solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 03 2013    Título:

Cita:
es más pequeño de lo que piensan

CREO QUE 1.55

¡DICEN!

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
si nos unimos no habrá más violencia.

Así es. Evitemos asociarnos con alguien como Mirmidón, quien sueña con asesinar gringos mientras los oye "chillar como puercos".

frown.gif

Responder

Cita:
Cita:

es más pequeño de lo que piensan

CREO QUE 1.55

¡DICEN!

Lo dicho: mitotera, buscona e hipócrita.

Responder

MensajePublicado: May 04 2013    Título:

Cita:
Saludos, solo escribo para externar mi repugnancia, por los posts que he leido, y no me refiero a todos los temas sino, a las opiniones de algunos personajes, de los cuales por el momento omitirè nombres, nunca habia leido tanta necedad, petulancia y tonterias, algunos foristas tratan de aparentar aqui lo que no tienen en su vida real, y me refiero a esos que se sienten una reencarnaciòn de todos los sabios, y se sienten autoridad en cuanto a opiniones se refieren, pero me temo que son una partida de acomplejados, que no tienen tiempo màs que de estar escribiendo lo maravillosos que son, la cantidad de informaciòn que ellos probadamente saben que es la ùnica verdad, y que se la pasan reafirmando su pobre autoconcepto insultando a los que no piensan como ellos, pero claro, si alguien osa ofenderlos de inmediato esconden la mano, y empezan a sacarse argmentos debajo de la manga, y demuestran que son tan mortales y tan humanos como el que màs, pero lo que me repugna aun màs, es que si haya foristas que, temiendo ser vìctimas de sus ataques pseudointelectuales, se sometan a servidumbre y aplaudan cuàl pajes reales a todas las ocurrencias de estos seres.

Yo denuncio a Mirmidón quien con su peluca de Germánico vino e insultó a medio mundo, confesando aparte que se había inspirado en especial en mí. Mirmidón, SIN YO HABERME METIDO NUNCA CON ÉL, abrió un "tema" con la expresa intención de AGREDIRME y ahora que ya NO AGUANTA, viene y le lloriquea al Administrador para que me corra del foro.

A dicha conducta tan cobarde, hipócrita y malvada yo contesto...

Qué vergüenza y desgracia de ser humano, agregado pues a lo que ya le hemos leído vomitar en tantos temas. frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si hubiera administradores ya habrían tranquilizado a este forista.

GBN

Responder

Cita:

GBN

Muy cierto lo que dices Giordano, nos hemos dado cuenta entonces, que el administrador es comparsa en el modus operandi de Selfruled, ni modo asì las cosas, solo nos queda vetarlo nosotros de los diàlogos, para asì generar de nueva cuenta un sano intercambio de opiniones, y evitar a toda costa el terrorismo cibernètico, del que es objeto este foro y sus participantes por una sola persona, ah no ser que tenga aliados que perpetuen y animen sus conductas sociòpatas.

Responder

Cita:

Su problema es mucho más serio que eso.

Imaginarse asesinando a personas inocentes mientras "chillan como puercos" pata mí es para llamar de inmediato a la policía y por elo hice mi parte como residente en Estados Unidos denunciándolo.

Responder

Los moderadores, deberían ser públicos como lo fuimos en el pasado.

Yo me ofrezco como moderador de nuevo. Sé hacerlo y de todos modos leo casi todos los temas de pe a pa.

Responder

Es que el moderador debe de ser a la vez moderado.

Ser público su puesto es un primer paso.

Responder

Tal y como lo pensè, el Administrador y moderadores ni sus luces, pena ajena. icon_confused.gif

Responder

Yo propondrìa algùn mecanismo o facultad para el forista que abra un post y que tenga la posibilidad de impedir que foristas agresivos viertan opiniones esto es, yo abro un post, y comienza el flujo de opiniòn, si encuentro una opiniòn ofensiva, tener la facultad o la opciòn de vetar el comentario y expulsar al forista de mi post, y en intervenciones subsecuentes que el forista en cuestiòn para poder opinar obtenga mi permiso, y ya yo decidirìa si desbloquearlo y permitirle o negarle el acceso a mi tema, yo eso lo vi en la pàgina de [ prohibido ] en el juego de ajedrez, el anfitriòn decidìa quien entraba a participar o ver sus juego, y denegaba el acceso a quien querìa, esa serìa una magnìfica opciòn.

Responder

Esa opción sería una pen*dejada porque para empezar este es un foro público y lo que le da vida es precisamente las diferencias de opinión, aún cuando estas degeneren en agresiones a veces.

No cualquier macuarro puede ser moderador.

Responder

CRI CRI CRI seguimos esperando al administrador.

Responder

Cita:
Tal y como lo pensè, el Administrador y moderadores ni sus luces, pena ajena.

Si yo fuera actualmente moderador, amonestaría a Mirmidón por usar pelucas para insultar y a Vigoratus también por contestarle en vez de haberlo reportado.

Responder

De seguro el o los administradores si hicieron puente, pero intercontinental, nose ven ni se sienten.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: