solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

"SAPIO s*xual"...

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Sí, generalmente sí vemos más allá de lo físico, sin embargo, ¿qué dicen las actitudes de una persona? Si hay hombres que esperan encontrar mujeres atractivas y no les interesa indagar más allá de la mera apariencia... ¿Realmente será un tipo que valga la pena? Naaaaa..

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Otra cosa...

¿Por qué tiene que ser el hombre el "inteligente"?

Para mí, una relación así deja muy vulnerable a la mujer.

Responder

No sólo el hombre debe ser inteligente, creo que nadie ha afirmado tal. Lo que yo he comprobado es que en una pareja debe haber cierto equilibrio en todos los sentidos.

Yo por cierto, no me emparejaría con alguien que no tenga al menos el mismo nivel intelectual que yo (sé que suena pedante).

Responder

valentin1 | | Invitado

..por ahi anda el comechangos, yovanna.

Responder

No es tan difícil.... Para empezar la forma en que se expresan dice mucho.

Las palabras dicen una cosa, las actitudes gritan otra.

Por ejemplo... Creo que todas las foristas recibimos mensajes privados en este sitio: Un parámetro claro es la ortografía. Se nota quién ejercita el cerebro y quién no cuando los lees.

Responder

La cosa es, que Marbella no lo toma como EQUAL sino más bien como su "maestro". what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

escuchar a don newjjesus es terapeutico...te lleva a los limites de la paciencia, lo mismo que vigor.

Responder

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Cita:
Además, podrán decir misa de mi crudeza, pero nunca nada de si tengo razón o no. No soy el único que levanta la ceja con lo que Marbella nos platica, pero sólo yo me atrevo a decir honestamente lo que pienso.

Yo ya te lo he dicho, pero por lo visto donde se te olvide tomar tu medicaciòn, empiezas con tu megalomanìa, en fin.

Responder

Cita:
No es tan difícil.... Para empezar la forma en que se expresan dice mucho.

Bueno, en defensa un poco de mi tribu, los hombres que se expresan al nivel de la mujer promedio son más bien raros. La mayoría sólo medio atinan a gruñir cuando se les acaban las papas, o cuando no encuentran el control remoto. No es por pen*dejos, es sólo que su cerebro es más apto para otras cosas.

Responder

icon_lol.gif

Ni más ni menos.

Responder

valentin1 | | Invitado

.cierto...cuando la mujer buenota esta con el bla, bla, bla,...bla, bla, bla....se esta pensando en el futbol, el box, o como verle el cutis.

Responder

De ahí los chistes...

¿Cómo puede la mujer promedio recordar fecha, hora y cómo iban vestidas hace 20 años que te conocieron pero siempre olvidarse de cambiarle el aceite al pin*ce coche?

Responder

Jajajajaaj

No, pues, eso se entiende, me refiero más bien que cuando intentan abordar a una mujer y ni si quiera hacen el esfuerzo de emplear más de dos palabras... ¿Qué es eso de "pasame tu cel"? ¡Ni siquiera "por favor", hombre!

Jajajajajaja

Responder

Horriblita, ése tema de los "galanes" en el chat lo he discutido y documentado extensamente... para llorar. frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: