solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

2da OPORTUNIDAD. HAGAMOS LA PAZ HERMANOS TAPATIOS!

MensajePublicado: Abr 22 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
sii Selfruled modula o controla sus participaciones es bienvenido.

Yo a esto agrego:

Si Mirmidón modula o controla su grito solicitando la muerte de los ojiazules del norte, no reportaré sus mensajes a las agencias anti terroristas correspondientes.

Responder

Muy bien Giordano, apeguèmonos a la postura que habiamos propuesto, a cortar la cadena de la violencia.

Responder

Tienes 24 horas para abrir un tema aparte y retractarte de tus amenazas terroristas, Mirmidón. De otro modo prepárate a que el FBI te abra tu expediente.

Responder

HUMMMMMMMM eusa_think.gif

A MÍ ME GUSTARÍA SABER A CUÁL DE TODOS LOS FORISTAS LE ABRIRÍA PRIMERO EL EXPEDIENTE EL FBI, LA CIA, LA PGJ, EL OPUS DEI...

POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HAN VERTIDO EN ESTOS FOROS.

SERÁ INTERESANTE, COMO PARA EL GUIÓN DE UNA PELÍCULA.

MIRMIDÓN IMAGÍNATE... LOS AUTOS POLICÍA CON SIRENA ABIERTA IUUU IUUU I UUUUU.
LUCES, VELOCIDAD, BOCINA.

"ORÍLLESE A LA ORILLA"
"ORÍLLESE A LA ORILLA"

¿SI GUSTAS TE PUEDO LLEVAR TUS CIGARROS A LA CÁRCEL?
¿FUMAS? icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Creo que la hemos cortado. Mirmidón. Todos entendemos cual es el malestar de Oscar. Aunque nos acuse con el FBI

GBN

Responder

Cita:
Creo que la hemos cortado

OPSSSSS icon_confused.gif NO ENTENDÍ.

Responder

La cadena de violencia, le cuesta ya trabajo

GBN

Responder

Cita:
Creo que la hemos cortado. Mirmidón. Todos entendemos cual es el malestar de Oscar. Aunque nos acuse con el FBI

GBN

Así es Giordano, es entendible la reacción de Selfruled, pero es curioso que ahora que yo no le estoy regresando golpe por golpe, tal y como dijo Touareg le afectó más, y sin proponérmelo, lo hice molestar a tal grado que ya amenaza con calumniarme, aquí queda claro, que los foros se han convertido para él en su vida misma, y pues se tomó el asunto personal, criticó a juan porque se enojó, y él esta reaccionando de la misma forma, lamentablemente ahora los demás foristas pueden ver a Self rescatando post antiguos, e incluso amenazándome, lo que nos da una idea de lo que los foros le afectan, a tal grado de querer perjudicar, seguramente no tardará en enviarme correos amenazándome, y pues la verdad, con alguien que tiene ese tipo de desequilibrios emocionales mejor tener precauciones, y pues pedirles a todos ustedes amigos, que también las tomen, Selfruled en verdad es peligroso, y ya perdió piso, por lo pronto seguiré en mi postura de no contestar sus provocaciones.

Saludos

Responder

valentin1 | | Invitado

..las agencias antiterroristas NO estan atras de pende-jadas.

Responder

valentin1 | | Invitado

..en USA un tribunal revoco una condena penal a un grupo de ku klux klan para "defender la violencia como un medio para lograr la reforma politica" por que en un mitin NO expreso una intencion inmediata o inminente para hacer violencia. No se tipifica como un delito la mera promocion....o sea que la declaracion de mirmidon esta protegida por la primera enmienda de los Estados Unidos.

Responder

valentin1 | | Invitado

..."las amenazas no pueden ser castigadas si una persona razonable a entender como una exageracion evidente" fuente "excepciones a la libertad de expresion...asi es que el FBI, veria el reporte de selfrule como mero....chisme.

Responder

valentin1 | | Invitado

..de otro modo el que compuso la cancion, "que se mueran los feos" estaria en las islas marias.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2013    Título:

Acá lo importante es evidenciar la falta de solvencia moral, la ignorancia y la estúpidez de Mirmidón, quien una vez más demuestra lo podrido de sus posturas y peor todavía, su falta de huevos para sostenerlas. Ni siquiera es un racista u homofobico convencido pues sólo basta con el escozor de ver sus propias diatribas restregadas en el hocico para que el pobre pen*dejo de mier*da recule y salga llorando como nenita negando seguir siendo partidario de ellas. O sea, no es más que un pobre diablo sin carácter quien sólo utiliza estos foros para ventilar las frustraciones de una vida mediocre y sometida, ensartado como está por la superloridad de culturas mucho más dominantes y/o asertivas. Por tristes desgraciados como él es que los gringos se han limpiado el cu*lo y se lo seguirán limpiando y ahora que LE ABRAN SU EXPEDIENTE se cag*arán de la risa de sus berrinches mientras vigilan que el patético muerto de hambre no intente nada para salir de su condición de perro lamebotas del imperio.

Responder

Muy interesante la exposición de Valentín, cuando las personas argumentan aclaran.

Coincidimos mucho en el narcisismo de Oscar y en su afán de notoriedad. También en que no se trata de atacarle, pero si de acotar los insultos y las faltas de educación, a pesar de que él piense que tiene autoridad moral.

En cuanto a Touareg, ya le señalé como los "neutrales" son los testigos mudos en los actos de acoso, con esas actitudes también se alimenta el bullying cibernético. Se trata de debatir y evitar el acoso.

GBN

Responder

Cita:
En cuanto a Touareg, ya le señalé como los "neutrales" son los testigos mudos en los actos de acoso, con esas actitudes también se alimenta el bullying cibernético. Se trata de debatir y evitar el acoso.

Asì es, pero bueno el remedio es sencillo Giordano, simplemente como tù le mencionaste anteriormente, "cortemos los hilos", no hay màs por hacer.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: