|
Publicado:
Jul 08 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2013 Título:
me... |
puse a revisar unas portadas de cd en la compu, cuando de pronte me llega un mensaje por el face...
¿a que hora te vas de la tienda?...
a las 9:45 le respondi...
me dijo, a las 7 pm, te llego...
vi la hora y eran las 5:45, voy a limpiar la mesa, me dije...
y me meti a limpiar la mesa para que se viera muy guapa...
a las 7:15 la vi entrar muy sonriente, pasate le dije...
primero deja me paso a tu baño me respondio, y acto seguido entro al baño...
mientras tanto me puse a apagar la compu...
terminando de apagarse, entre al cuarto y ella ya estaba sentada, venia de short, tenis y una blusa de tirantes roja...
entre y me sente al otro extremo de la mesa y le pregunte...
¿que tal te ha ido con tus galanes?...
y ella comenzo a platicarme desde el ultimo dia que la vi hasta el dia de hoy...
despues de un rato, que me estuvo contando sus aventuras, se quedo callada y en ese momento le extendi la mano, ella me tomo la mano y se acerco hacia mi...
le subi la blusa mientras ella se desabrochaba el short y se lo quitaba, mientras yo le subia el bra y comenzaba a chuparle sus ricos pechos, y a acariciarle sus deliciosas nal ga s, ya sin el short comence a acariciale su va gin a por encima de su tanga, una linda tanga color rojo con unas estrellas al frente...
que mojada estoy, me dijo, mientras venia hacia aca me imagine todo lo que me puedes hacer y eso me exito mucho, no sabes como me gusta como me acaricia...
la tome por la cintura y la voltie de manera que sus pechos se apoyaran sobre la mesa, le recorri el hilo de la tanga y le abri sus nal g as...
que nalgas tiene, muy ricas y deliciosas y al abrirlas, le meti la lengua en su cu l ito, a ella eso le encanta, y se lo lami y meti la lengua, le baje la tanga hasta las rodillas y comence a acariciarle su v***...
que delicioso olor desprendia, y que mojada se encontraba...
la acoste en la mesa y le meti un dedo en el cu l o y otro en la v*** mientras mam a ba esos ricos pechos ricos dulces, que hermoso busto tiene, mientras los dedos entraban y salian...
ella se retorcia y gemia muy rico...
tocame donde tu ya sabes, y le meti los dedos le lenvante las piernas de modo que su cul ito se abrio rico, y mientras se lo chupaba la mastur* como a ella le gusta...
despues de un rato de estarla dedeando comenzo a respirar muy fuerte y yo le meti los dedos a donde ella le gusta...
de repente se quedo rigida y en silencio, era la señal de que estaba teniendo un rico org(0)smo...
despues de un rato se levanto y me dijo...
tienes unos dejos magicos, nadie como tu para mastur*...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2013 Título:
en... |
estos dias pongo otra...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
oh oh. regresaron las historias de la mesa, bien, muy bien, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2013 Título:
|
Y cuando pones
la foto de la mesa Museo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
y... |
la vi entrar traia puesta la blusa que le regale en su cumpleaños...
la vi entrar y sali a su encuentro, la abrace y bese, y de repente se saca un pecho y me lo da en la boca, y me dice al oido, vamos al cuartito que quiero acostarme en la mesa...
la tome de la mano y nos metimos al cuarto, cerre la puerta y comence a desnudarla mientras la besaba...
me sento en la silla, se puso parada frente a mi en medio de mis piernas, junto sus pechos y me los dio a chupar...
me meti los 2 pesones juntos, los lami y lami hasta que comenzaron a darme lechita ca.liente y rica...
despues se fue haciendo para atras hasta que se acosto en la mesa y comenzo a dedearse ella sola, que delicia de vision...
de pronto se levanta, toma mis manos y me jala hacia ella, levanta su vientre y me lo pone en la boca, que delicias de necktar que delica de mujer, todo un espectaculo, gritaba, gemia, pedia mas, ponia sus ojos en blanco...
se tapaba ella sola la boca, y de repente me dice, para que me tapo la boca, yo quiero que todo mundo oiga que feliz me estas haciendo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
esta... |
es una chica de tapatios...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
pues... |
la de la idea de la mesa fue de una de tapatios,antes era en una silla...
y entre la silla y la mesa ya hacemos un libro por. no...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
la... |
mesa es relativamente nueva, antes las acomodaba en una silla, hasta que una me dijo que su fantasia era que le hicierna un . en una mesa y cuando se viniera poder aullar fuerte como gato, y a partir de ahi comence a usar la mesa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2013 Título:
las... |
historias de la mesa son inagotables...
a veces me da flojera escribir...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2013 Título:
si... |
fueran victimas no volverian por mas...
y ellas quieren que yo escriba para leer lo que hicimos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2013 Título:
al... |
rato pongo otra...
la mas reciente...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2013 Título:
en... |
todas gritan mucho, una ves queria entrar un amigo a ayudarme de los gritos que pego...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2013 Título:
en... |
algunas ocasiones...
como estas ultimas veces...

Responder
|
|