|
Publicado:
Jun 05 2013 Título:
|
Declararse gay viene siendo cada vez más una moda arribista de mediocres que nunca o que ya no tienen gas/talento en sus "carreras". ¿Quién es ése wey? Un actorcillo gris quien de ciertos papeles clichés nunca pasó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2013 Título:
|
AÙN ASÌ TIENE EL VALOR DE ACEPTAR SU PREFERENCIA s*xual.
YA NO TIENE QUE ESCONDERSE.
¡ES LIBRE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2013 Título:
|
Con razón era tan violento con sus parejas femeninas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2013 Título:
|
Cita: | No como otros que se dicen machos y se andan manoseando por todo el gimnasio. |
esos serìan macho menos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2013 Título:
|
Cita: | No como otros que se dicen machos y se andan manoseando por todo el gimnasio. |
JUANITO CITANDO PALABRAS DE CHOFI EN OTRO HILO, ESO...
Cita: | "tiene mucho de intriga, morbo, ero.tismo y demás pasiones tanto bajas como sublimes." |
¡TOMA! UNA CUCHARADA DE SU PROPIO CHOCOLATE.
¿QUÉ SE SIENTE CUANDO SE MANIPULA LA INFORMACIÓN? 
Ultima edición por Invitado el Jun 06 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2013 Título:
|
Es que una cosa es manipular la información y otra cosa es falsear. Cosas por supuesto muyyyyyyyyy diferentes.
Por cierto ;error de post, este comentario iba en el otrooooooo post.
jajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2013 Título:
|
Cita: | Es que una cosa es manipular la información y otra cosa es falsear. Cosas por supuesto muyyyyyyyyy diferentes.
Por cierto ;error de post, este comentario iba en el otrooooooo post.
jajajajajaja. |
Por eso, cada vez que vayas a escribir toma un respiro, y no te dejes influenciar por las visceras y la pasiòn del momento, y ten por seguro que leeràs de manera objetiva. Y por cierto, nada a lo que no nos tengas acostumbrados, sueles estar un poco despistada Doctora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2013 Título:
|
.... Si no nos dice no nos damos cuenta!!!
Nos tenia con un pendiente "el primer actor"...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2013 Título:
|
Hoy saliendo de trabajar fuimos a comer a una fondita cerca . Tenían la televisión en canal 13 creo con Paty Chapoy no sé como se llame el programa. Pasaron una entrevista con él y fué elocuente en algunas de sus afirmaciones.
Reconoció haber sido s*xual.
Que lleva una relación estable de más de 20 años y de fidelidad.
Y que finalmente la s*xual no se escoge es algo que se lleva dentro. ; que si a las personas s*xual les dieran a elegir no elegirían algo que los estigmatizaría, marginaría .
Palabras más , palabras menos.
Si decidió salir del closet bien por él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2013 Título:
|
Saludos comechangos te desapareciste mucho tiempo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2013 Título:
|
jajajaja comechangos, no seas codo y paga tu servicio de internet, porque se te extraña 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2013 Título:
|
Cita: | Saludos Mirmidon
Las trajedias me persiguen:se me cayo el cel y no quedaba bien,luego no traia saldo,el vecino no paga el tel de donde me robo el wifi,luego el vecino de emergencia cambio la contraseña,en fin puras fallas,pero ya andamos aqui pa'divertirnos sanamente... |
Buenopero ya andas por estos rumbos de nuevo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |