solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 18 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Yavanna se ha comportado a la altura, sin meterse contigo, por lo que merecerá tu respeto

Gracias mil, Juan...

Castillo del Rhin, algo que TOUAREG me recomendó cuando me designó como forista de la semana, y es a lo que me estoy apegando, fue lo siguiente:

Cita:
Sientete libre de contestar lo que quieras contestar...

Usted se siente libre de preguntar lo que quiera, ¿cierto? Bueno, pues yo me siento libre de responder o no lo que quiera.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Sin duda Juan, el problema es que este tipo de cosas golpea a la chicas del foro.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

.....todo el tiempo esta mamando chupon.

Responder

MensajePublicado: May 19 2013    Título:

Cita:
A mi no me extraña que se cambie la temática del hilo, al rato acabarán hablando de acoso, de la estatura de Juancho o de feminazis y morenismo.

NO seguiremos el tema del acoso, ya es visible. No es un juego o una broma, no tiene que ver con temas sino con la actitud de acosar a los demás.

En el caso de Castillo de Rhin, es claro que se refugia en el anonimato, de frente difícilmente diría las cosas, este es un indicador de tendencias al acoso.

GBN

Responder

Cita:
SI ME NOMBRAS FORISTO DE LA SEMANA
YO SOLO CONTESTARIA SI, NO, TAL VEZ, O ME VALE mama

CASTILLO SINCERAMENTE CREO QUE SI TE NOMBRARAN FORISTO DE LA SEMANA, NADIE PREGUNTARÍA NADA.

YA SABEMOS LAS RESPUESTAS.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Eyyy ¡Dra. Frida! Jelou.

Vengo a incordiar, como buena acosadora que soy, me encanta inzulzarme ¿O como era?

La cosa es sencilla, texplico

1. Piensas diferente: acosador
2. Le das avión al lunático de Selfru: acosador
3. Le dices al Gordi que está medio wey pa la estadística: acosador
4. Eres honesto y dices las cosas sin pelos en los dedos: acosador
5. Le dices "nena" a un usuario que te invita a participar en un compló contra Selfru: acosador
6. Escuchas más de 5 veces Horchata de Vampire Weekend porque se trabo el itunes: acosador

Y así...

Ohhhhhhhhhhhh no pues ahora así si ya entendí.

Gracias por la explicación.

icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
GIORDANA SE COME
UNA ORDEN DE CRIADILLAS DEL PEJE
CON MUCHA CEBOLLA

Hay no Castillo no seas tan cochinoteeeeeeeeeeee,

frown.gif barf.gif barf.gif barf.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Pero dice el profe que "ya hemos identificado todos los componentes del acoso" laugh.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
FRIDA QUE NUNCA HAS COMIDO CRIADILLAS DE PERRO++

Ni de perro ni de ningún otro, creooo, al menos que me hayan dado gato por liebre y yo ni en cuenta.

Wuacala.!!!!!!!

Responder

Frida Reyes me gustaría que respondiese el asunto de la "Cruzada" es algo pendiente.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..en mi humilde opinion....nunca TODOS estaran de acuerdo en lo del acoso, giordiano...en este caso, el acosador fue acosado....se pretendio actuar en bloque...algo imposible, pues cada quien tiene su grado agresivo y agredido....y cada cual le da salida...o no.

Responder

Cita:
Frida Reyes

LE ESTAN HABLANDO A FRIDA REYES... SABEEEEEEEE

METICHE.

ACLARANDO LO DIGO POR VALENTÍN.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

¿Y cuando alguien dice, "ya tengo contactos en tu ciudad" y postea fotos de las calles donde vives, cuenta como acoso SÍ O NO, pues?

Responder

Cita:
LE ESTAN HABLANDO A FRIDA REYES... SABEEEEEEEE

METICHE.

ACLARANDO LO DIGO POR VALENTÍN.

Desde luego el mensaje va a Frida, me interesa que responda eso de la cruzada, no se vale provocar y luego no decir nada.

Cita:
Cita:
..en mi humilde opinion....nunca TODOS estaran de acuerdo en lo del acoso, giordiano...en este caso, el acosador fue acosado....se pretendio actuar en bloque...algo imposible, pues cada quien tiene su grado agresivo y agredido....y cada cual le da salida...o no.

Vale opina porque está buscando atención.

Así es, trata de enredar las cosas, habla por sentido común, no entiende el problema.

Cita:
Vale, el abue Gordy insiste en acusarme de acoso acosándome con acuso de acoso.

No hay manera, nomás no la hay.

Con claridad amplificas y apoyas al acosador. Tratar de negarlo, minimizarlo, burlarte es porque estas involucrada en esta situación. Parte de tu acoso es llamarme abuelo. Para ti no es nada, porque tu no lo sufres, nadie te acosa a ti. Nada justifica maltratar, estar sobre una persona de manera sistemática. Si no quieres que te señalen como acosadora, no acoses.

El propio Oscar ya no tiene ni como querer voltear las cosas porque se ha visto exhibido. Cada vez que deja de hacerlo, se notará. Nadie lo perseguirá en sus hilos, simplemente rechazo y rechazamos la violencia y la acción sistemática de estar contra una persona. Yo no lo persigo, me tocó señalar lo que él hace.

Cita:
¿Y cuando alguien dice, "ya tengo contactos en tu ciudad" y postea fotos de las calles donde vives, cuenta como acoso SÍ O NO, pues?

El acosador de Ciberbullying se cree anónimo y en buena medida sus acciones las oculta en el anonimato. Tu sabes quién soy yo y el que sepa quién eres tú, debería por lo menos reducir la violencia. Tu has amenazado en los hilos con violencia, y luego te quejas de que se señale que tu no sostienes lo que dices. La computadora o el Internet no se hicieron para salir de violencias impunes. Yo no te golpearé, pero te encaro en tus prácticas.

Cita:
Yo dormiría tranquilo, el terror no vende mas allá del cine, si te embarcas con los vendeterror solo logras vivir humillado, escondido.

Primero insulta y luego chilla porque le dicen que le harán daño. El Bully se victimiza, es parte de su perfil de acoso.

GBN

Responder

Claro, ellos siempre tendrán justificación, siempre y cuando les convenga de Nosotrasvolamos y Selfruled no eme xtraña, de la que verdaderamente me dejó perplejo fue de Frida Reyes.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: