solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Abr 19 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...hoy fue la investidura de Maduro!!!.........."lo juro por el pueblo de Venezuela, lo juro por la memoria eterna del comandante supremo, que cumplire y hare cumplir esta constitucion" Nicolas Maduro.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..y que pasara' si en el reconteo...gana Capriles?????

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...............medios internacionales destacan la manipulacion del chavismo sobre las muertes del lunes y martes achacadas a la oposicion....

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Capriles es un marrullero y un agente de la CIA. Ya perdió la elección su acción sólo se entiende en su afán de debilitar al régimen y de desestabilizar. Por mi la oposición de Miami puede pudrirse todo lo que quiera.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..Venezuela dividido.

Responder

Cita:
Capriles es un marrullero y un agente de la CIA. Ya perdió la elección su acción sólo se entiende en su afán de debilitar al régimen y de desestabilizar. Por mi la oposición de Miami puede pudrirse todo lo que quiera

Cita:
Maduro es un marrullero y un agente de CUBA. perdió la elección su acción sólo se entiende en su afán de debilitar a la opocisión y de desestabilizar. Por mi la oposición de Venezuela puede pudrirse todo lo que quiera.

Giordano usas el lato sensu y el contrario sensu a convenciencia, eres camaleónico, admiro tu capacidad de alabar y apoyar las marrullerias en Venezuela y condenarlas en México.

Aclaración la segunda cita que hago es de Giordano pero editada por su servidor, solo para demostrar que el guion de Giordano es el mismo solo adaptado de acuerdo al régimen o dictadura que apoya.[/quote]

Responder

aaahh que Giordano, cambias las participaciones de tema, ¿motivo?.

Responder

valentin1 | | Invitado

....se le fueron las cabras. NO hay moral.

Responder

valentin1 | | Invitado

...va de picada, el chavismo...aunque mejoria si Maduro NO abre a boca.

Responder

Tu hilo se agotó....

Responder

valentin1 | | Invitado

..esperemos que cancele el "Alo' Presidente"...asi no dira disparates.

Responder

¿Podemos esperar que finiquites un hilo que habla de la caída de Chávez cuando Chávez ya murió?

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

....los temas, giordiano, se mueren solos, cuando a nadie le interesen. No puedes tapar el sol con tus 'argumentos'.

Responder

Tu sabes bien que ya se agotó y eso se nota mucho Valentín. Tratas de seguirte con el tema de Venezuela para hacer crecer oportunistamente tu hilo, yo lo siento ya más como un berrinche personal. Abre un hilo llamado Venezuela y te sigo, yo ya no respaldaría tu necedad.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...el chavismo, en picadaaaa.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: