|
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
|
...ya dijo que usa botas de casquillo, ni modo que las traiga con minifalda, si es maestra de obras...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
....maricuatrocientosocho es evidente de que estas buenona, ya lo demas que se lo imaginen....y que hacen en las obras??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
no valentin no estoy buenona gracias por tu cometario soy una señora llenita muy simpatica esos si y guapetona[bigsmile] lo buenote es raltivo y segun los gustos de cada persona lo que ami se me hace buenote guapo e interesante pues a otras no, es igual lo mismo en los hombres a unos les gustaran las nenas delgaditas a otros caderonas a otros les interesan con bubis grandes en fin para todos los gustos hay
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
...que les gusten los animales, que tengan mascota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
bien comechangos si uso pantalon de mezclilla auque no propiamente esa marca uso cualquiera que sea de mezclilla y que me guste, solo en mi trabajo y cuando ando mas en la obra cuando me tocan guardias en la oficina y constantemente entro a las casas pues es necesario traer ese tipo de ropa , cuando enseño casas detro de guadalajara pues es mas formal mi manera de vestir
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
no entendi valentin muy bien eso de las mascotas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
valentin
........y que hacen en las obras??
bien valentin como vendo casas para varios fraccionamientos , me la paso llevando a los clientes a que conoscan y algunos fraccionamientos tienen sus casas todavia en obra negra osea que ando entre mucha tierra y material de costruccion por todos lados.
Imaginate andar de falda y de tacones, al menos yo no puedo si con zapato bajito me luxe el pie imaginate con botas de casquillo o tacones

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
de la boca color duraznito nacarado y uñas rositas o naturales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
maris apenas voy leyendo
pues si somos unos 10 en mi casa cabemos agusto,
tres en el patio tres en la sala tres en al cochera y 1 en al cocina jajajajjaa
ya enserio en mi casa hay espacio y no nos mojamos asi q si gustan y no son d eponerse asta las manitas q los tenga q sacar ebrios a las 4 am de la casa aki nos podemos comer el posolito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
...quibo!!!...no que dianalisis era media no se que???....ahi esta la calidez!!!....a que horas es???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
de verdad a pues lo maduramos tiene olla pozolera y dime cumo cuantos seriamos para saber cuanto preparar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
jajajajajjaja
che valentin ahora mesacaste la risa jajajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajajaajaj
maris no tengo olla posolera la mas grande q tengo es de como 10 litros pos por lo pronto tu yyo seguritas deja ver quien deveras se apunta y q deveras vengan
yo vivo aca por tonala.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2013 Título:
|
exelente ya vamos progresando
Responder
|
|