solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

s*xual a diferentes edades

MensajePublicado: Jun 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ambos somos s*xual, las mujeres son lo que nos agrada y nos llama para hacer pareja y relación. Yo no tendría posters de fisicoculturistas. Por allí creo que van diferencias con estos "amigos". Voy entendiendo su odio contra las mujeres.

GBN

Responder

Ya tienen familia. Yo me imagino fuertes problemas familiares, sobre todo con la mujer.

GBN

Responder

Cita:
Ósea que como yo tengo una fotografía tipo poster de Tyra Banks (una preciosa foto naturalista) y en mi muro de face pongo modelos con atuendos lindísimos ¿eso me hace lesbiana?

Tan errados mis estimados Gordi y Juancho, errados.

Giordano para ti, trátame con respeto.

En el contexto como se mencionan a los fisicoculturistas, el contexto de construcción gramatical, si hay símbolos que reflejan s*xual. Sin condenar, lo que nadie hace, las orientaciones s*xual. El lenguaje a veces refleja situaciones no neutras. No estamos errados.

GBN

Responder

La admiración por el cuerpo "femenino" fisicoculturista tampoco. La cultura de gimnasio tiene muchos de esos vericuetos.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Sigh..

Pin*ches huarachudos... snork_skep.gif

Responder

A ver dejenme ver si entendí, Vigorexias acaricia cuerpos masculinos??

Responder

Cita:
Los cubre de aceite, les mide los musculos y acaricia, para ver su estan aguados o no, afirma del mismo modo que los acompana al bano a enjabonarlos y que le hagan lo mismo...........todo de manera s*xual, nada mas macho que eso.

Pues ahora entiendo sus pataletas, si eso es lo que en verdad le gusta, pues que bien por él, ahora entiendo porque su defensa apasionada de la s*xual, creo que en ese sentido es legítimos si eso lo hace feliz.

Responder

Cita:
Asi es, creo que por fin lograra salir y ser feliz, libre de complejos, aunque para el eso sea s*xual, si logra darse cuenta que lo suyo es lo s*xual, disfrutara mas su vida.

Si así pareciera.

Responder

Creo que es momento de darle la vuelta a la hoja, he venido evitando escribir en sus hilos para darles su espacio.

GBN

Responder

Cita:
Perfecto, al fin que este wey ya cayo con la trompa sangrando al piso, como el se expresa en sus hilos, pero ya desistio el mismo del tema, asi que a lo que sigue.

O bien, para él sería un gran triunfo

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Pin*che Juanito, tú eres el del chiste que lloraba amargamente porque su perro se lo cogió en el shower...laugh.gif

Responder

Cita:
Los cubre de aceite, les mide los musculos y acaricia, para ver su estan aguados o no, afirma del mismo modo que los acompana al bano a enjabonarlos y que le hagan lo mismo

JUANNNNNN AHORA LO COMPRENDO TODO. icon_confused.gif

Responder

No creo que lo reconozca, además carece de importancia, es su problema

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta