|
|
Publicado:
Abr 17 2013 Título:
|
|
El PRD, Nicolás Maduro y la Presidente de Argentina tienen razón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
...deben recontarse los votos !!......Mario Vargas Llosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
A Vargas Llosa no lo quisieron de Presidente en Perú. El chillón se fue a nacionalizar español. Será un buen escrito, pero es un reaccionario políticamente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
como buen reaccionario, tendrias que apoyarlo, como al gran Andres Manuel Lopez, a quien tampoco le quisieron dar la presidencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
Obrador ganó la eleccón de 2006 Valentín, si no te queda claro eso, ¿qué discutimos?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
...estas entonces de acuerdo en que deben recontar los votos en Venezuela, como pretendia, Lopez Obrador??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
| Cita: | A Vargas Llosa no lo quisieron de Presidente en Perú. El chillón se fue a nacionalizar español. Será un buen escrito, pero es un reaccionario políticamente.
|
A que Giordano, eres de los que dices "o estas conmigo, o estas contra mi", no aceptas las críticas ni los pensamientos diferentes y/o opuestos a los tuyos ni para debatir, es lo que dices y como lo dices, tu razón según tú es la que vale.
No hace poco gritabas en los foros "voto por voto", ahora con Capríles cambia tu postura y no porque lo tengas que apoyar sino como dice el refren "Cumplase la ley, pero en los bueyes de mi vecino".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
...tambien estas de acuerdo en que debieron primero recontar los votos antes de oficializar su triunfo electoral?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
Si tan seguros están de su triunfo deberían recontarlos, pero creo que no les salen las cuentas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
Ahora vemos por qué hay que tener mucho cuidado con que estos priístas con piel de izquierda alguna vez lleguen al poder.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
| Cita: | | ...estas entonces de acuerdo en que deben recontar los votos en Venezuela, como pretendia, Lopez Obrador?? |
Tenemos leyes diferentes. En México el tribunal reconoció las irregularidades, pero luego se echó el rollo extraño de que estas no determinaban el resultado. ¿Cómo si no permitieron cuantificar el daño?
En Venezuela a horas de haber perdido Maduro impugnó la elección sin presentar elementos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
...hechense ese trompo a la uña !!!!!...quibo !!!!....ta bueno entonces. gracias por participar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
Yo pienso que si se esperaba, Petras ya había declarado que esa sería la estrategia de la oposición.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
|
..a pesar de giordiano.....aceptan el recuento de votos en Venezuela. se auditaran el 100% de las urnas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2013 Título:
|
|
| Cita: | | Lo que si, necesitará meterle ganas a su gobierno, porque tiene un lugar muy grande para los venezolanos, en lo personal creo que le falta un poco, pero necesita una estrategia que lo separe de ser solo el heredero de Chávez para tener luz propia. |
Debe tener luz propia y hacer un balance de la disminución de votos. Aprovechar que le ganó a Capriles.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |