|
Publicado:
Jul 24 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
c'est la vie
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2013 Título:
|
Cita: | Muchas gracias posibilidad, no sabes lo orgullosa que estoy de mi hija, siempre me ha dado muchas satisfacciones. |
Porque alguna manera es reflejo de sus padres. La dedicación , la atención y ejemplo.
Te comento un caso. Tengo una compañera enfermera que trabaja en X Región Sanitaria , andaba muy metida en la Campaña con Alfaro cuando se postuló para gobernador.
Un día según ella muy politóloga se puso a decir :
"Ya basta con Padilla" eso que paguen en la Universidad y no entren, qué pasa con ese dinero ? ya basta y ya basta y de ahí no la quitabas
Su hija hizo 3 intentos a la Ude G para la Prepa y en ninguno pudo entrar.
La inscribieron a un particular fué a repetir una materia, regularización y zasssssss que se le pasó la fecha del exámen y la mandaban a repetir todooooooo el semestre sólo por esa materia.
Fué tal el berrinche que cambió de Escuela. Mi compañera dicho sea de paso no tiene un lenguaje muy bello, es digamos algo florido .
Cuando yo le cuestioné : ¿ No crees que sería entonces más importante que el tiempo que pierdes en andar organizando camiones y acarreando gente para Alfaro, le dedicaras unos minutos más a tus hijas ? NO cuentan con su padre, sólo estás tú para ellas. No valdría la pena que en vez de estar haciendo lonches para todos los acarreados en los camiones mejor pagaras un maestro que le ayude a regularizarla y vea sus deficiencias ?
Vaya si solo en el traslado de trabajo a casa hace más de una hora, el rato que esté con sus hijas sea de calidad, digo yo.
No me habló como en dos semanas.
Pero al final dije : " Son sus hijas , no las mías " Y Alfaro al final de cuentas perdió.
Así que creo que sin conocer a Karycam puedo atreverme a decir que sus prioridades están bien definidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2013 Título:
|
Cita: | Muchas gracias posibilidad, no sabes lo orgullosa que estoy de mi hija, siempre me ha dado muchas satisfacciones. |
De nada Kary, sigan tu familia y tú sembrando lo mejor de ustedes en sus hijos porque los resultados en cuanto a sus logros son la mejor remuneración que se pueda tener.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2013 Título:
|
Fuera de que esta bien que se felicite a la *** Karycam, felicidades desde luego, creo que se emiten juicios de algunas personas del foro que no sólo son erróneas sino moralistas. No tienen una idea acertada de los problemas de educación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2013 Título:
|
Así es posibilidad, la educación ante todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2013 Título:
|
¿Por qué tan preocupados por el seleccionado nacional? Tienen ese nivel, punto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2013 Título:
|
..como tu te preocupas por el peje, giordiano, asi muchos estan al tanto del representativo nacional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2013 Título:
|
Tu supones que me preocupo por AMLO, eso es falso. Quizá el problema es que reduces la política al futbol, eso es uno de los problemas de los mexicanos poco politizados. Las banalidades suben hasta lo importante.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Hace 3 años estaba feliz porque mi hija había sido admitida en la prepa, hoy estoy doblemente feliz porque fué admitida en la facultad de Medicina!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Felicitaciones Kary ... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
...alguien como karycam merece lo mejor de la vida...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Karicam Felicidades a ti y a tu hija salir en esa carrera no es nada fácil.
Pero muy humana y de las que más satisfacciones deja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2016).- De los 45 mil 520 aspirantes a ingresar, en el Calendario 2016 B, a unas de las carreras universitarias que ofrece la Universidad de Guadalajara (UdeG), sólo 17 mil 317 lo consiguieron, es decir el 38.04%, lo cual es un decremento de admitidos, en comparación con el Calendario 2015 B, en el que se aceptó al 39 por ciento.
Como todos los semestres, la carrera más solicitada es la de Médico Cirujano y Partero, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), la cual tuvo una demanda de tres mil 683 jóvenes y sólo admitió a 350, teniendo un porcentaje de admisión del 9.50 por ciento. Mientras que la menos demandada fue la Licenciatura en Música con Orientación en Dirección Coral, en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), la cual sólo tuvo un aspirante.
"la carrera más solicitada es la de Médico Cirujano y Partero, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), la cual tuvo una demanda de tres mil 683 jóvenes y sólo admitió a 350, teniendo un porcentaje de admisión del 9.50 por ciento."
...doble felicitacion...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |