encontraba yo viendo hacia la puerta, cuando la vi entrar sonriente como siempre, esa sonrisa que contagia y la hace verla mas bonita de lo que es...
en cuanto la veo entrar me paro de mi silla y voy a su encuentro, la abrazo y lleno de besos...
nos tomamos de la mano y nos quedamos viendo a los ojos, ella tira de mi mano hacia mi privado y yo le digo, tu adelantate mientras bajo la cortina...
Despues de bajar la cortina, me lavo las manos y entro al privado, ella s encuentra des.nuda y me abraza, me abraza tan rico y siento su piel en mis manos, calida, deliciosa...
mientras la beso recorro todo su cuerpo con manos y boca, deslizo mis manos por su espalda y acaricio sus ricas na g as, tan tersas, tan voluminosas, me encantan...
me siento en una silla y ella se me sube a una pierna y comienza a frotar su p u chi ta, me va llenando el pantalon de su jugo, ella junta sus ch i chi tas y me mete ambos pesones a la boca, yo los saboreo rico delicioso, los muerdo, lamo chupo, mientras mis manos recorren su espalda...
ella frota su pu chi ta y me deja el pantalon lleno de su jugo, su aroma, de pronto ella se levanta y se acuesta en la mesa, y levantando su pelvis, y me hinco en el suelo y comienso a chuparla, lamerla scuccionando, ella se agita frota su pu chi t a contra mi bocatoma mi cabeza en sus manos y comienza a apretarla contra su p u chi ta y a llenarme de jugo la cara, me la embarra toda, cuando de prontro siento su clirotis que comieenza a crecer, mas y mas y lo tomo entre mis labios al tiempo que deslizo un dedo en su jugosa puc hi t a y otro en su c u li to, estando su clirotis entre mis labios comienza a moverse freneticamente, de arriba a abajo de un lado hacia otro, y de repente me dice no ya no ya no, y arquea su esplada...
yo le sigo apretando el clirotis con mis labios, cuando de repente se pone tensa y grita...
¡¡¡ME ORINOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...
lo bueno es que afuera estaba el solecito y me pude poner a secar...

Responder
|