|
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Por cierto, Valentín, en buen plan; he leído un par de veces que escribes "vericuatos". ¿Es por cotorrear?
En realidad es vericuetos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
....quiza me equivoque...es vericuetos...asi lo decian los viejos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Cita: | And the plot thickens.. |
Shhhhhh Vigor, no ves que nadie sabíamos que los moderadores tienen acceso a los IP de los foristas y que Ginger y Percy eran amigas =????? acuérdate, eso era ultrasecreto. Pobres, ya ni están aquí.
Diría mi abuelo : patadas de ahogado en chapoteadero.
De los moderadores nuevos, ni idea si siguen los mismos o los anteriores. Está bien que achaquen milagritos, pero eso si , QUE LO PUEDAN DEMOSTRAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Ah y no me acordaba de IWE, de ella no sè si continue estando activa, Valentìn las debe de conocer muy bien, dialogaba mucho con ellas, creo que sobre todo con Ginger y Precy, de las cuales efectivamente ya no tienen cuenta aquì.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Para mí lo interesante es que Mirmidón por mensajes privados es todavía más pin*che jo*to y llorón que en público... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Por cierto Vigoratus, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas, siguen siendo los mismos moderadores o ya cambiaron.
Antes abrías el Foro y sabías quienes eran, ahora si, honestamente no sé quien o quienes coninuen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Después de tantas intrigas, puñaladas por la espalda, compadrazgos, injusticias, persecuciones y cabezas rodantes, ya nadie supo quién quedó... mejor así.
Ultima edición por S e l f r u l e d el May 21 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Cita: | Por cierto Vigoratus, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas, siguen siendo los mismos moderadores o ya cambiaron.
Antes abrías el Foro y sabías quienes eran, ahora si, honestamente no sé quien o quienes coninuen.
|
Serìa muy interesante que supieramos de nuevo quienes son los moderadores, o solo que como señala frida sea privilegio de unos cuantos, lo cual les da hasta el poder de cerrar conversaciones de forma discrecional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
QUE SI ME VAN A COLGAR EL MILAGRO ME LO DEMUESTRENNNNNNNNNNNN SABEEEE!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Como por ejemplo este post, que tiene dedicatoria para un forista en particular, y curiosamente sigue abierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Bah, nuestro ilustre catedrático abre temas titulados "a mi me la pelas" y nunca nadie vino a cerrarlo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Cita: | ..giordiano esta vinculado a la inoperancia. |
Asustín culentín, podrás ser el dueño de la pelota, pero no de la razón.
Cita: | ...es un excelente maestro. ...pero de politca, pasguatea. |
Si Valentín, eres un politólogo refinado.
Cita: | Shhhhhh Vigor, no ves que nadie sabíamos que los moderadores tienen acceso a los IP de los foristas y que Ginger y Percy eran amigas =????? acuérdate, eso era ultrasecreto. Pobres, ya ni están aquí. |
¿Ultra secreto?
Cita: | Diría mi abuelo : patadas de ahogado en chapoteadero. |
O desnudos en la playa, el secreto que no hay secreto
Cita: | De los moderadores nuevos, ni idea si siguen los mismos o los anteriores. Está bien que achaquen milagritos, pero eso si , QUE LO PUEDAN DEMOSTRAR. |
A ver
¿Por qué Valentín o Oscarito dicen cierren un foro y lo cierran? En cambio cuando lo sugiere alguien más no pasa nada. Las cosas no suceden porque si
Cita: | Sería muy interesante que supiéramos de nuevo quienes son los moderadores, o sólo que como señala Frida sea privilegio de unos cuantos, lo cual les da hasta el poder de cerrar conversaciones de forma discrecional. |
El primer foro que tiene estos manejos, la verdad no había estado en uno así.
Cita: | Bah, nuestro ilustre catedrático abre temas titulados "a mi me la pelas" y nunca nadie vino a cerrarlo... |
A seguir acosando, cualquier oportunidad es buena. Entrar al columpio de una disputa para divertirte. Lo que te duele es que ya no te seguimos el juego.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Así es Giordano, tú lo has dicho
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
|
¿Para qué entrará Mirmidón a un tema donde "no puede leer" los mensajes de quien lo presenta?
Pin*che chimoltrufio blandengue de mier*da.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
|
Acosar sin importar el motivo, sacar el acoso de todas las situaciones, tal es la obsesión de acosador.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |