solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Giordano... ¿Estás listo para ir a la cárcel?

MensajePublicado: Sep 01 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Mencionas frases y ni siquiera sabes de donde vienen seguramente y sí ya sé vas al google a investigar.

Te voy a platicar una vez más, haber si ahora sí entiendes, Yo le dije a Vigoratus que él es mi bufón y que no podía hacerme enojar, por lo que él me empezó a insultar (con el proposito de hacerme enojar), como no me enojaba fué subiendo y subiendo el tono de sus insultos y cuando vió que aún así no me enojaba entonces paró. Entendiste?, fué un juego entre él y yo, no veo porque te moleste tanto, (metete en tus asuntos).

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Mencionas frases y ni siquiera sabes de donde vienen seguramente y sí ya sé vas al google a investigar.

No esta mal investigar para nadie. Usando el Google, cuidando las fuentes de la información, así sea en la Wikipedia. Los maestros recomendamos no confiarse en Internet, también recomendamos que se lea con cuidado Wikipedia, pero ello no es una prohibición sino una recomendación.

Todo maestro sabe que traemos conocimientos previos y conocimientos que aprendemos en el proceso de vida y educación y ninguno es menos que otro. En todo caso el debate es para corregir o reflexionar los que son correctos.

Cita:
Te voy a platicar una vez más, haber si ahora sí entiendes, Yo le dije a Vigoratus que él es mi bufón y que no podía hacerme enojar, por lo que él me empezó a insultar (con el propósito de hacerme enojar), como no me enojaba fue subiendo y subiendo el tono de sus insultos y cuando vio que aún así no me enojaba entonces paró. Entendiste?, fue un juego entre él y yo, no veo porque te moleste tanto, (metete en tus asuntos).

Una regla estimada Kary cam, los monosílabos como fue, vio no se acentúan porque son verbos a menos de que lo indique una regla. Te lo digo porque tienes la tendencia a acentuarlos. No tienes mala ortografía muchas palabras las acentúas bien, así que acentuarlas mejor no esta mal.

Yo observo y te lo digo con toda sinceridad, que a veces pareces defenderlo y no necesariamente por un punto de vista que compartas, lo haces para contraponerte. Eso se nota, lo siento. Un juego entre ambos cuando involucras contraponiéndote a otros dejó de ser un juego entre Oscar y tú. Yo no veo que el "juego" de Oscar sea neutral a veces es tiene intenciones que si debemos denunciar.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Esa es tu percepción.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Todo maestro sabe que traemos conocimientos previos y conocimientos que aprendemos en el proceso de vida y educación y ninguno es menos que otro. En todo caso el debate es para corregir o reflexionar los que son correctos.

Un maestro -que debe ser mucho más que un triste enseñante o profesor, por lo que deduzco de su uso y abuso- me da la impresión que confunde el significado de "saber" con el de "conocer". El primero, puede saber que alguien ha dicho algo que se ha tomado por la mayoría como realidad o correcto, con lo que la persona de una inteligencia algo superior a la normal, siempre tendrá la duda de si aquello que ha aprendido es veraz o cierto, o no lo es. El segundo, es algo que uno vive a la vez que aprende y verifica personalmente, con lo cual no cabe la duda.

SABER. = Posible cierto pero no seguro.

CONOCER = Haber experimentado y vivido, por lo tanto cierto.

Quien conoce las cosas a fondo, está en la verdad. Quien las ha aprendido de oídas o leídas..., ya no es lo mismo -por más fe que queramos poner a lo relatado por los demás, pués no hay que olvidar que vivimos en un mundo altamente manipulado y dirigido-.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Me gustaría explicaras que es para un maestro un "conocimiento previo".

Responder

Cita:
Y por Mirmidón también?, hasta queeeee.

DAS EL CONSEJO Y TE QUEDAS SIN ÉL. TE RECUERDO QUE LA QUE SE METIÓ EN MIS ASUNTOS FUISTE TÚ.

YO ESTABA PLATICANDO AMENAMENTE CON LA CHOFIA.

PERO COMO SIEMPRE A DEFENDER AL AGRESOR. AAAAAAAA PERDÓN, PERDÓN.

A TU COMPAÑERITO DE JUEGOS.

Responder

Cita:
Un maestro -que debe ser mucho más que un triste enseñante o profesor, por lo que deduzco de su uso y abuso- me da la impresión que confunde el significado de "saber" con el de "conocer". El primero, puede saber que alguien ha dicho algo que se ha tomado por la mayoría como realidad o correcto, con lo que la persona de una inteligencia algo superior a la normal, siempre tendrá la duda de si aquello que ha aprendido es veraz o cierto, o no lo es. El segundo, es algo que uno vive a la vez que aprende y verifica personalmente, con lo cual no cabe la duda.

SABER. = Posible cierto pero no seguro.

CONOCER = Haber experimentado y vivido, por lo tanto cierto.

Quien conoce las cosas a fondo, está en la verdad. Quien las ha aprendido de oídas o leídas..., ya no es lo mismo -por más fe que queramos poner a lo relatado por los demás, pués no hay que olvidar que vivimos en un mundo altamente manipulado y dirigido-.

PS. Me gustaría explicaras que es para un maestro un "conocimiento previo".

Te echas lo que en México llamamos "rollo". De lo que hablas nada le pega a lo que estoy diciendo, así que desenrédate, que no es mi problema antes de flipar de colores y comienza a tener referentes de lo que te estoy diciendo, de lo contrario, no hay diálogo. Para entender es necesario que conozcas los contextos, de lo contrario tu interpretación es lo que esta fallando.

GBN

Responder

¡YA DECÍA YO!

ME PARECÍA QUE DIJOUS "CANTINFLEABA"

¡Y SE QUEJA DE MIS MAYÚSCULAS! frown.gif frown.gif frown.gif (CHOFI MIRA, ESTOY TRISTE)

DIJOUS YA TE CONTÓ EL "HONESTO" SELFRULED QUE LE GUSTA VISTE DE MUJER, DISQUE PARA ATRAPAR INCAUTOS.

¡CUIDADO! NO TE LO VAYAS A ENCONTRAR COMO SOFÍA CITLALLI EN EL CHAT.

PERO... GRACIAS A LA EXPLICACIÓN DE DIJOUS, YA ENTENDÍ QUE ESTO TAMBIÉN LO HACE POR LAS MALAS EXPERIENCIAS DE LA INFANCIA. ¡POBRECITO! frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Ultima edición por Invitado el Sep 01 2013, editado 1 vez

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
. Los maestros recomendamos no confiarse en Internet,

Ajá, eso vimos cuando cual vil idiota sin escuela te tragaste los "artículos" de Ciencia Seminal.

¡Burro! laugh.gif

Responder

GIORDANO, NO TE DEFIENDAS, SON LAS CARENCIAS DE SU INFANCIA. RECUERDA frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

Yo creo que más bien no le pusieron límites al baquetón.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

. 17 policias heridos por maestros..

Responder

Y... ¿CUÁNTOS MAESTROS HERIDOS POR POLICÍAS?

SE IMPARCIAL.

Responder

Pobre Valentín, es un cándio y un tont útil del sistema.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: