solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mirmidón, un criminal de los foros...

MensajePublicado: Jul 17 2013    Título:

Cita:
Huy si hubiera sido NOsotras o yo quien le dijéramos así, ya nos hubiera a decir toda la sarta de majaderías que sabe decir y escribir. Además de lamebotas, que tenemos idilio. que si le digo así o asa de cariño ( que al fin y alcabo que le importa a la gente como le digo a x forero ? ) cada quien es libre que no ?

Y por supuesto el maestro a decir que es testigo mudo..


Te equivocas doctora, a ti no te he insultado y por si no lo sabías, con eso de que haces la vista gorda para lo que te conviene, Nosotrasvolamos recibió mis disculpas que no arreglan nada y los insultos que proferí, no debieron ser, pero sin embargo al que tú defiendes jamás se disculpó contigo, eso en automático me hace mejor hombre que él, y lamentablemente te has dedicado a moverle el rabo por usar una expresión para recibir tus palmaditas en la cabeza en señal de aprobación, ahora tú comentario para variar sesgado, esto es, para que entiendas; ¿como voy a contestar los comentarios de Selfruled si lo tengo bloqueado?, y para serte franco si lo tuviera desbloqueado, a diferencia de ustedes no me interesa en lo absoluto contestarle ningún hilo, el esta demostrando con este último post que abrió en mi honor que anda desesperado porque lo pele, en verdad me da pena ajena que sin leerlo aun esta pendiente a ver si le hago caso, por lo que ya vi que soy muy importante en su vacía existencia, de ser un pobre wey como me califica no se tomaría tantas molestias, eso de paso demuestra que estoy por encima de él, con todo y mis carencias y defectos en el plano de la madurez.

Doctora antes de opinar investiga bien

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

No olvidemos que la razón de este bonito tema es denunciar que Jotomión es un puerco plagiador de mier*da..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: