|
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Ambos somos s*xual, las mujeres son lo que nos agrada y nos llama para hacer pareja y relación. Yo no tendría posters de fisicoculturistas. Por allí creo que van diferencias con estos "amigos". Voy entendiendo su odio contra las mujeres.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Ya tienen familia. Yo me imagino fuertes problemas familiares, sobre todo con la mujer.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Cita: | Ósea que como yo tengo una fotografía tipo poster de Tyra Banks (una preciosa foto naturalista) y en mi muro de face pongo modelos con atuendos lindísimos ¿eso me hace lesbiana?
Tan errados mis estimados Gordi y Juancho, errados. |
Giordano para ti, trátame con respeto.
En el contexto como se mencionan a los fisicoculturistas, el contexto de construcción gramatical, si hay símbolos que reflejan s*xual. Sin condenar, lo que nadie hace, las orientaciones s*xual. El lenguaje a veces refleja situaciones no neutras. No estamos errados.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
La admiración por el cuerpo "femenino" fisicoculturista tampoco. La cultura de gimnasio tiene muchos de esos vericuetos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Sigh..
Pin*ches huarachudos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
A ver dejenme ver si entendí, Vigorexias acaricia cuerpos masculinos??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Cita: | Los cubre de aceite, les mide los musculos y acaricia, para ver su estan aguados o no, afirma del mismo modo que los acompana al bano a enjabonarlos y que le hagan lo mismo...........todo de manera s*xual, nada mas macho que eso. |
Pues ahora entiendo sus pataletas, si eso es lo que en verdad le gusta, pues que bien por él, ahora entiendo porque su defensa apasionada de la s*xual, creo que en ese sentido es legítimos si eso lo hace feliz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Cita: | Asi es, creo que por fin lograra salir y ser feliz, libre de complejos, aunque para el eso sea s*xual, si logra darse cuenta que lo suyo es lo s*xual, disfrutara mas su vida. |
Si así pareciera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Creo que es momento de darle la vuelta a la hoja, he venido evitando escribir en sus hilos para darles su espacio.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Cita: | Perfecto, al fin que este wey ya cayo con la trompa sangrando al piso, como el se expresa en sus hilos, pero ya desistio el mismo del tema, asi que a lo que sigue. |
O bien, para él sería un gran triunfo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Pin*che Juanito, tú eres el del chiste que lloraba amargamente porque su perro se lo cogió en el shower...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Cita: | Los cubre de aceite, les mide los musculos y acaricia, para ver su estan aguados o no, afirma del mismo modo que los acompana al bano a enjabonarlos y que le hagan lo mismo |
JUANNNNNN AHORA LO COMPRENDO TODO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
No creo que lo reconozca, además carece de importancia, es su problema
GBN
Responder
|