|
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
AJJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Pos yo para castigarlas...
Prefiero darles nalgadas...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2009 Título:
|
mientras no quiten el internet, el sky, el psp...el s*xo es "conseguible" 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2009 Título:
|
porke kitarle Eso??!! eso no es ser pareja. si asen eso ya son Disparejos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2009 Título:
|
Pues hay que reconocer que muchas mujeres utilizan el s*xo como medio para obtención de algun objetivo.
Yo no concuerdo con la idea de que si tienes algun problema lo castigues de esa manera y si hay mujeres que lo hacen , incluso muchas madres aconsejan a sus hijas sobre el comportamiento del marido y que debe ser castigado " sin relación s*xual.
Si las mujeres fueran más inteligentes sabrían que en ese momento de la relación s*xual el hombres es más vulnerable y podría si saben aprovecharlo ser un canal más abierto a la comunicación.
Ahora bien, muy cierto, debe ser mutuo el deseo de estar con alguien en la intimidad, aunque algunas mujeres cuando se sienten lastimadas por la accion de pareja simplemente no les nace, cosa muy diferente a hacerlo de manera intencional y porque no decirlo, a manera de chantaje.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2009 Título:
|
JAJAJAJ, sera por eso que a las aman.te las tratan como reynas y a las esposas como esclavas ?????????? algo asi comentaba alguna vez un compañero, que ese era el error de las mujeres casadas , dejar de ser las mejores aman.te de sus maridos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2009 Título:
|
Entre otras cosas Frida...
Eso suele pasar.
Responder
|
|