solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

fantoches

MensajePublicado: Oct 23 2012    Título:
tabris_macay | | Invitado

Ok, yo te tomo la palabra, hablemos de la reforma laboral, solo una pregunta importante ¿Ya leíste completo el documento que fue presentado a los diputados? no en mal plan, sino para partir de esa base.

Sobre lo de los "Gasolinasos"

Siempre me he preguntado... ¿Por qué tanto escandalo... acaso no saben lo que es un combustible fosil?

A que voy con esto, el petroleo es un recurso no renovable, osease que lo que hay en el planeta en todo, y cada día hay menos, en esta lógica, es obvio que va a aumentar de precio, día con día, mes tras mes, año tras año... siempre habrá menos combustible que el día anterior y por ende, el que queda será mas y mas y mas caro, eso no es problema de un gobierno en particular, ese es el problema general de la raza humana por su dependencia a la energía fósil.

Del resto, que te puedo decir, acaso se gana algo mentando madres ?, yo lo dudo, se deben buscar soluciones mas lentas, menos explosivas pero, eso si, mas efectivas.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2012    Título: yo

yo creo, hippie_cita que uno de los problemas que padecemos como sociedad, es el de asumir que lo que nosotros consideramos como importante es lo único importante, y nuestro punto de vista es el único válido, por lo que todo aquel que no comparte nuestra visión, está equivocado, mediocre o una ma ma da

la reforma laboral? cuál es su relevancia? su contenido no va a afectar ni para bien ni para mal el status quo de la realidad laboral del país, qué quieres discutir? es malo el pago por horas? es mala la flexibilidad laboral? debe prevalecer un salario mínimo por decreto? los derechos de los trabajadores deben ser per se aún cuando superen las posibilidades de la empresa?

el pen.dejo. de peña nieto? qué tiene de diferencia con los pen.dejos. de los demás políticos? qué lo diferencia de amlo o de chepina? cualquiera de los candidatos que hubiera ganado serían la misma cosa.... el tema es peña nieto? o el tema son los políticos?

no, hippie_cita, tienes que entender que al inetrés de la sociedad, de los individuos o de los grupos muchas veces es totalmente diferente al tuyo, y no por eso es menos valioso...

Responder

MensajePublicado: May 25 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

el país cayéndose en pedazos y tu peleando y de mal humor????? La felicidad es un actitud de vida chata y pece a cualquier mala situación yo decido estar bién. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2013    Título:
volker | Mensajes: 26 | Usuario Jr. Usuario Jr.

amen higo, y claro que hay discusiones sobre esos temas pero para todo hay tiempo y se trata de pasarla ameno, algunos venimos al foro a distraernos un ratito de las presiones de la vida diaria y otros estar aqui conectados es su vida diaria jajajaja

como sea, el chiste es pasarla agusto y no estarnos recordando que si estamos jodidos o que si se va a acabar el petroleo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: