solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ciberbullying, acoso y envidia.

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es quién sabemos que es.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2013    Título:

"Está bien que los maestros fumen en la puerta del salón mientras los niños terminan sus ejercicios; así aprenden a 'dar el golpe' de una vez. Estoy dispuesto a ir a la cárcel por defender este derecho de los maestros".

Lo atribuye a mi, en realidad es una frase de Oscar Ibarra. Su intención no es otra que acosar.

Cada vez que emite sus opiniones detecten el móvil, la envidia y su vehículo, la deshonestidad. El acoso no es producto de mi imaginación, existe una amplia literatura que lo ha estudiado. Muchos aquí reconocieron al individuo cuando expusimos lo que es la mediocridad inoperante activa. No es un problema del foro o de cada uno de nosotros. Un acosador como él tiene la obsesión compulsiva de agredir y busca todo el día la forma de hacerlo. No hace bien su trabajo cotidiano o hace que otros se lo hagan. Esta pensando todo el día como agredirnos o agredir a aquellos que piensa le obstaculizan. Trata de dividir, atraer a aquellos que piensa lo podrían apoyar. Por eso demasiada dispersión de energía en el foro.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
"Está bien que los maestros fumen en la puerta del salón mientras los niños terminan sus ejercicios; así aprenden a 'dar el golpe' de una vez. Estoy dispuesto a ir a la cárcel por defender este derecho de los maestros".

Lo atribuye a mi, en realidad es una frase de Oscar Ibarra. Su intención no es otra que acosar.

Cada vez que emite sus opiniones detecten el móvil, la envidia y su vehículo, la deshonestidad. El acoso no es producto de mi imaginación, existe una amplia literatura que lo ha estudiado. Muchos aquí reconocieron al individuo cuando expusimos lo que es la mediocridad inoperante activa. No es un problema del foro o de cada uno de nosotros. Un acosador como él tiene la obsesión compulsiva de agredir y busca todo el día la forma de hacerlo. No hace bien su trabajo cotidiano o hace que otros se lo hagan. Esta pensando todo el día como agredirnos o agredir a aquellos que piensa le obstaculizan. Trata de dividir, atraer a aquellos que piensa lo podrían apoyar. Por eso demasiada dispersión de energía en el foro.

GBN

No se si tienes razón o no, pero ¿nos puedes decir que hace este posts por esos derroteros, o es que ya te has cansado de postear en el hilo que le corresponde, Sr. Maestro...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
No se si tienes razón o no, pero ¿nos puedes decir que hace este posts por esos derroteros, o es que ya te has cansado de postear en el hilo que le corresponde, Sr. Maestro...?

A ver Sr. Español.

La situación del Ciberbullying es un tema permanente en estos derroteros, si regresa, lo regresamos. ¿Ok?

GBN

Responder

Cita:

A ver Sr. Español.

La situación del Ciberbullying es un tema permanente en estos derroteros, si regresa, lo regresamos. ¿Ok?

GBN

Tu dirás lo que quieras, pero a mi no me parece bien que mezcles los temas como la cosa más natural...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Sr. español no se mezclan temas, aquí hablamos de Ciberbullying, ¿entendiste?

GBN

Responder

Aquí es el tema el Ciberbullying, ¿entediste espeñol?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2013    Título:

Cita:
...", afirma Giordano.

¡Qué tal! Y luego dice que invento lo del acoso. El acosador no descansa, se los dije, ahora que tiene de Patiño al español, las mismas tácticas que ya le conocemos.

GBN

Responder

Cita:

Aquí es el tema el Ciberbullying, ¿entendiste espeñol?

Bueno, lo del Ciberbulling, si, pués yo abrí uno hace varios meses para ayudar a limpiar el foro en donde estaba. Lo que no entiendo tan bien es lo de: "espeñol", como tampoco te podría dar un cinco en la forma de redactarlo.

Pero lo que menos me convence, es que todo y que tengas razón en algunas cosas, debas mezclar grano con paja al dejar volar tu imaginación, predominando las ganas de rebajar y no de hacer una crítica constructiva.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Así es español.
auuuum auuuumm

ZZZZZZZZZZZZ

GBN

Responder

Cita:
Así es español.
auuuum auuuumm

ZZZZZZZZZZZZ

GBN

Si en el fondo todos sabemos que el avestruz que pretende volar más alto que cualquier otro pájaro..., se la pega a la primera. jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

En el fondo algunos del Gang de acosadores se despidieron y ahora eres tú el miembro del Gang. Nada sustancial se observa en tus intervenciones, sólo hacerle eco al acoso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título:

Cita:
En el fondo algunos del Gang de acosadores se despidieron y ahora eres tú el miembro del Gang. Nada sustancial se observa en tus intervenciones, sólo hacerle eco al acoso.

GBN

Si me tildas de acosador de aquellos que todo y sus deficiencias quieren hacerse los "amos del patio" (ya sabes a quien me refiero), pues si lo acepto.

Yo entré aqui en son de paz intentando encontrar amigos con quienes compartir las inquietudes intelectuales, y me tropecé con alguien que a la segunda o tercera ocasión empezó a atacarme para disminuírme, así el podía quedar como más lindo entre sus congeneres. Pero claro, como a mi los hombres de paja no me van, una vez se han ensañado conmigo, tengo que intentar ponerlos en su sitio... Espero que comprendas eso (Aún que no tengo muchas esperanzas, a decir verdad).

Y para un triste maestro, tampoco estaría mal que diera menos lecciones y se empleara más en aprender él mismo... (Cosa muy difícil de ver cuando la mente se ha quedado parada en básica).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Jajaja un segundo en acoso ¿Qué me puede decir? Hasta ahora no veo más función que la de tonto útil haciendo segunda y sin ninguna sustancia.

¿Te duele que sea maestro? Ni modo, así es la vida de injusta. Para mi es lo normal, como es normal que seas español, tengo muchos amigos españoles que son doctores y trabajan en universidades allá en España, tu tierra o no si vives en California. Para quién se desempeña como docente o tiene maestría, no es una cosa que uno aspire a alcanzar.

Uno de los motores del Bullying es la envidia y el otro, la deshonestidad. Ni modo, no es mi problema que no seas independiente y que no plantees algo interesante. Si no te parece que sea maestro y crees que puedes cuestionarme desde tu sentido común, aquí como en España, papelito habla mi buen.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Ah sí, es que esa es OTRA de los mexiquitos:

Echadores.

Cuando están hablando tarde o temprano comienzan como niños en el patio de la escuela...

- "¡Mi papá es policía!"

- "El mío le pega al tuyo!"

- ¿Ah sí, a ver la foto de su pistola"...

¡Y lo dicen en serio! laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: