|
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Yo no digo que no se deba escribir bien, pero si con escribir bien se les quitara lo patan o groseros..... Otra cosa fuera
no importa que escriban mal pero compórtense.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Yo creo que nos debemos comportar, también debemos cuidarnos al escribir.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
..chivos y mulas...y uno que otro viejo guey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Jajajaja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Saludos, muy interesante post, tengo pocos dìas de haber comprado el Libro que se titula Gramàtica Descomplicada del autor Alex Grijelmo de la editorial Taurus, precisamente toca todo lo referente a la gramàtica del español, comencè a leerlo, se los recomiendo porque de manera amena y sucinta te lleva virtualmente de la mano, para recordar reglas, y el porque escribimos como escribimos, obviamente muchos de ustedes los he seguido a lo largo de este tiempo y tienen una muy buena ortografìa y sintàxis a mì todavìa me falla pero, bueno siempre hay algo que aprender, espero les sirva la referencia.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Saludos, siempre podemos equivocarnos y siempre la podemos pulir, hasta de Mudochi aprende uno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
La idea es superarse
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
No me parece mal.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2013 Título:
|
Pues al ir observando los escritos de la mayorìa veo que muchos vamos mejorando, yo quizà sea de los que tardo màs pero ahì la llevo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2013 Título:
|
Lentamente, pero la mayoría va mejorando. Por lo menos se preocupan por poner acentos aunque aún nos fallan mucho.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 11 2013 Título:
|
....vaya!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2013 Título:
|
Suele , con mayúscula .
Ya ven a todos nos pasa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2013 Título:
|
Algunos errores de ortografía en realidad no son tal sino que son indicativos de otro tipo de carencias. Valentín, por ejemplo, es obvio que escribe con dos dedos. También es de los que dice juinos, trajinos y estabanos. Como el peje, pues.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |