solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis 10 propuestas para sacar de jodido a México

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...en los angeles hay buenos estudios..jolibud, disney, etc.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si Vale, pero me pones fecha lìmite en septiembre y yo tengo vacaciones hasta noviembre, como ahì què ?

Siguiendo con el post, si cambiàramos los Partidos Polìticos actuales . ¿ Què cualidades deberìan tener los nuevos ? ¿ En los nuevos Partidos se deberìa permitir a la Iglesia ( como lo hizo el PAN en Jalisco con Etilio ) participar en la polìtica ? ¿ Como se define a un buen polìtico ? ¿ Podrìa haber candidatos independientes con propuestas verdaderamente valiosas y sustentables ?

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
¿ Podrìa haber candidatos independientes con propuestas verdaderamente valiosas y sustentables ?


Eso no me cabe la menor duda.

El meollo es que quienes tienen el poder no van a quedarse cruzados de brazos. La solución por ello en parte es que NADIE o una cantidad ridícula voten.

He ahí la desgracia pero a la vez el poder de los borregos.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
El meollo es que quienes tienen el poder no van a quedarse cruzados de brazos. La solución por ello en parte es que NADIE o una cantidad ridícula voten.


Entonces ¿ Còmo deberìan llevarse a cabo las elecciones ? ¿ Quièn serìa ganador ?

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Me refiero a que cuando lleguen con sus tres sopas y el cuento de "pues están para llorar pero por uno hay que votar", se organice un boicot masivo y todos se queden en casa, mejor aún, que acudan a las urnas, ESCUPAN a la entrada y se vayan sin votar.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No pues ahì si no sè legalmente què procede. Aquì quien puede sacarnos de dudas es Revo , porque de alguna manera tendrìa que llevarse alcabo una elecciòn o no ?

Lo que en sì en lo personal cuando alguien dice : " Votè por fulano porque era el menos peor " me enerva.

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Pues es esa la idea precisamente, doctora:

Romper "la ley".

En realidad, NO TENEMOS obligación de votar.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En romper la ley te entiendo. Lo que no termino de entenderte es como despuès de abstenerte de votar, se elegirìa por ejemplo al Presidente o Gobernador por ejemplo ?

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Ah..

Es que eso es para romper el sistema.

Ya roto, entonces sí se comenzaría en CERO, con candidatos que no fueran lacayos de los gringos o de los mafiosos locales.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Debe haber algo ya sobre este tema legalmente hablando Vigoratus. Yo me declaro ignorante en este tòpico. No sè què es lo que legalmente procede. Si ya està debidamente constituida la acciòn a seguir.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:

p.in.che plagiador de mier.da mira que robarle las ideas a Juan Miguel Zunzunegui y adjudicártelas, ahora entiendo todas esas babosadas que traes de Hernán cortés, solo por eso Selfruled vas y rech.in.gas a tú reputísima e indocumentada mama.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Debe haber algo ya sobre este tema legalmente hablando Vigoratus. Yo me declaro ignorante en este tòpico. No sè què es lo que legalmente procede. Si ya està debidamente constituida la acciòn a seguir.


No es ninguna ciencia, doctora. De hecho, ya algunos lo hacemos desde cuando. El meollo es lograr sacar a millones de la apatía y el conformismo.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:

Por lo pronto tú vete a chin.gar a tú pu.ta ma.dre si es que la encuentras, a lo mejor ya la deportaron como harán contigo wetback, chance y el bastardito de tu hijo le den oportunidad de quedarse allá.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título: supongamos

supongamos que sea cierto, veamos el punto 1, sentar a los mexicanos ante un psicólogo (el forista está proponiendo soluciones, así que asumo que se trata de una propuesta literal, y si no lo fuera, pues valdría la pena conocer el cómo),

1.- Necesitaríamos 1 millón de psicólogos para que puedan atender a un promedio de 120 mexicanos al mes, 6 al día en sesiones de una hora, eso, sin considerar que el 22 por ciento de la población, unos 26.5 millones viven en zonas rurales y por lo tanto implicaría, además, el gasto de transporte, alimentación y subsidio por desatención al trabajo (parcela, ranchito, pesca o cría)

2.- Como los mexicanos somos muy jodido, entonces necesitamos traer psicólogos de un país que no tiene traumas ni mitos, como Estados Unidos (qué in god we trust ni qué Luther King), los cuales, supongamos, conseguimos que nos cobren durante un año, la módica suma de 50 dólares por sesión, lo cual nos costaría 72 mil millones de dólares por un año de sesiones de una hora, el equivalente a dos años de producción de maíz

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
supongamos que sea cierto,


Supones mal, o te haces el graciosito a propósito.

"Ir al psicólogo" es obviamente un símbolo, y como tal, con símbolos ha de ser combatido.

PROPONER un monumento a Cortés en el Zócalo es un ejemplo, o lo que ha hecho Zunzunegui con MIS IDEAS el wey. snork_boes.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: