|
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
|
Tres días??? Vale eso puede ser un problema llamado priapismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
|
Peligrosón yo le diría que consultar al médico y observar sus indicaciones es mejor
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
|
Pobre, pero ojalá solucione el problema
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
..fue hace 9 años...pa probar (era de 100ml !!).....NO LA NECESITABA....ahora tampoco, siempre y cuando la susodicha tenga entre 27 y 38 años, buen cutis, excelente disposicion, facilidad de succion, maneje bien la contabilidad de su ciclo, carta de recomendacion medica, experiencia NO necesaria...
Ultima edición por valentin1 el Jul 31 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Ups. Parece carta de petición de empleo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Jajaja y se que no se entere tu vieja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Confieso que, me van a poner un cajeteadooooooooooooooooooooooooon marca diablo en la oficina... y me vale mama
.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
jajajajajajjajaja, gracias por el consejo jajajajja, pero no es eso por lo que me van a cajetear jajajajaj
.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Cita: | confieso que use viagr@ hace como 9 años..y dure 3 dias con el "dese' parado...me dolia!!...parecia enfermo se-xual. me miraban con una sonrisa de..invitame!!..o se lambian el labio superior con tal lentitud, que parecia que traian miel en el centro de esos labios...vergonzozo. |
Vale eso ya lo habiás confesado, hasta dijiste que te temblaban las patas como becerro o algo así , es la misma ocasión o es otra ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Y ese milagro Darth que andas por estos lares .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
..si,hace como dos años confese que fua hace siete años...ya son 9. y NO no fue a mi al que le temblaban las patas como potrillo recin nacido..... fue a una afortunada que despues de una sesion de lucha libre sin limite de tiempo, no se podia mantener en pie sin ayuda del pasamanos o mi hombro...hasta los ojitos se le medio cerraban, casi caminaba dormida...biiieeennn sa tis fe cha. (en otro dia, de tantos).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Cita: | fue a una afortunada que despues de una sesion de lucha libre sin limite de tiempo, no se podia mantener en pie sin ayuda del pasamanos o mi hombro...hasta los ojitos se le medio cerraban, casi caminaba dormida...biiieeennn sa tis fe cha. (en otro dia, de tantos). |
Y el Modesto Vale no vino ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
..con una mano en el corazon y otra hacia el infinito, podria decir que....asi fue. (despues ya no me la acababa...se aloco'!!!...siempre queria!! )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Jajajaja, Hay Vale, confieso que hoy andas de muy buen humor, como me haz hecho reir , gracias , porque fué un pésimo día.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |