|
Publicado:
Jun 01 2013 Título:
|
Fíjense que me gustan las mujeres inteligentes, me caen bien...
De las estúpidas no hablemos, no cuentan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2013 Título:
|
Disculpa soy homo sapiens sapiens, bípedo, omnívoro, mamífero y no suelo relacionarme con XX ramapitecus.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2013 Título:
|
Ahora resulta que cualquier oaxaquito ya es un gringo prieto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Hablar inglés con fluidez u otro idioma abre nuestra mente a OTRA perspectiva de la vida la cual los mexicanos "completos" difícilmente pueden apreciar. Yo digo que ello es positivo, enriquecedor; no como el profe que dice que millones y millones "somos maricas" y/o "mexicanos a medias". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Una persona que reta, insulta y no viene, no sostiene, es un marica fanfarrón con puro bla, bla, bla. Uno de los rasgos del acosador es su cobardía.
Lo malo de un técnico que estudió para arrastrar el lápiz para elaborar los "científicos" estudios de marketing. A cada paso un tropiezo con la cultura mexicana la cuál desconoce y de paso es diletante en la realidad nacional. Pero narciso cree que nos va a enseñar a los mexicanos lo que es nuestra propia cultura, cuando sus postulados se basan en la ignorancia y el prejuicio.
Hablar otro idioma no es garantía de cultura, sería quizás con un manejo adecuado un instrumento de mayor acceso a información y facilidad de movimiento. Le faltaron humanidades y filosofía, formación en una palabra. Ello no quita que una persona tenga distorsiones de la personalidad tales, que no pueda resistir impactarse contra los demás. Eso lo aprendió en escuelas donde el gueto y la segregación racial son parte de su vida cotidiana.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Cita: | cree que nos va a enseñar a los mexicanos lo que es nuestra propia cultura |
De hecho sí es muy posible. No por ser mexicano o lo que sea significa que uno nace con el conocimiento exacto de quiénes somos. Más aún, muchas veces es desde afuera cuando una perspectiva más cercana a la realidad puede ofrecerse debido a la natural tendencia a negar o minimizar nuestros propios vicios y fallas de carácter. Es a veces imposible mirar nuestra propia cola, pues.
Por eso preguntaba antes: ¿cómo describirían al mexicano en otros países? ¿cuántos aquí se atreven a enfrentar la manera como otra gente nos percibe?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Cuando un ciudadano medio americano se cree juez y tiene fuertes problemas de narcisismo en su personalidad, lo que menos hay son juicios objetivos en temas serios. Yo he escuchado juicios desacertados, muy ignorantes en puntos. Un técnico en marketing, no es experto en cultura mexicana ni micho menos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Muchos mexicanos son mediocres, deshonestos y valemadristas; Giordano, por ejemplo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2013 Título:
|
Si piensa Oscar que voy a comenzar a razonar tus tonterías, está equivocado.
¿Lo hace para provocar y entrar en un tren de insultos o lo hace porque reflexiona realmente?
Lo que se ve es más bien lo primero. Yo no tengo porqué evaluarme con un técnico en marketing y menos cuando su propósito es el Ciberbullying.
Un juicio en tal país hay mediocres es descubrir el hilo negro, en Estados Unidos también los hay como no los hay. Cuando alguien te lo dice repetidamente tiene como su principal preocupación su propia mediocridad y no sacar a los otros de la supuestamente suya.
Erigirse en Juez y sentenciar a todos es una cosa totalmente fuera de lugar.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |