|
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
No te creo ni siquiera que tengan trajes de buzo de tu talla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Bueno, como no tienes hijos ni esposa ni las mujeres se acuestan contigo por placer, es una burrada que digas que "hay cosas más importantes que los hijos".
No ma..., wey; ya te imagino haciendo ése tipo de comentarios en esas supuestas reuniones tan importantes con ejecutivos, políticos o empresarios que SÍ tengan hijos. Te digo que eres un pobre pen*dejo pero ni cómo explicártelo siquiera.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Yo tengo hijos... y soy empresario.
Tú, sólo eres empresario.
No mam*es, Juan, deja de hablar de lo que nunca has vivido.
En buena parte por eso andas buscando esposa de cuarentón. Imagínate, una mujer te oye hablar así... de por si, tener hijos con un pobre wey que mide 1:68 ya era para pensarlo un buen rato. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Cita: | Yo tengo hijos... y soy empresario.
Tú, sólo eres empresario.
No mam*es, Juan, deja de hablar de lo que nunca has vivido |
Que triste ,que vivas en este mundo surreal tuyo,No porque vivas en California,pienses que es Disneyworld,,,
Mira te he estado leyendo,nomas para ver hasta donde llegas con tus aires de grandeza..
Ya confesaste que estas aqui ,sin documentos,todo el dia te has estado poniendo diferentes peluquines...
vamos a ser realistas aqui,.......
El costo de vida en California para una familia de 4 (suponiendo que tengas dos hijos ) seria de entre $1800-$2200 por mes si eres de bajos ingresos.......un empresario tendria que ganar entre $35000 y $50000 anuales...
No tiene sentido lo que hablas,me iba a poner a decirles a todos cuanto realmente cuesta una hipoteca en los suburbios de la alta en California,,Tu mortgage seria por mes entre 2500 o 3100 ,ahora multiplica eso por 12,no cuadra....Para ser un empresario debes de estar en tu oficina alas 8 am y salir alas 5pm. Ni los General managers trabajan lo que tu dices que trabajas al dia .. Mira ya es tarde vete a dormir que TOMORROW tienes junta de executivos,,,
Ahi si puedes so#ar lo que tu quieras...Que sue#es con MIckey Mouse....FANTOCHE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Cita: | O sea que despues de que te deje con el hocico sangrando,te quedaron mas ganas de que te humillara? Psicopata m soquista.....? Al rato vas a decir que tienes frustaciones s*xual y tendencias de EDIPO....?
Com mucha verguenza Dianalis,pero tengo dos opciones,hacerle caso a usted y poner un poquito em alto a los que si somos hombres ,o darle el tiro de gracia a esta escorria de carretera.
ve y busca mas adjetivos nuevos para insultarme,los que ya me has dicho ,una y otra vez, ya no causan chiste,exprime un poco tu masa de neuronas,por ahi ha de haber una que aun te este echando chispas... .........De verdad te creiste JIM MORRISON...? Patetico. |
Ahora veo ,el jueguito de este lugar, leyendo los posts anteriores ,donde se menciona mi nick una y otra vez, en un tema que ni siquiera tiene nada que ver...
Licenciado/ empresario Oscar Ibarra..alla lo estoy esperando en el TEMA que le abri..que anda haciendo por aca ?
De verdad cree que lo que le dije del acoso hacia las mujeres era una payasada !???
USTED Y ALGUNOS CUANTOS SE PUEDEN SEGUIR BURLANDO A MIS COSTILLAS ,LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS DESCONOCEN LA SERIEDAD DEL ASUNTO,USTED ESTA COMETIENDO UN DELITO EN ESTE PAIS ,ELLOS NO, SU CONTINUA INSISTENCIA EN OFENDER A LAS MUJERES Y ESTA VEZ ,ME VOY A INCLUIR YO, TIENE REPERCUSIONES SOLO PARA USTED.
SI USTED ESTA ILEGALMENTE EN ESTE PAIS,COMO YA LO AFIRMO,CREE QUE LE SERA FACIL ARREGLAR SU SITUACION MIGRATORIA,CON UNA FELONIA (Y A LA MEJOR VAN A HACER VARIAS!,PUESTO QUE HA IGNORADO EL CEASE AND DESIST OR FACE LEGAL ACTION)
NO CREO QUE LO LOGRE,NO CREO QUE UNA CARCAJADITA BARATA A CUESTA MIA,VALGA LA PENA,USTED SI LO CREE?
USTED FUE CAPAZ DE PONER ORDENES DE RESTRICCION CON ESTAS PERSONAS QUE SON SUS AMIGOS,DE VERDAD SABEN ELLOS EL FAVORSOTE QUE LES HIZO,?
PORQUE NO SE LOS DICE,.......? PORQUE SE ASUSTA DE QUE YO LE PUEDO PONER UNA ORDEN IGUAL,? DIGASELOS .......QUE GRAN AMIGO TIENEN ,ABRAZANDOLOS ,PARA DARLES DE CUCHILLADAS !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Cita: | USTED Y ALGUNOS CUANTOS SE PUEDEN SEGUIR BURLANDO A MIS COSTILLAS... |
Te lo advertí:
En este antro a la gente como tú la desprecian y de plano hablar de encontrar pareja es de risa loca.
Te explico; la inmensa mayoría de los participantes son universitarios clase media y clase media alta. Empresarios, juniors, señoras con padres o esposos de clase acomodada, etc. Esa gente, en general no alterna con gente como tú, un inmigrante barriobajeño con obvias carencias de roce social y económico. Agrégale a eso lo prieto e indio y viejo que eres y todavía peor... si acaso te ven como a uno de sus empleados.
Yo también soy inmigrante pero soy universitario AQUÍ y soy hijo de universitarios clase media, mi padre estudió en la UNAM y mi familia materna ya lleva 6 generaciones en California. No soy pues el inmigrante típico y por eso conmigo se topan con pared, soy o de su nivel o más alto y de todos modos un buen número de ellos me dicen "mojado" cuando les demuestro sus esquemas y valores torcidos y retrógrados.
Síguele pues, intenta un tiempo más y de verdad que me gustaría no tener razón ahora.
No te dirá nadie abiertamente lo que piensan de ti, claro; pero caray, es que sí das bastante pena. Te lo aseguro, con tus "ordenes de restricción" y borracheras de Google se están carcajeando de ti; y sólo se están hartando de darte cuerda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Mira Marbella déjate de cursilerías, ya no estas en edad, dale unas buenas zarandeadas y estrujadas y que dure lo que tenga que durar, aprovecha, un treintón te puede hacer tantasss cosas, además si no le haces caso se le va a acabar el encanto y de todas maneras lo vas a perder, mejor sacale jugo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Me pregunto si algún día existirá un tema en estos foros que no termine en pleito... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Cita: | Yo también soy inmigrante pero soy universitario AQUÍ y soy hijo de universitarios clase media, mi padre estudió en la UNAM y mi familia materna ya lleva 6 generaciones en California. No soy pues el inmigrante típico y por eso conmigo se topan con pared, soy o de su nivel o más alto y de todos modos un buen número de ellos me dicen "mojado" cuando les demuestro sus esquemas y valores torcidos y retrógrados.
Síguele pues, intenta un tiempo más y de verdad que me gustaría no tener razón ahora.
No te dirá nadie abiertamente lo que piensan de ti, claro; pero caray, es que sí das bastante pena. Te lo aseguro, con tus "ordenes de restricción" y borracheras de Google se están carcajeando de ti; y sólo se están hartando de darte cuerda. |
NAAAA mi estimado "mojadito" tu no eres universitario, haces el aseo en la universidad que es distinto, ahora caigo, porque te dices atlètico, seguramente vienes y visitas a tù familia aquì en Mèxico a nado estilo "mariposa" por el rìo bravo, y de retorno de la misma forma.
Saludos mojadìn, cuando gustes te regalo un par de toallas para que disimules al llegar al otro "lado".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Cita: | De hecho es del "Otro lado", se empezó a mojar cuando se le hizo agua la canóa. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy cierto, recordemos que es una princesota de 100 kg de puro mùsculo, pero se le olvida que la cagada tambièn pesa, y es lo que predomina en èl/ella. a que la "mojadita", ya de imaginar a sofia citlalli, nadando por el rìo bravo al mejor estilo "mariposa" mesiendo su cabellera sedosa, no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Siguiendo, Jaras...
Mira a Mirmidón, por ejemplo:
¿Sabías que a pesar de ser médico el muy pen*dejo cree que la s*xual es una enfermedad? Así de mediocres son muchos por allá. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Cita: | Siguiendo, Jaras...
Mira a Mirmidón, por ejemplo:
¿Sabías que a pesar de ser médico el muy pen*dejo cree que la s*xual es una enfermedad? Así de mediocres son muchos por allá. |
mr. " Espaldota mojada" cuando nos harà el honor de cruzar a nado para estos rumbos, para echarnos una buena platicada.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Una disculpa, Vigorexias ahora si, tu foto tal como la describì, hasta a mi me dieron ganas de aplaudirte.
Saludos mojados Sofiratus
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Yo no pataleo con chistoretes, ni invento nada.
El "médico" Mirmidón dijo que ser gay era una enfermedad, ergo, como profesionista es un pobre pen*dejo mediocre fracasado.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |