solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: May 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano...estas como yo con el Atlas...siempre para mi, ha sido lo mejor. le busco el detalle bueno, lo rescatable...aunque gane.

Responder

MensajePublicado: May 02 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Es más fácil que el Atlas sea campeón este año que Maduro alcance a comer pavo como presidente.

Responder

MensajePublicado: May 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...giordiano...estas como yo con el Atlas...siempre para mi, ha sido lo mejor. le busco el detalle bueno, lo rescatable...aunque gane.

Buen punto. Yo te voy a decir porque no le voy a ningùn equipo de futbol. Los equipos tienen temporadas altas y bajas, juegos buenos y malos. Irle a determinados colores es irracional porque sòlo en una temporada buena te irá bien. A veces el equipo rival es mejor porque logró acoplarse o adquirió mejores jugadores. Hoy no veo casi futbol, pero tengo la habilidad de cuando veo alguna semifinal podría calcularte con precisión quién va a ganar. No es difícil y eso me sucede no sólo en el soccer, también en el futbol americano. Me parece ridículo que adultos se dedique a pelear porque ta o cual es mejor. Se dedican a molestarse como sucede en este foro.

La política es diferente, pero requiere también de análisis. Me parece que tu operación es simplista y reduce. Tu crees que el discurso de Maduro se puede leer como tú lo lees y no de otra manera. Yo noto que tienes ideas fijas pre concebidas, en la que todo es malo y cualquier declaración es ridícula. Se ha estudado como hacer eso, es una operación de estereotipos, sobre todo en la educación donde al niño lo califican y ello impide ver sus reales habilidades y su complejidad. Por ejemplo, le empiezas a decir que es poco hábil o perezoso, esos calificativos hacen que se lo termine creyendo, cuando es una reducción porque tu mirada no se dirige a aquello que contradice tu discurso.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

una muestra de que no le vas a nadie, la note cuando lei tus comentarios contrarios al bienestar de la UNAM, se suponia que apoyarias a la institucion. me parece que tu vision politica se reduce SOLO a alabar la s tonterias que hace Maduro...NO ves lo que todos....NO te pronunciaste cuando golpearon a la oposicion, NO te pronuncias por la negativa de tribuna a la oposicion...con alguien como tu, tan convencido...es como decirle a la niña de 17 años, no te cases!!..ese no te conviene...le buscas la forma de acomodorle hasta a lo incomodable.

Responder

Cita:
La política es diferente, pero requiere también de análisis. Me parece que tu operación es simplista y reduce.

Yo por el contrario opino que la percepción del fútbol de Giordano es lo que es simplista y reducida.

Uno no es partidario de un equipo "porque sea muy bueno", todos apoyaríamos entonces al Barça y cada año cambiaríamos según se les dieran las cosas a otros. Así mismo, los priístas o panistas no lo son "porque su partido gane" sino porque su filosofía apela a sus valores, conveniencias y afinidad en general.

Por ello me parece que Giordano no puede entender que en Jalisco el peje es considerado un pobre pen *dejo en el mejor de los casos, por ejemplo. Para Giordano, al parecer en política como en fútbol "uno debería irle al bueno". slant.gif

Responder

Más bien Valentín, la política se hio para gente grande, no para muchacho como tú que sin proyecto político se alinean al pdoer porque suponen que es el bien. Tu le vas al Rector no a la UNAM.

gbn

Responder

valentin1 | | Invitado

..tu le vas al rector?????....le voy al derecho de los estudiantes, su espacio para estudiar..

Responder

No hables por los estudiantes, tú ni sabes que opinan y no los representas.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..tu no hables por nadie. Nadie te pide tu opinion. si alguno de tus alumnos leyera tus participaciones...cambiaria de clase.....le darias clases a las hormigas, a un lado del arbol de la noche triste.

Responder

Jajajaja ven a ver lo que hago, te invito, para que te comas una a una tus palabras.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..ni se te ocurra mostrarles tus tonteras..pensaran que no estas normal.

Responder

MensajePublicado: May 04 2013    Título:

Valentín abre tu mundo, respira, crees que porque tu piensas y lees de una manera todos leen como tú. Si vinieras a mi medio, estarías en franca minoría.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..Capariles inicia gira internacional, en apoyo a la democracia Venezolana...acudira a organizmos internacionales. Denuncia acosos, persecusiones.

Responder

Giordano, abre tu mundo, respira, crees que porque tú piensas y lees de una manera todos tienen que ser izquierdistas. En México la mayoría y en Venezuela LA MITAD del país tienen otros esquemas y valores.

Respeta.

Responder

valentin1 | | Invitado

...dificil, aca solo apoya a la Morena.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: