...hoy fue la investidura de Maduro!!!.........."lo juro por el pueblo de Venezuela, lo juro por la memoria eterna del comandante supremo, que cumplire y hare cumplir esta constitucion" Nicolas Maduro.
Capriles es un marrullero y un agente de la CIA. Ya perdió la elección su acción sólo se entiende en su afán de debilitar al régimen y de desestabilizar. Por mi la oposición de Miami puede pudrirse todo lo que quiera.
Capriles es un marrullero y un agente de la CIA. Ya perdió la elección su acción sólo se entiende en su afán de debilitar al régimen y de desestabilizar. Por mi la oposición de Miami puede pudrirse todo lo que quiera
Cita:
Maduro es un marrullero y un agente de CUBA. perdió la elección su acción sólo se entiende en su afán de debilitar a la opocisión y de desestabilizar. Por mi la oposición de Venezuela puede pudrirse todo lo que quiera.
Giordano usas el lato sensu y el contrario sensu a convenciencia, eres camaleónico, admiro tu capacidad de alabar y apoyar las marrullerias en Venezuela y condenarlas en México.
Aclaración la segunda cita que hago es de Giordano pero editada por su servidor, solo para demostrar que el guion de Giordano es el mismo solo adaptado de acuerdo al régimen o dictadura que apoya.[/quote]
Tu sabes bien que ya se agotó y eso se nota mucho Valentín. Tratas de seguirte con el tema de Venezuela para hacer crecer oportunistamente tu hilo, yo lo siento ya más como un berrinche personal. Abre un hilo llamado Venezuela y te sigo, yo ya no respaldaría tu necedad.