proximo viernes que le parece yo n o me he hechado para atras ya nada mas diganle a juan y a las chicas que nos ban acompañar y ya se hizo yo el proximo viernes esta bien

Responder

maris408 | | Invitado

hay comechangos yo no dije asi, ya deja de estar peleando y busca la manera de acompañarnos ya ni yo. como dice valentin nomas diciendo pretextos hay me tarde mucho, asi que yo no se como le vas hacer, nos tienes que acompañar, juan tambien y el sr, as ni se diga , de las chicas no se aquien ya les dijo dianalis

Ultima edición por maris408 el Sep 13 2013, editado 1 vez

Responder

Mmmmmm si va a estar padre ese pozole haber si no se emborrachan jejejeje saludos....

Responder

maris408 | | Invitado

naaa usted elasdeloscielos no se preocupe por eso. yo no tomo mucho, no le va a pasar nada icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Uff Maris408 esta ba preocupadisimo jejejejejeje,aunque yo creo que Comechangos quiere romance con usted iiuuuu jejejejeje,saludos....

Responder

maris408 | | Invitado

hay as ya ni la burla perdona. ademas no creo eso de comechangos el sabe que soy casada ademas ni me conoce y eso del peligro naaa nada de eso de mi parte no, ustedes corren mas peligro con nosotras que nosotras con ustedes como dice juan somos mas snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif pero bueno espero la pasemos bien

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: