|
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Tengo una semana riéndome de todas sus "ocurrencias", ay muchachos como se nota lo poco que conocen a Vigoratus.
Cita: | Repito: Tengan lastima de su miserable vida... no le paguen con la misma moneda de su locura... simplemente sientan pena por el... No se imaginan lo que sufre este pobre diablo |
Tengan por seguro que el más divertido por todo esto es él.
Cita: | Reiterando; los que hemos recibido acoso, amenazas o insultos por parte de Selfruled y demás pelucas somos :
karycam, antoniosabato, Frida Reyes, Giordano Bruno, Juangdl, Silueta y tú servidor, pido una disculpa si se me escapa alguien, quien deseee externar alguna agresión sufrida por este personaje, ahora es el momento de hacer la denuncia. |
Yo no he recibido acoso por parte de Vigoratus, yo lo reté a que me hiciera enojar, diciéndole que me reía de él, que sólo era mi bufón, obviamente como no me enojaba, iba subiendo el tono y la verdad es que todos hemos insultado o nos hemos reído de los demás, así que no veo porque tanto drama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Lo único que nadie puede dudar en este tema es que Touareg es la golfa mamarracha de Mirmidón; y que con eso de "ay, yo meto las manos al fuego por Mariposa" sólo estaba de pin*che hocicón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Cita: | Tengo una semana riéndome de todas sus "ocurrencias", ay muchachos como se nota lo poco que conocen a Vigoratus.
|
¿ Y el sí nos conoce karycam? en eso tienes razón no le conocemos, pero él tampoco, así que no digas verdades a medias, lo de las "ocurrencias"
no entiendo a qué te refieras, y no sé si incluyes a Self y secuaces incluyendo a los neutrales.
Cita: | Tengan por seguro que el más divertido por todo esto es él.
|
Eso sí no lo sé, y no me interesa, si se esta diviertiendo, no puedo leerlo pues lo tengo bloqueado, aunque no considero que selfruled sea tan b.aboso para pasársela divertido con foristas que lo tienen bloqueado, no entiendo el concepto de diversión que dices karycam, ahora bien, si se divierte con ustedes, pues que bien, si a tí te parece bien, no le veo nada de malo, es tú postura dialogar con él, adelante, lo que no me queda claro de tú "aguda" observación, hacia nosotros, o a no ser que esté entendiendo mal, hacia quien la diriges, es cuál es la razón?
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Es mi postura dialogar con quien me dé mi gana, ya te lo había dicho antes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Cita: | Es mi postura dialogar con quien me dé mi gana, ya te lo había dicho antes. |
Aplaudible y por lo tanto, es mi postura, y no mi "ocurrencia" bloquear o dialogar también con quien yo quiera.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Estas en todo tu derecho, sólo como opinión sería más efectivo si dejaras de mencionar a Vigoratus o Selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Cita: | Estas en todo tu derecho, sólo como opinión sería más efectivo si dejaras de mencionar a Vigoratus o Selfruled. |
Claro, pero igual aplícalo para tí, yo ya no te había pedido opinión respecto a self, te agradecería entonces que tampoco lo menciones, tú estas en tú derecho, de hablarle yo en el mío de bloquearlo, yo respeto tú postura tú respeta la mía, y si quieres venir a dialogar de otros temas bienvenida, y espero que nuestra amistad o camaradería continué como hasta antes de este mal entendido.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Claro me caes muy bien, no problema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Cita: | Claro me caes muy bien, no problema. |
No problem kary, y disculpa si te ofendí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
..el distorcionador de giordiano afirma que estoy a favor de vigor.....te apoyo mas a ti, giordiano, siempre y cuando no mientas sobre lo que escribo y respetes mi pensar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Mirmidón "no me habla" pero sí habla TODO EL SANTO DÍA de mí.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Cita: | ..el distorcionador de giordiano afirma que estoy a favor de vigor.....te apoyo mas a ti, giordiano, siempre y cuando no mientas sobre lo que escribo y respetes mi pensar. |
¿Dónde digo eso?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Los acosadores se disfrazan de víctimas inocentes para seguir cometiendo sus actos. Minimizan el impacto de lo que hacen.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
Este pin*che antro cada día se parece más a la Vecindad del Chavo:
Quico.......................Mirmidôn
Ñoño........................Juanito
Jaimito.....................Giordano
Godinez...................Touareg
Don Ramón............Valentín
La Bruja del 71......Marbella
La Popis..................Silueta
Doña Florinda........Mariposa
Paty.........................Yavanna

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2013 Título:
|
¡Sí penseeé!
Pero fue el detalle del JAMÓN lo que me detuvo... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |