|
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cuando la víctima señala que la violentan, porque se ha convertido en blanco de acoso, no esta acosando a los acosadores. Esa es una de las peores confusiones de Valentín.
En el caso de Frida tiene la misma confusión al tirar el bulto del problema y decir que hemos emprendido una "cruzada" contra los acosadores.
Que quede claro, yo no pido que se vaya Oscar, tampoco que lo agredan. Lo que pido es que deje de acosar a los demás incluyéndome a mi. Señalo con claridad cuando alguien le hace el juego. Al hablar de cruzada, Frida puede estarle haciendo el juego.
Todo es más sencillo de lo que se supone. Quieren olvidar el asunto del acoso, dejemos de amplificar, promover conductas donde se trata sistemáticamente de humillar a alguien. Todos hemos pasado por estos juegos de Oscar. Que Oscar se quede, que no acose, que sea educado y no maltrate a las personas. ¿Eso es mucho pedir?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
..si, es mucho pedir....es como pedirle a silueta que no sea metichi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | Primero insulta y luego chilla |
Así fue exactamente.
Qué jotote resultó pin*che Mirmidón, ¿verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | ..si, es mucho pedir....es como pedirle a silueta que no sea metichi. |
Porque es mucho pedir vale??
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
,,,en referencia a vigor...es mucho pedir que no acose, que sea educado y no maltrate a las personas. sobre todo si el tambien es agredido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | en referencia a vigor...es mucho pedir que no acose, que sea educado y no maltrate a las personas. sobre todo si el tambien es agredido |
Bueno Vale, tienes razón en parte, pero te recuerdo, y no lo dije yo, que él cuando Castillo pidió una tregua (que terminó por valer sorbete) Selfruled prometió abrir un post con las disculpas correspondientes, pero es fecha que no se ve la intención, yo en mi caso, nunca prometí tal cosa, pero si se dan las condiciones de que todo termine en paz, yo seré el primero en aplaudir, ah no ser que llegué alguien reavivando las diferencias, si creo que sería posible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | Invito a los que lean este post y lo deseen, externen si fueron agredidos por Selfruled, esto ya debe parar, y ningún pacto ayudará, solo la censura de este inadaptado servirá para controlar el sano flujo e intercambio de estos foros.. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cuando aislamos el acoso, renunciamos a la agresión. Operación elemental, Valentín. Deberías dejar de justificar a Oscar y dejar de calumniarnos de que quienes rechazamos el acoso, lo agredimos ¿sale? No son buenas las mentiras.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | Cuando aislamos el acoso, renunciamos a la agresión. Operación elemental, Valentín. Deberías dejar de justificar a Oscar y dejar de calumniarnos de que quienes rechazamos el acoso, lo agredimos ¿sale? No son buenas las mentiras.
GBN |
El problema es que el ego de Valentín, y quizá el de la mayoría, no nos lo permite, por alguna razón a algunos foristas al estar en desacuerdo con nuestra postura promueven la de la otra parte, y con la fricción generada difícilmente se llegaría a acuerdos.
Ultima edición por Invitado el May 19 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
...calumnias????....se te olvida que tus agresiones esta documentads?????.....toma tu parte giordiano...seria un buen comienzo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | e te olvida que tus agresiones esta documentads?????.....toma tu parte giordiano...seria un buen comienzo. |
Imposible. Giordano no es cristiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | El problema es que el ego de Vlaentín, y quizá el de la mayoría, no nos lo permite, por alguna razón a algunos foristas al estar en desacuerdo con nuestra postura promueven la de la otra parte, y con la fricción generada difícilmente se llegaría a acuerdos. |
Si voy entendiendo su oportunismo chaquetero.
Cita: | ...calumnias????....se te olvida que tus agresiones esta documentads?????.....toma tu parte giordiano...seria un buen comienzo. |
La agresión permanente de tu parte es sustantivarme como si fuera un sustantivo común. Esa es una agresión porque me dices animal o cosa. No te daré la razón donde no la tengas y no estaré de acuerdo en tus campañas de linchamiento contra los que tienen valor civil en México. Esa es la diferencia de fondo, aunque oportunistamente hagas chantaje con lo del acoso. No necesitamos tú aval.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Cita: | Imposible. Giordano no es cristiano |
No lo soy, yo no soy Sicilia. No tengo porque disculparme de señalar la campaña de linchamiento de Valentín contra estudiantes de CCH
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2013 Título:
|
Vale toma a título personal temas de debate,
Responder
|
|