|
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Cita: | no hay màs por hacer. |
Así es. Una vez más triunfó la superioridad moral e intelectual del Gran Selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ayyy, madreeeee
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
jajajajajajajajajajajaja no entendì kary, Gordolfo Gelatino acaso??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Bueno da lo mismo, este post ya no es necesario, mientras se ignore a los que generan violencia, amenzas e insultos, la paz va a reinar en estos foros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Cita: | mientras se ignore a los que generan violencia, amenzas e insultos, la paz va a reinar en estos foros. |
Así es. Mirmidón por eso ya no vomita sus insultos contra la gente gay, los gringos o los judíos.
El Humanismo Secular avanza en Guadalajara..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Así es Mirmidón fue por Vigo alias Gordolfo Gelatino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Un tipo que manotea fuera del alcance de consecuencias. Tras el monitor y el teclado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Cita: | Un tipo que manotea fuera del alcance de consecuencias. Tras el monitor y el teclado.
GBN |
Yo considero que ya patalea por atenciòn, creo que la decisiòn de tù servidor, y varios foristas fue la apropiada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Cita: | Un tipo que manotea fuera del alcance de consecuencias. Tras el monitor y el teclado. |
De acuerdo, profesor; así es Mirmidón efectivamente. Pero poco a poco hemos logrado irlo educando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Cita: | ..de otro modo el que compuso la cancion, "que se mueran los feos" estaria en las islas marias. |
JAJAJAJAJAJAJA VALENTÍN AHORA SI ME HICISTE LLORAR... PERO DE RISA.
¡QUE BARBARO! TE AVENTASTE UN DIEZZZZZZ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
¿Y por qué mejor no vienes TÚ y me consuelas, papito? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
..Silueta, lo escribi en serio. es una respuesta a la amenaza de selfrule que se rajaria con el FBI por que mirmidon un dia escribio en broma.."que mueran los ojiverdes"...y pos NO me mori.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
No fue amenaza.
Ya mandé los links, su foto y el fraccionamiento donde vive a los sitios correspondientes. Así que sonrían todos para la cámara por si acaso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
..mis tanates son tus ojos, pos que.
Responder
|
|
 |