aqui si yo difiero con muchas chavas, a mi me ha tocado conocer algunos chavos, una vez conoci a uno guapisisisismo, traia un BMW, yo estaba en 1 sem de la universidad y el iba en la autonoma, total"!!!!! que era de esos chavos de mucho dinero, loquitos, vivia solo,
osea cualquier chava kisiera estar con el, y a mi me toco ver ke rentara varias veces chavas, como que es su estilo.....
2 de mis mejores amigos
que son chavos bien, tienen muchisimo dinero, y yo he platiacdo con ellos, y las chavas los buscan porque son dueños de aki y alla, o por sus carros, y saben que no son sinceras, y me han dicho que por eso a veces han rentado 2 que 3 veces, en eso como que ya saben a lo que van y son mas sinceras, que las que nada mas los kieren por la lana.........
y bueno aqui yo no pretendo ofender a nadie, pero, yo creo que la del antro, que s epone peda y se va con un wey el viernes y con otro el sabado, pues es la misma que la que cobra nada mas que gratis!!!!!!
y si ya te vas a dedicar a darlas a diestra y siniestra, pues sacale provecho!! y cobra, ajajajaja
de todos modos haces lo mismo....
aclaro, es muy personal mi opinion y no kiero ke nadie salga agredido, y no soy santa ni nada, igual si un dia lo hago no tengo bronca
pero ya de 4 o 5 por semana, ya si cobraria ajajajaja, sirve ke junto para cuando este media aguadona ajajajjaa
Responder
|