|
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
pues... |
en mas de seis años de la primera ves que hice lo del chocolate, no me ha pasado nada...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
para... |
eso hay unas bolitas que las mujeres se meten en la v*** y juegan con ellas a pegarlas y despegarlas...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
jajaja comechangos que bien me caes, me haces reir.... me alegras el momento pues 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
creo ke eso de las bolitasss...como ke en las peliss lo he vistoooo!!
pero eso es la competicion!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
hay... |
que ponerlas a que las muevan...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
es... |
la mesa de mi privado, yo tengo un bazar por el centro de la ciudad, y son las aventuras de mi mesa, si te fijas no es el unico relato...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2013 Título:
pues... |
eso si no se, una cosa que si e probado es el vino tinto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
Un vinito |
Un vinito tinto derramado allí .... muy usual y delicioso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2013 Título:
despues... |
de varios intentos de querer conocernos y no darse la oportunidad, por fin llega el dia...
un mensaje me anuncia que esta a una cuadra de mi negocio, salgo a la puerta a recibirla, nos damos un beso y el consabido agarron de nal g uita...
como habia gente en la tienda, nos sentamos a platicar en via de mientras, me conto que le costo trabajo convencer a la niñera que llegara 3 horas antes de lo acostumbrado, pero que al fin habia aceptado, me conto que su niña tenia 10 meses de nacida y que era muy tranquila...
cuando se hubieron ido los clientes, baje la cortina del negocio y la invite a mi privado,ahi la abrace, bese y comence a manosearla y a desnudarla, me prendi a sus chi chi tas, y estas estaban llenas de leche, que rica es la leche materna...
la acoste en la mesa y comence a besarla toda y a acariciarla, le meti la lengua en la pu ch ita y comense a lamer su clirotis, cuando mas entretenido estaba, ella giro y saco de su bolsa un saca leceh y se puso a sacarse la leche de los pechos, y me digo solo ch u pame, sin usar los dedos...
entonces le saque los dedos de adentro de la p u ch a y comece a mamar rico y delicioso, cuando de pronto senti un liquido dulce y ca.liente en mi boca, a la ves que me decia...
anda chupa rico, y entonces me fije que ella estaba derramando la leche en su v***...
que rico...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2013 Título:
a... |
uno que le hace falta acabarse de criar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
Iba muy bien don Muss ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2013 Título:
|
orale don museo cuantas novedades tiene usted!!
a poco aun le hace falta acabarse de criar jajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
es... |
que despues de probar lo que probe, descubri que si me hace falta acabarme de criar...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |