solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Por qué no hablar de la Venezuela de Bolívar? Si no entiendo lo que significó las misiones de barrio adentro, si no puedo entender lo que significa que una afro descendiente no pudiera reconocerse a sí misma porque le había, la élite venezolana, borrado su origen de esclava, entonces ¿cómo leeré el Quijote de una España que ya iba a la deriva? Puedo leer frases y palabras, entender o tratar de entender, pero el sentido cultural profundo no lo tendré.

Por eso no harás jamás clic con los pueblos. Mejor vean telesur, para entender lo de los pajaritos y que no se los deformen.

http://www.telesurtv.net/el-canal/senal-en-vivo

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
¿Por qué no hablar de la Venezuela de Bolívar?

A chin*gar a su pu*ta mama Bolivar, Chávez y demás caudillosarrastra pen*dejos. La libertad de los pueblos está en la dignidad de su independencia como individuos y en dejar de postrarse y rendir su voluntad ante alucinados en caballo blanco... frown.gif

Responder

Vean a Maduro en vivo, no pierdan su tiempo que no les envenenen el alma.

http://www.telesurtv.net/el-canal/senal-en-vivo

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Abr 14 2013, editado 1 vez

Responder

Pobre del profe, corre de un alucinado arrastra pen*dejos a otro... frown.gif

Responder

¿Gogleeen Oscar Ibarra, nunca aparecerá el maricón de Santa Cruz? Mamarracho jajajajaja Se te va la vida, inútil.

GBN

Responder

Por lo menos no se me va la vida arrastrándome de un alucinado arrea pen*dejos a otro.

El profesor no puede estar sin correr de perro tras figuras carismáticas. Sólo ha cambiado papas y obispos por caudillos y merolicos. frown.gif

Responder

Yo me codeo con gente inteligente, comechangos, touareg, Frida, silueta, Marbella, Mirmidón, abj, kary cam, posibilidad, y todos aquellos que sean personas y no segundas o terceras voces, que me hayan faltado.

Los veo al igual que los doctores, escucha bien doctores con los que me codeo todos los días, y que tienen nombres que aparecen en LIBROS...

En unos y otros no veo mucha diferencia, quizás la oportunidad de hacer cosas. Todos, fíjate bien muy valiosos.

Yo reflexiono con grandes pensadores Aristóteles, Platón, Demócrito, Epicuro, San Agustin, Santo Tomás de Aquino, con Maquiavelo, con Thomas Hobbes, con Isaac Newton, con John Locke, con Jean Maria Arouet, o Jean Louis de Secondant barón de la Bred o con Juan Jacobo Rousseau, con Spinoza o con Leibinitz, con Marx, con Lenin, con Mao, con Rosa Luxemburg, con Martín Heiddegger o con Gadamer.

A los únicos que me cuesta trabajo tolerar es a imbéciles del estilo de Oscar Ibarra. Resuelve tus problemas con tu Mamá o con tu Papá, deja de venir a joder al mundo... Aquí a gente como tu los conocemos como p i n ch e s pesados.

Un tipo que no tiene hombría, no es una persona que haya ganado mi respeto. Una mujer que no sea sensible e inteligente tampoco.

GBN

Responder

Yo por lo menos no amenazo con ir a ver caer con el hocico roto a quienes no piensen como yo; ni uso la información confidencial de quienes de buena fé acuden a leer mis blogs.

Pin*che porro delincuente, ardido, mediocre y traicionero. frown.gif

Responder

Una votación RECORD en Venezuela

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..yo estoy de acuerdo con giordiano en su cita anterior..."yo me codeo.........Tampoco", agradezco que no me ubique en sus listas. gracias.

Responder

Giordano con mayúscula VALENTÍN. Eso yo te lo pido también ¿Ok?

Si de aquí en adelante lo haces las cosas seguirán mejor. No te meteré en mis listas...

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...enterado.

Responder

Bien Valentín. Te va un adelanto.

Yo imparto muchas clases, muchas más de las que estoy obligado, no te daré desde luego los horarios porque eso en internet vulnera mi seguridad. Yo estoy obligado a impartir 3 materias diferentes que son 12 horas clases semanales, si impartiera tres de 2 horas se podría reducir a 6.

Yo imparto semanalmente 24 horas semanales, 4 de las cuales son de posgrado. Y tengo un proyecto de investigación. Yo alterno mis actividades con los foros. Ahora mismo estoy en la revisión de un borrador final de tesis que versa sobre la colonia Roma, el cuál he dirigido por meses. Y revisaré tres capítulos de tesis como avance de investigación. Dos estructuras de catálogos de archivos, sólo para este domingo, "foreo" al mismo tiempo porque la distracción me permite reconcentrarme sin perder el ritmo. Escribir y leer es casi natural en mi. Yo tengo Internet en una enorme cantidad de sitios, de pronto me hacen reir mucho en los descansos u horas de comida, o cuando estoy en centros documentales o bibliotecas. ¿Quién los quiere como yo? que los llevo a todos lados. Se nota que la carga me desborda y algunos días no entro. Bye

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...orale!!!....

Responder

Te platico que mi pasante me platica sobre la época de la ciudad novohispana a través de las letras de Annick Lemperiere, una investigadora que trabaja el siglo XVIII y XIX, para la Ciudad de México.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: