solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

The Time Machine

MensajePublicado: May 20 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Mi juguete preferido fue un vaquero que se llamaba Johny West, articulado y con todos sus implementos propios del viejo oeste,

Yo también tuve un JW. También un "Pulsar", que tenía el pecho transparente y se le veían los órganos y la sangre circulando... laugh.gif

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Otros de mi infancia:

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues yo aunque no lo crean, uno de mis juegos preferidos era jugar con las toallas y mis muñecas a que las inyectaba

icon_redface.gif icon_redface.gif

Tenía 5 tías enfermeras que tenían sus jeringas, sus cajitas que parecian asi como ataudes y zasssssss que las descubro en el baño de mi abuela. Así que encerraba en el baño e inyectaba a mis muñecas y a las toallas con ellas. Pero un día sufriiiiiiiiiiii mucho, cuando llegué las cajas estaban hasta arriba en el mueble de baño y aunque me subiera a la taza no las alcanzaba, obvio que no podía pedirle a nadie que me las bajara, era ultrasecreto que yo jugaba con ellas.

Pero como a la semana fuí feliz de nuevo, cuando fuí al baño descubrí una cajita chiquita de jeringas de 3 cc , ahora digo, tonta de mí, claro que me descubrieron y me dejaron esa para jugarrrrrrr. Pero en verdad sufri cuando vi las cajas arriba y no podía alcanzarlasssssss

Uno de mis juguetes favoritos también eran los patines, me encantaba patinar a pesar de las santas caidas que me daba.

Responder

Como olvidar estos:

Responder

Este lo tuve laugh.gif

Responder

Mis primos tenían de estos:

Responder

MensajePublicado: May 27 2013    Título:

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo tuve el horno mágico, la máquina de raspados, el super mercado y mis primeros patines fueron de esos de fierro que se hacían grandes y pequeños y se ponian con zapatos.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Yo también tuve esos patines...

Pin*che escándalo hacían. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Por cierto ¿eres autor de los innumerables nombres sobre los que Luigi aparece con los personajes de Kailimán?

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: