|
|
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
|
LA MINORÍA
Maduro ganó a pesar de los dólares de Miami. PSUV ganó por MAYORÍA
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
|
.. Maduro gano con el 50.66 %...el resultado...irreversible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
Y accedieron a la auditoria, pero esta se hará con Maduro como Presidente en funciones como marca la Constitución de Venezuela. Capriles quiso pactar en lo oscurito, Maduro lo exhibió públicamente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
| Cita: | | Existe un plan previo denunciado que tiene una agenda mediática para decir que hubo fraude. |
Existe un plan previo orquestado de utilizar a conveniencia el discurso de que hubo fraude o no, creo que existe un librito que se maneja al antojo, cuando ganes hay democracia, cuando pierdes hay fraude.
donde he visto eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
...el recuento de votos, en Venezuela, esta previsto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
...es un hecho que el apoyo a Maduro, va en descenso. esperemos que su discurso sea de conciliacion..., que se fortalezca, si no, en el primer plesbicito se le acaba el corrido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
Es obvio que van a sacarlo, pero no tan cerca de la muerte del santo patrono.
El suyo sólo será un gobierno de transición...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
..3200 sucesos en las casillas, denuncia Capriles. Ganamos ligeramente, alega primero justicia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
¿En Venezuela no hay Soriana?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
| Cita: | Existe un plan previo orquestado de utilizar a conveniencia el discurso de que hubo fraude o no, creo que existe un librito que se maneja al antojo, cuando ganes hay democracia, cuando pierdes hay fraude.
eusa_think.gif donde he visto eso eusa_think.gif |
Posibilidad, Venezuela no es México, allá se hará recuento. Aquí todos sabemos que compraron el voto escandalosamente. El Plan fue exhibido en los medios de Venezuela, es público ya y por cierto Capriles lo sigue. Harán la auditoria y el recuento, pero no esta condicionado al triunfo de Maduro, Capriles se fregó... Que siga gritando desde Miami...
GBB
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
.Creo mas bien que los afectados serian ese 49.07%, mas los que se acumulen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
| Cita: | | Capriles se fregó... |
¿Y el 49%? ¿Qué se frieguen también?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
de repente, se nos olvida que los afectados o beneficiados de las politicas, son el pueblo. en mi opinion, a Maduro le falta madurar, creo que no le es suficiente su capacidad para tan grande reto, que haga lo que EPN, que se apoye en los que saben.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
al termino del conteo de votos....se AMPLIA la ventaja de Maduro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
|
..el concejo electoral proclama a Nicolas Maduro Moro Presidente de Venezuela.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |