solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Te acuerdas de las serenatas

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
maris408 | | Invitado

valentin si nos acompañas te comeras dos no seas desesperado si tuvieras tu piesito desconchinflado estarias igual que yo, la xosa es que me lastime 2 veces es mismo lugar y me cuesta trabajo manejar y no veo el dia que me pueda retirar el zapato el doctor me dice que solo espere estos dias nomas para no forzarlo pero nos veremos pronto y si pides el tercer plato con gusto te lo servire icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..ese sera de menudo con pata, ya en la mañana.

Responder

maris408 | | Invitado

estara cambiando el menu tu pues comechango ya dijo que amburgiesas mejor ahora ya se esta convirtiendo en menudo snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif :-& :-& eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..el 3 de septiembre se acordo por unanimidad y sin oposicion el dichoso menudo, con tortillas recien hechas..juang69 afirmo que el sabe hacerlas...

Responder

maris408 | | Invitado

A orales osea que despues del pozole biene el menudito y lo preparara juan exelente icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

mira maris nos va air bien entonces...

posoloito y menudito por la mañana genial yuck.gif

rompere la dieta de nvo yuck.gif

Responder

maris408 | | Invitado

dianalis entonces le diremos ha elasdeloscielos que aparte de los refrescos tambien invite la boa

digo para el desempance icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

Tequila? digo hago la pregunta no se me vayan a enojar si llevo de otro tipo de bebida....saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

A ver de cual llevo,una cosa si les digo de que llegan los refrescos llegan!!!!saludos.....

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
maris408 | | Invitado

exelente esto ya se puso padre, bien as

Responder

valentin1 | | Invitado

..hey tu, pestañas, mejor consiguete unos dientes aunque sea prestados para que puedas comer las tostadas de pata, que gentilmente te ofrecio' maricuatrocientosocho.

Responder

valentin1 | | Invitado

..tu ya estas como giordiano, como a el y algunos se les antoja que no aiga reforma educativa, ya quiere que TODOS esten de acuerdo con el...el menu matutino es: menudo, con tortillas recien hechas, cafe de olla y recalentado de pozole.

Responder

valentin1 | | Invitado

..esperemos pues a que no venga a charpearla el castillo del rin...

Responder

maris408 | | Invitado

..para que puedas comer las tostadas de pata, que gentilmente te ofrecio' maricuatrocientosocho

JAJJAJAJAJAJJA y hay valentin cuales tostadas de pata, jajajajajajajja yo le pongo al pozole espinazo y cabeza jajajajajjajaja

.

Responder

maris408 | | Invitado

comechangos ya te animaste a acompañarnos pues ya cambiaste el menu

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 77, 78, 79  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: