solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Por qué odia Dios a las mujeres?

MensajePublicado: May 06 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Responder

ANNIE | | Invitado

Quién dijo esto?

Cita:
Lejos de nosotros esta peste, este contagio, esta seductora ruina! En su forma lleva el pecado, en su sustancia ha tomado origen la necesidad de morir. Una unión con una mujer es causa de todos los crímenes, es el jugo envenenado de que se sirve el diablo para apoderarse de nuestras almas. Una unión con una mujer es una incongruidad.”

Responder

ANNIE | | Invitado

Ah, ya lo encontrè wink.gif

San Cipriano.

De paso me encontré también este comentario, al cual me sumaría.

..." Al leer este texto, ¿en dónde está el pecado? ¿En las formas de la mujer o en la mente enferma de lujuria de estos “santos varones”?...

Responder

Chicas, Dios no quiere a las mujeres. Aceptenlo.

Responder

Lo que hace dalta es un dios que no sea hombre...

Responder

ANNIE | | Invitado

me agrada, fundemos nuestra religión y que la deidad sea femenina en su s*xo, esencia y dictados (amoroso) por supuesto icon_lol.gif icon_lol.gif

Y que se cuiden todos los hombres porque andará provocándolos, incitándolos al mal y vengándose de tantos años de discriminación y misoginia. icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

frown.gif

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Bien lo dijiste un día Vigoratus...

La Biblia es la principal hacedora de Ateos!

frown.gif

Es una burrada tras otra!...

Saludos!

Touareg

Propongo que por lo menos ya no digamos DIOS sino DIOSA, capaz que por eso esta encab.ronada con la humanidad porque de tajo le cambiamos el Genero! eso si calienta!

Responder

No soy capaz de comprender cómo puede haber mujeres todavía que defiendan las mariguanadas del judeocristianismo en su contra. frown.gif

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Se llama Ignorancia...

icon_sad.gif

Responder

ANNIE | | Invitado

Cita:
Propongo que por lo menos ya no digamos DIOS sino DIOSA, capaz que por eso esta encab.ronada con la humanidad porque de tajo le cambiamos el Genero! eso si calienta

Secundo la moción quien quite y se muestre menos iracunda y decida no pervertir a todos los hombres. Quizás unos cuantos pero solo los que estén mmm very atractivos por aquello de andar poniendo tentaciones los inconscientes estos pues'n a nosotras damas indefensas estigmatizadas por tantas lunas.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

SELFRULED EL TALIBÁN DICE:

Cita:
Si esa señora... se deja venir contra mi familia con intenciones asesinas y yo estoy en medio, no sólo moriría en mis manos posiblemente sino que bailaría en su cadáver y luego me la comería en tacos de salsa verde.

Ese Selfruled tiene madera de imán. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
o hice por que quise aclarar lo ya arriba escrito ,,no por que yo crea que es justo matar a alguien apedradas .

Antonio, a veces es CRUCIAL no dejar ninguna duda sobre lo que se dice. Qué bueno que te tomaste el tiempo de hacerlo.

Responder

MensajePublicado: May 08 2013    Título:

Lo de Dios serìa para otro tema NEWJJESUS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: