|
Publicado:
May 02 2013 Título:
|
5.10 es igual a 1.55 metros????
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2013 Título:
|
NO, 1.78 APROXIMADAMENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2013 Título:
|
Otro bab*oso...
Se escribe 5' no "5."
De Zubra se entiende, salió corriendo como jo*to de Estados Unidos; "ay, mucho orden, mucho orden"... ¿pero tú, Valentín?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2013 Título:
|
Pues como tu esposa es de las que dá las nalgas ANTES de la tercera cita, seguro es que con lo que le lleves rápido notará que estoy mejor que el ñengo descuadrado de su marido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2013 Título:
|
Wey, tengo 42 años y he vivido intensamente, lo que incluye haber tenido MÁS DE UNA relación estable. Claro que me divorcié... en 1994.
¿Por qué mejor no preguntas en vez de hacer rompecabezas malaleches de vidas más ricas y variadas que la tuya?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2013 Título:
|
..no quiero entrar en las aclaraciones...solo recuerdo que por muuucho tiempo se ha dicho que mides 1.55. (al parecer tu mismo lo escribiste...buscare tu afirmacion)...gracias...a menos que ahora andes enbotado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2013 Título:
|
¿Siguen con la estaura?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Cita: | ¿42 AÑOS Y VIVES CON EL C.ULO CUADRADO DE TANTO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTE FORO |
Cuidado que descalabras a la mitad del foro por lo menos.
Y no, sólo participo al pasón y con UNA MANO desde mi phone entre mis quehaceres. Que se den de santos algunos que si de verdad me sentara a dos manos... de por si hay que ver cómo lloriquean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Y ahora ¿a quién le echarán la culpa?
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
resulta que lo agredimos porque no aceptamos sus insultos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Cita: | A veces hasta aburre reirse del poco dotado. |
De hecho a mí ya me hartó, por eso me importa un bledo si se disculpa o no, de cualquier forma, ya vis us p.utas disculpas sin coletillas, insiste en llamarnos perdedores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
¿LES EXTRAÑA SU MANERA DE ACTUAR?
AHORA RESULTA QUE ES UNA PEQUEÑA VICTIMA INDEFENSA.
TRATA DE GANARSE LA SIMPATÍA DE LOS DEMÁS HACIÉNDOSE EL SUFRIDO.
LA VERDAD YA ME ABURRIÓ SU JUEGUITO, YA ME HARTO.
BLOQUEADO DE POR VIDA. RIP. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Silueta, Juanito, Giordano y Mirmidón comienzan a insultar y cuando uno se voltea y les rompe el hocico, lloriquean amargamente y según le retiran el saludo al "agresor'. Pin*che bola de cag*ados de cuarto de primaria.
Ultima edición por S e l f r u l e d el May 03 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
...giordiano es mentiroso, afirmo que llame al ajercito para desalojar a los que tomaron la UNAM...le pido que lo demuestre y mejor se fue.....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |