|
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
Cita: | sii Selfruled modula o controla sus participaciones es bienvenido. |
Yo a esto agrego:
Si Mirmidón modula o controla su grito solicitando la muerte de los ojiazules del norte, no reportaré sus mensajes a las agencias anti terroristas correspondientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
Muy bien Giordano, apeguèmonos a la postura que habiamos propuesto, a cortar la cadena de la violencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
Tienes 24 horas para abrir un tema aparte y retractarte de tus amenazas terroristas, Mirmidón. De otro modo prepárate a que el FBI te abra tu expediente.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
Creo que la hemos cortado. Mirmidón. Todos entendemos cual es el malestar de Oscar. Aunque nos acuse con el FBI
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
Cita: | Creo que la hemos cortado |
OPSSSSS NO ENTENDÍ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
La cadena de violencia, le cuesta ya trabajo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
Cita: | Creo que la hemos cortado. Mirmidón. Todos entendemos cual es el malestar de Oscar. Aunque nos acuse con el FBI
GBN |
Así es Giordano, es entendible la reacción de Selfruled, pero es curioso que ahora que yo no le estoy regresando golpe por golpe, tal y como dijo Touareg le afectó más, y sin proponérmelo, lo hice molestar a tal grado que ya amenaza con calumniarme, aquí queda claro, que los foros se han convertido para él en su vida misma, y pues se tomó el asunto personal, criticó a juan porque se enojó, y él esta reaccionando de la misma forma, lamentablemente ahora los demás foristas pueden ver a Self rescatando post antiguos, e incluso amenazándome, lo que nos da una idea de lo que los foros le afectan, a tal grado de querer perjudicar, seguramente no tardará en enviarme correos amenazándome, y pues la verdad, con alguien que tiene ese tipo de desequilibrios emocionales mejor tener precauciones, y pues pedirles a todos ustedes amigos, que también las tomen, Selfruled en verdad es peligroso, y ya perdió piso, por lo pronto seguiré en mi postura de no contestar sus provocaciones.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
..las agencias antiterroristas NO estan atras de pende-jadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
..en USA un tribunal revoco una condena penal a un grupo de ku klux klan para "defender la violencia como un medio para lograr la reforma politica" por que en un mitin NO expreso una intencion inmediata o inminente para hacer violencia. No se tipifica como un delito la mera promocion....o sea que la declaracion de mirmidon esta protegida por la primera enmienda de los Estados Unidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
..."las amenazas no pueden ser castigadas si una persona razonable a entender como una exageracion evidente" fuente "excepciones a la libertad de expresion...asi es que el FBI, veria el reporte de selfrule como mero....chisme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2013 Título:
|
..de otro modo el que compuso la cancion, "que se mueran los feos" estaria en las islas marias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Acá lo importante es evidenciar la falta de solvencia moral, la ignorancia y la estúpidez de Mirmidón, quien una vez más demuestra lo podrido de sus posturas y peor todavía, su falta de huevos para sostenerlas. Ni siquiera es un racista u homofobico convencido pues sólo basta con el escozor de ver sus propias diatribas restregadas en el hocico para que el pobre pen*dejo de mier*da recule y salga llorando como nenita negando seguir siendo partidario de ellas. O sea, no es más que un pobre diablo sin carácter quien sólo utiliza estos foros para ventilar las frustraciones de una vida mediocre y sometida, ensartado como está por la superloridad de culturas mucho más dominantes y/o asertivas. Por tristes desgraciados como él es que los gringos se han limpiado el cu*lo y se lo seguirán limpiando y ahora que LE ABRAN SU EXPEDIENTE se cag*arán de la risa de sus berrinches mientras vigilan que el patético muerto de hambre no intente nada para salir de su condición de perro lamebotas del imperio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Muy interesante la exposición de Valentín, cuando las personas argumentan aclaran.
Coincidimos mucho en el narcisismo de Oscar y en su afán de notoriedad. También en que no se trata de atacarle, pero si de acotar los insultos y las faltas de educación, a pesar de que él piense que tiene autoridad moral.
En cuanto a Touareg, ya le señalé como los "neutrales" son los testigos mudos en los actos de acoso, con esas actitudes también se alimenta el bullying cibernético. Se trata de debatir y evitar el acoso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Cita: | En cuanto a Touareg, ya le señalé como los "neutrales" son los testigos mudos en los actos de acoso, con esas actitudes también se alimenta el bullying cibernético. Se trata de debatir y evitar el acoso.
|
Asì es, pero bueno el remedio es sencillo Giordano, simplemente como tù le mencionaste anteriormente, "cortemos los hilos", no hay màs por hacer.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |