solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis 10 propuestas para sacar de jodido a México

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:

Yo tengo una Selfruled vas y chi.n.gas a tu repu.ta mama y dile al bastardito de tu hijo que de paso vaya y *** a la su.ya que debe de estar igual de revolcada que la que te parió a tí. Espero no te hagas la ofendida, después de todo habló con un conserje no con el premio nobel.
De paso date una vuelta necesito un gato para que me haga mandados y me le dé cera a los zapatos.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

1. México necesita como país sentarse con un psicólogo.

Un pueblo traumatizado, complejado y/o víctima de vicios y esquemas retógrados no podrá salir adelante nunca. Cualquier iniciativa aún acompañada de las mejores intenciones fracasará a menos que México primero sane emocionalmente. frown.gif

Estatua en El Zócalo de Hernán Cortés:



Ultima edición por S e l f r u l e d el Ago 20 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:

Cita:
1. México necesita como país sentarse con un psicólogo.

Un pueblo traumatizado, complejado y/o víctima de vicios y esquemas retógrados no podrá salir adelante nunca. Cualquier iniciativa aún acompañada de las mejores intenciones fracasará a menos que México primero sane emocionalmente.


Curiosamente esto que se adjudica el wetback alìas el "chalca" viene plasmado en este libro p.i.nche plagiador de mi.er.da aprende a pensar trasero mojado. icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

2. El Mundo y Sus Demonios, de Carl Sagan.

Libro de texto oficial para alumnos de primero a tercero de secundaria. Desmenuzado capitulo a capitulo, idea por idea, con un ensayo de 1000 palabras mínimo como requisito para graduarse de tercero.

Un pueblo supersticioso, ignorante y sin criterio escéptico saludable, muy difícilmente logrará dejar de ser un paraiso de pillos, saqueadores y zánganos; ya sea domésticos o de tierras extranjeras.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

3. Sacudirnos la plutocracia.

Abolir los partidos políticos actuales y en cambio establecer juntas de propuestas ciudadanas. Para cualquier cargo político, los candidatos deberán presentar por lo menos 100 cartas de ciudadanos que los apoyan; familiares, vecinos, colegas, clientes, etc. Igual todo cargo estará sujeto a evaluaciones periódicas, con revocación posible en caso de incompetencia, corrupción, compadrazgos y demás vicios. Cada candidato recibirá sólo una cantidad fija e igual a la de sus competidores para gastos de campaña, con declaraciones y reportes públicos y/o sujetos a auditorías. Ganará las elecciones el candidato más apto para el puesto y/o quien mejor haga uso de herramientas de persuasión honestas dirigidas a un público informado y mínimamente educado en cultura política elemental. Aceptar o solicitar fondos privados de individuos o corporaciones con el fin de que el candidato resulte sólo un títere al servicio mezquino de agendas personales ajenas a los intereses de la nación, quedará fuertemente penado y la candidatura o gestión de quien en ello incurra automáticamente será revocada.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

4. Elevar el maya al grado de bilingüsmo nacional

Enseñar maya desde el kinder y sin falta durante la primaria y la secundaria, tanto como idioma en si como parte integral de por lo menos las materias básicas. Ofrecer incentivos/becas para la prepararoria y la universidad a quien continúe con estudios avanzados en dicho idioma. Establecer "Mayavisión", un network de canales culturales, ciencias, de entretenimiento y hasta deportivos donde se fomente, se glorifique y se restaure la civilización maya así como elementos de otras culturas precolombinas. Esto no por minimizar nuestra herencia europea, sino por establecer un bilingüismo cultural sano, EQUAL y representativo tanto de Europa como América.



Ultima edición por S e l f r u l e d el Ago 20 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

5. Mexicanos a Noruega.

Y a Japón, a Australia, Canadá y a Hong Kong.

Durante la preparatoria y como requisito para graduarse, cada estudiante deberá completar por lo menos 1 mes de estudios en países donde se determine que vale la pena aprender modelos de educación; ciencias, tecnología, filosofías, etc; los cuales serían entonces compartidos en casa y adaptados a nuestra idiosincrasia y/o objetivos e intereses.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

6. Tener hijos un PRIVILEGIO, no un derecho.

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=69289&postdays=0&postorder=asc&start=0

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

7. Creación del President's Council on Fitness, Sports & Nutrition.

Hugo Sánchez, Jorge Rivero, AG Guevara y otros como miembros y promotores.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
5. Mexicanos a Noruega.


Primera en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!


Yoooooooo.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
6. Tener hijos un PRIVILEGIO, no un derecho.


De ambos verdad ? Digo no es sòlo la mujer quien debe tomar la responsabilidad del embarazo .

Cita:
hace unos días una amiga tenía que debatir en este tema del aborto

ella insiste que el aborto debe ser legalizado en varios casos como lo son

las violaciones a menores de edad

los bebés que vengan con problemas geneticos

o cuando está en peligro la vida de la mama


Pues creo que la amiga estaba mal informada porque eso està legislado desde hace muchos ayeres.

Cita:
Tener hijos es un privilegio y la responsabilidad más grande del universo. Eventualmente así lo entenderemos a nivel oficial y cada ser humano concebido sera una decisión premeditada y con garantía de una vida sana, protegida y colmada de experiencias productivas y felices.


En eso te concedo la razòn. No deberìa de haber hijos productos de un momento de calentura. y REITERO si yo como mujer suelo abrir las piernitas fàcilmente ( aunque suene vulgar ) me cuido. O como las tìpicas mujeres que se embarazaron y luego siguieron con otro que es hijo de otro y ahì se la llevan casi a terminar con el equipo de football.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...espero que NO ocurra otra masacre, buscando la 'superioridad" en Noruega....los primeros serian los inmigrantes!!

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No Vale, yo no màs quiero ir de paseo y recorrer los Fiordos.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..ta bueno....se supone que el mismo selfruled, es 'superior'. y la propuesta es un mes de ESTUDIO.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No le hace, yo estudio, pero igual me paseo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: