|
Publicado:
Mar 10 2013 Título:
|
Cita: | Yo dije:
Cita: | Ya sabemos que eso en realidad es un negociazo, pues hay que pagarle a la mujer "reparación de daño psicológico", o bien mocharse con ese dinero con el juez, para quedar absuelto. |
El Brunillo alega:
Cita: | Todo lo que dices es falso. Si te agarran por abuso s.exual, te llevan a la cárcel y te abren proceso penal. |
No seas wey. En México todo es dinero. |
La corrupción no es un argumento jurídico y tampoco es válido. Estamos hablando del código penal del DF que es al que increpas. Lo que dices falsea las leyes y luego tratas de tapar tu error enseñando "como funcionarían las cosas".
Regresemos para ver como el buey, eres tú.
Abuso s*xual No es como en tu caso, una ocurrencia. Es un delito tipificado en el código penal del DF que sanciona conductas de las que tú haces apología. Mi conclusión es verdadera porque se puede leer en el código penal. Tu manoseas a una mujer, niña, anciana o joven y tú te vas al reclusorio por Abuso s*xual si te agarran. Lo que hagan tus abogados, los jueces corruptos no tienen que ver con la justicia. Es evidente que tu haces apología de la corrupción.
Acoso s*xual Se produce cuando teniendo una relación laboral, educativa o donde por alguna razón tengas ventaja de jerarquía, abuses de tu puesto para proponer, presionar y tratar de obtener relaciones s*xual cuando ya te dijeron que no. Ningún jefe, maestro, o autoridad puede presionar usando su puesto para obtener relaciones s*xual no consensadas. Menos usando como medio de presión el salario, la estabilidad laboral o las calificaciones. Una persona así debe ser sometida a juicio.
Cita: | Te pongo un ejemplo muy claro: el famoso caso "Vestida para Tortear".
Tanto alarde que hicieron las autoridades de su captura, y pagó una lana y quedó absuelto en el amparo.
Fue mujer la jueza que lo liberó. Y su abogado es un tal Ruiz Esparza. Se ve que es bueno para mover contactos:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=487052
Cita: | "Queda insubsistente el auto de fecha 24 de septiembre al no encontrase acreditado el cuerpo del delito de abuso s.exual agravado, ordenándose la inmediata libertad por falta de elementos para procesar" resolvió en su sentencia el Juzgado de Distrito. |
|
Estas diciendo que obtuvo su libertad con dinero. Ten cuidado porque podrían llamarte a declarar.
No tengo ese proceso a la vista, no sé los elementos que analizó el juez para otorgar el amparo en un juicio de garantías, la sentencia dice que no encontró elementos. Para que ello sucediese es probable que el juez de amparo encontró elementos en el que la autoridad violó garantías individuales y otorgó la protección de los tribunales al procesado.
Cuando un individuo comete abuso s*xual, debe ser remitido al juez para que lo sancione. Tu eludes siempre definirte, ¿qué pasa cuando alguien comete un abuso s*xual? Esperaría que fueras tan claro como cuando una mujer comete delitos.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 14 2013, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2013 Título:
|
Curiosamente se menciona que nos felicitan y quien rebatió que merecemos una felicitación a pesar de haber argumentos que pudieran en un momento dado dar pie a que este día se instauró no solo por ser mujer (basta la historia del porqué se asignó este día para tal efecto) llega con agresiones a todo el genero femenino y cuidadito con responder porque ya somos feminazis.
La primera vez que leí el término FEMINAZI, me intrigó, sobre todo porque mi vida desde la infancia transcurrió en su mayoría con personas del género masculino en un ambiente de mucho respeto, el mismo que sigue ahora en nuestra etapa adulta.
Me resultaba dificil de entender mucho de lo que en estos foros leo hasta que alguien mencionó (troll) ahora solo me queda una duda a ver si alguien me puede responder. Los (trolles) no trabajan? o cómo es que hacen para arruinar temas por todo el ciber espacio?
A mi no me alcanza el tiempo para leer los temas que son de mi interés e ingnorar lo (trolleado), cómo es que ellos tienen tiempo según leí para escribir hasta 2,000 posteadas por día?
Chicas espero hayan tenido un excelente día, el mío lo fue 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2013 Título:
|
Cita: | Curiosamente se menciona que nos felicitan y quien rebatió que merecemos una felicitación a pesar de haber argumentos que pudieran en un momento dado dar pie a que este día se instauró no solo por ser mujer (basta la historia del porqué se asignó este día para tal efecto) llega con agresiones a todo el genero femenino y cuidadito con responder porque ya somos feminazis. |
El término fue acuñado por los militantes de los grupos antifeministas. Estos grupos fueron animados desde las jerarquías conservadoras de la Iglesia católica para contrarrestar las propuestas feministas del Congeso Internacional de la Mujer celebrado en Beigin, China. Estas resoluciones del Congreso son las recomendaciones sobre la despenalización del aborto y en particular contra la violencia contra las mujeres, para lo cuál se recomendó se estableciesen legislaciones que combatieran la violencia doméstica conttra la mujer.
Manuel Castelll, el antropólogo, urbanista y estudioso de la revolución de la información ha venido señalando que estos grupos de la Iglesia católica se reunieron en El Cairo, Egipto con las iglesias musulmanas para coordinar grupos civiles en las redes que pusieran obstáculos a las propuestas feministas. Así en España fundaron MANSDEFENDER o defensa de los hombres que son grupos de provocación contra las feministas, pero que se han extendido contra la mujer en todo hispanoamérica.
Cita: | La primera vez que leí el término FEMINAZI, me intrigó, sobre todo porque mi vida desde la infancia transcurrió en su mayoría con personas del género masculino en un ambiente de mucho respeto, el mismo que sigue ahora en nuestra etapa adulta.
Me resultaba dificil de entender mucho de lo que en estos foros leo hasta que alguien mencionó (troll) ahora solo me queda una duda a ver si alguien me puede responder. Los (trolles) no trabajan? o cómo es que hacen para arruinar temas por todo el ciber espacio?
A mi no me alcanza el tiempo para leer los temas que son de mi interés e ingnorar lo (trolleado), cómo es que ellos tienen tiempo según leí para escribir hasta 2,000 posteadas por día? gasp.gif
Chicas espero hayan tenido un excelente día, el mío lo fue smile.gif |
No es un "troll" aislado sino un grupo de personas que provocan con las mismas ideas "antiaborto" y en contra de las reivindicaciones de la mujer. A este fenómeno le hemos llamado "Luigi" que no es sino un grupo de personas coordinadas por el grupo que organizó "La marcha masculina" en la Ciudad de México. Algunos han denunciado que este grupo recibió subsidio federal durante el gobierno de fox para dedicarse exclusivamente a esta actividad. El mayor ataque fue organizado contra los grupos en MSN de todo tipo, dónde este grupo inducía mediante la provocación que se hablara del aborto, de las legislaciones femeninas con técnicas diseñadas de provocación. Los foros debieron organizar una coordinación de autodefensa para aislar a estos grupos pagados.
Con los años han ido disminuyendo ante el cierre de las llaves de subsidio del gobierno federal por lo que sus ataques disminuyeron a uno cuantos foros. Una secuela de estos Luigis, lo tenemos aquí en el foro, se llama Mudochi.
La izquierda, en la que somos mucha más gente, hemos podido enfrentar este fenómeno repartiendonos en los grupos que intervenimos el trabajo de responder y aclarar cuáles son las reivindicaciones de la mujer y porqué son válidas. Los foristas de izquierda que somos cuantiosos derrotamos a Luigi en las jornadas de despenalización del aborto en la Ciudad de México y en aquellos lugares donde participamos nos ha tocado explicar con paciencia las tácticas sucias de trivializar las problemáticas que exponen las mujeres en materia de violencia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2013 Título:
|
Gracias Giordano por tu respuesta, ahora entiendo más.
Es lamentable que haya tanta violencia, pero más aún quien crea que es justificada y mucho peor que en este tipo de conceptos intervenga la religión, cualquiera que sea, al no respetar los derechos de un ser humano y tratar de imponer lo que a su "autorizado" criterio juzgan conveniente. Quién le da el poder a quién sobre los demás? Ni siquiera los padres lo tenemos sobre nuestros hijos.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2013 Título:
|
....simplemante sean felices. rianseeen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2013 Título:
|
Brunillo:
Cita: | Estas diciendo que obtuvo su libertad con dinero. Ten cuidado porque podrían llamarte a declarar. |
No seas bueycito.
Todo el mundo sabe que los amparos cuestan.
Creo que éste fue su abogado:
http://chirgos.com/web/REA/index.html
Cita: | No tengo ese proceso a la vista, no sé los elementos que analizó el juez para otorgar el amparo en un juicio de garantías, la sentencia dice que no encontró elementos. Para que ello sucediese es probable que el juez de amparo encontró elementos en el que la autoridad violó garantías individuales y otorgó la protección de los tribunales al procesado. |
Es obvio que la simple declaración de la fémina, y la somera valoración de una psicologacha, no deben bastar para imputar a una persona. Pero ese derecho tuyo a echar para atrás el proceso, sólo te lo valen si tienes dinero para un abogado bueno.
Cita: | Cuando un individuo comete abuso s.exual, debe ser remitido al juez para que lo sancione. Tu eludes siempre definirte, ¿qué pasa cuando alguien comete un abuso s.exual? Esperaría que fueras tan claro como cuando una mujer comete delitos |
Si una mujer usa un pantalón entallado y "enseña raya", no ha de esperar que un hombre actúe como manco.
¿Voy a creer que darle una nalgadita a una de esas chicas es un "crimen"? A otro perro con ese hueso.
Cita: | El término fue acuñado por los militantes de los grupos antifeministas. Estos grupos fueron animados desde las jerarquías conservadoras de la Iglesia católica para contrarrestar las propuestas feministas del Congeso Internacional de la Mujer celebrado en Beigin, China. |
El término fue difundido por el famoso periodista gringo Rush Limbaugh.
Cita: | Con los años han ido disminuyendo ante el cierre de las llaves de subsidio del gobierno federal por lo que sus ataques disminuyeron a uno cuantos foros. |
Eso crees tú. Deberías ver la cantidad de blogs que abarcamos...
Annie:
Cita: | ahora solo me queda una duda a ver si alguien me puede responder. Los (trolles) no trabajan? o cómo es que hacen para arruinar temas por todo el ciber espacio? |
No todos los trabajos son matados. Por ejemplo: una amiga es dueña de un bar, y sólo llega a echarle un ojo por las noches. El resto del tiempo deja ahí a sus empleados.
Claro que un taxista que esté todo el día ruleteando, no podrá tener intensa actividad cibernética. De hecho, el trabajo ha casi retirado del trolleo a algunos de mis alumnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2013 Título:
|
Cita: | Cita: | Estas diciendo que obtuvo su libertad con dinero. Ten cuidado porque podrían llamarte a declarar. |
No seas bueycito.
Todo el mundo sabe que los amparos cuestan.
Creo que éste fue su abogado:
http://chirgos.com/web/REA/index.html |
Tu dijiste que dio dinero para que le dieran el amparo, eso puede leerse como que sobornó a los jueces. Y que de eso se trata. No cuestan los amparos, cuestan los abogados.
Cita: | Cita: | No tengo ese proceso a la vista, no sé los elementos que analizó el juez para otorgar el amparo en un juicio de garantías, la sentencia dice que no encontró elementos. Para que ello sucediese es probable que el juez de amparo encontró elementos en el que la autoridad violó garantías individuales y otorgó la protección de los tribunales al procesado. |
Es obvio que la simple declaración de la fémina, y la somera valoración de una psicologacha, no deben bastar para imputar a una persona. Pero ese derecho tuyo a echar para atrás el proceso, sólo te lo valen si tienes dinero para un abogado bueno. |
Eso no es lo que dice la sentencia. O sea que tu imaginación vuela...
Cita: | Cita: | Cuando un individuo comete abuso s.exual, debe ser remitido al juez para que lo sancione. Tu eludes siempre definirte, ¿qué pasa cuando alguien comete un abuso s.exual? Esperaría que fueras tan claro como cuando una mujer comete delitos |
Si una mujer usa un pantalón entallado y "enseña raya", no ha de esperar que un hombre actúe como manco.
¿Voy a creer que darle una nalgadita a una de esas chicas es un "crimen"? A otro perro con ese hueso. |
Es un delito que se llama abuso s*xual. Esta mal que hagas apología de las agresiones minimizándolas. Puede enseñar lo que se le pegue en gana y nadie esta justificado en agredirla, si la agredes irás a prisión.
Cita: | Cita: | El término fue acuñado por los militantes de los grupos antifeministas. Estos grupos fueron animados desde las jerarquías conservadoras de la Iglesia católica para contrarrestar las propuestas feministas del Congeso Internacional de la Mujer celebrado en Beigin, China. |
El término fue difundido por el famoso periodista gringo Rush Limbaugh. |
Por los grupos antifeministas. Una visión no sólo equivocada, sino misógina.
Cita: | [quote[Con los años han ido disminuyendo ante el cierre de las llaves de subsidio del gobierno federal por lo que sus ataques disminuyeron a uno cuantos foros. |
Eso crees tú. Deberías ver la cantidad de blogs que abarcamos... [/quote]
Han disminuido notablemente, no son lo que eran, con dinero baila el perro.
Cita: | Cita: | ahora solo me queda una duda a ver si alguien me puede responder. Los (trolles) no trabajan? o cómo es que hacen para arruinar temas por todo el ciber espacio? |
No todos los trabajos son matados. Por ejemplo: una amiga es dueña de un bar, y sólo llega a echarle un ojo por las noches. El resto del tiempo deja ahí a sus empleados.
Claro que un taxista que esté todo el día ruleteando, no podrá tener intensa actividad cibernética. De hecho, el trabajo ha casi retirado del trolleo a algunos de mis alumnos. |
Le hemos ganado a pesar de sus tácticas. En el DF se despenalizó el aborto, aquí no ha podido argumentar sus mentiras, ya todos lo conocen. En España le fue muy mal.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2013 Título:
|
Cita: | Tu dijiste que dio dinero para que le dieran el amparo, eso puede leerse como que sobornó a los jueces. Y que de eso se trata. No cuestan los amparos, cuestan los abogados. |
No seas wey. Todo el mundo sabe que de la lana que le das al abogado, él les da una parte a los jueces.
Por eso paga uno por un buen abogado, que tenga contactos.
Cita: | Eso no es lo que dice la sentencia. O sea que tu imaginación vuela... |
Sí se aclara en la sentencia que no había pruebas objetivas del delito, como testigos.
Cita: | Es un delito que se llama abuso s.exual. Esta mal que hagas apología de las agresiones minimizándolas. Puede enseñar lo que se le pegue en gana y nadie esta justificado en agredirla, si la agredes irás a prisión. |
Por regla de tres, también una mujer que le diera una nalgada a un
hombre tendría que ser encarcelada. ¿Te gustaría eso?
Cita: | Por los grupos antifeministas. Una visión no sólo equivocada, sino misógina. |
Lo que pasa es que tú eres "chupamedias pagafantas", dirían en España.
Cita: | Han disminuido notablemente, no son lo que eran, con dinero baila el perro. |
No hemos disminuido la actividad. Lo que pasa es que, al no estar interconectados
como en MSN, no puedes ver lo que hacemos.
Para muestra un botón:
http://www.elforolibre.com/threads/3269-El-PRD-anda-promoviendo-el-genocidio-fetal-en-diversos-estados?p=35758&posted=1#post35758
Cita: | Le hemos ganado a pesar de sus tácticas. En el DF se despenalizó el aborto, aquí no ha podido argumentar sus mentiras, ya todos lo conocen. En España le fue muy mal. |
Y en Uruguay se despenalizó el aborto, y en Argentina casi... Creo que la designación
del nuevo Papa tuvo como finalidad remoralizar esa región del Sur de América.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2013 Título:
|
Cita: | Cita: | Tu dijiste que dio dinero para que le dieran el amparo, eso puede leerse como que sobornó a los jueces. Y que de eso se trata. No cuestan los amparos, cuestan los abogados. |
No seas wey. Todo el mundo sabe que de la lana que le das al abogado, él les da una parte a los jueces.
Por eso paga uno por un buen abogado, que tenga contactos. |
Tienes una cultura de corrupción. Interesante. Pero además reconoces implícitamente que era culpable. Además de respaldar el delito de abuso s*xual, haces apología al cohecho.
Cita: | Cita: | Eso no es lo que dice la sentencia. O sea que tu imaginación vuela... |
Sí se aclara en la sentencia que no había pruebas objetivas del delito, como testigos. |
Falso. En lo que reproduces no se lee eso. Pero además es tan falso que no entiendes qué es un juicio de garantías. Un juicio de garantías no corrige la culpabilidad de un reo, sino la violación de sus garantías en el proceso. Confundido como en el caso cassez
Cita: | Cita: | Es un delito que se llama abuso s.exual. Esta mal que hagas apología de las agresiones minimizándolas. Puede enseñar lo que se le pegue en gana y nadie esta justificado en agredirla, si la agredes irás a prisión. |
Por regla de tres, también una mujer que le diera una nalgada a un hombre tendría que ser encarcelada. ¿Te gustaría eso? |
Sería abuso s*xual si no es consentido. ¿Denunciarías a un hombre que hiciese tal cosa? Responde sí o no.
Cita: | Cita: | Por los grupos antifeministas. Una visión no sólo equivocada, sino misógina. |
Lo que pasa es que tú eres "chupamedias pagafantas", dirían en España. |
Me consta que tu has sido acusado de gilipollas. Yo jamás he sido demandado por no cumplir mis obligaciones en un juicio de divorcio necesario. Mis ex compañeras me respetan y no terminé tan mal como terminaste tú. No, no soy chupamedias ni pagafantas en mi caso mis compañeras sentimentales siempre me han respetado por quién soy.
Ya no tienen la misma capacidad ni extensión. Además ya están balconeados.
Cita: | Cita: | Le hemos ganado a pesar de sus tácticas. En el DF se despenalizó el aborto, aquí no ha podido argumentar sus mentiras, ya todos lo conocen. En España le fue muy mal. |
Y en Uruguay se despenalizó el aborto, y en Argentina casi... Creo que la designación
del nuevo Papa tuvo como finalidad remoralizar esa región del Sur de América. |
Al parecer, el nuevo Papa tiene esos puntos en contra. El peor, sus nexos con la dictadura militar. Veremos que impacto tiene esta elección en el mediano plazo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2013 Título:
|
Cita: | Tienes una cultura de corrupción. Interesante. Pero además reconoces implícitamente que era culpable. |
¿Culpable? Culpable si habláramos de un crimen, y sólo un talibán o un inquisidor pueden creer que tocarle las nalgas a una vieja es un "crimen".
Cita: | Además de respaldar el delito de abuso s.exual, haces apología al cohecho. |
Nada más para que te des una idea de lo que puedes hacer con billete: ¿te acuerdas del pillo de siete suelas Félix Cárdenas? Sí: el que le consiguió un amparo a la jueza Campuzano, y quien además fue procurador del DF, autor de la masacre del News Divine.
Pues bien: si tienes centavos, él puede ayudarte en un litigio:
http://www.felixcardenas.com.mx/index_p.html
No creo necesario tener que insinuar la fuerza de los contactos que ha de poseer ese cabrón.
¿Por qué crees que si pasas frente a Santa Martha ves firmando a puros de barrio? La cárcel es para los pobres.
Cita: | Falso. En lo que reproduces no se lee eso. Pero además es tan falso que no entiendes qué es un juicio de garantías. Un juicio de garantías no corrige la culpabilidad de un reo, sino la violación de sus garantías en el proceso. Confundido como en el caso cassez |
Creo que tú no sabes que un juicio de amparo se basa en la Constitución. Y por tanto, si sólo existe simple acusación en contra de un individuo, sin testigos u otras pruebas, deberá ponérsele en inmediata libertad.
Para que me entiendas: si nadie vio un "torteo" en el metro, jurídicamente no corresponde encarcelar a nadie, pues la palabra de la fémina no debe bastar para fincar responsabilidad penal.
Cita: | Sería abuso s.exual si no es consentido. ¿Denunciarías a un hombre que hiciese tal cosa? Responde sí o no. |
Si un bato me da una nalgada, creo que bastaría con aclararle que no me agrada llevarme así.
De hecho, cuando platico con gente de barrio, siempre conservo mi distancia. Es que esos cábulas se llevan pesado, a veces a manosearse entre sí. Uno debe ser campechano, pero saber poner sus límites.
Cita: | Me consta que tu has sido acusado de gilipollas. Yo jamás he sido demandado por no cumplir mis obligaciones en un juicio de divorcio necesario. Mis ex compañeras me respetan y no terminé tan mal como terminaste tú. No, no soy chupamedias ni pagafantas en mi caso mis compañeras sentimentales siempre me han respetado por quién soy. |
Las mujeres te dan por tu lado porque eres su lacayo. Por cierto: ya no se ha dejado ver, desde hace años, la mexicana que vivía en Suecia: Dark o Liebrin. Tanta gente que ha ciberconocido uno...
Cita: | Ya no tienen la misma capacidad ni extensión. Además ya están balconeados. |
Nada más para que te des una idea del territorio que abarcamos: mira el "Operativo Caupolicán", consistente en invadir el ciberespacio chileno:
http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-de-chile-y-el-mundo.28/1010497-concepcion-asesina-abortista-detenida.html
http://www.elcachondeo.cl/foro/f100/2142534-concepcion-asesina-abortista-detenida/
http://www.antronio.com/threads/concepci%C3%B3n-asesina-abortista-detenida.1140219/
Cita: | Al parecer, el nuevo Papa tiene esos puntos en contra. El peor, sus nexos con la dictadura militar. Veremos que impacto tiene esta elección en el mediano plazo. |
Vamos a ver cómo se desenvuelve el Papa. Muchos lo vamos a presionar para que expulse a los clérigos demasiado liberales.
[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2013 Título:
|
Cita: | Cita: | Tienes una cultura de corrupción. Interesante. Pero además reconoces implícitamente que era culpable. |
¿Culpable? Culpable si habláramos de un crimen, y sólo un talibán o un inquisidor pueden creer que tocarle las nalgas a una vieja es un "crimen". |
El abuso s*xual es un delito, por lo tanto es un crimen. Es un delito abusar s*xual de las mujeres y merece una sanción. Si todas las mujeres denunciaran el abuso s*xual pronto muchos hombres lo pensarían dos veces antes de propasarse. Ya sabes Mudochi, son para eso, pero ellas consienten o no y si no consienten no las puedes tocar ¿Entendiste?
Tocar a una mujer sin su consentimiento es violencia y se tipifica como abuso sexual en el códiogo.
Cita: | Cita: | Además de respaldar el delito de abuso s.exual, haces apología al cohecho. |
Nada más para que te des una idea de lo que puedes hacer con billete: ¿te acuerdas del pillo de siete suelas Félix Cárdenas? Sí: el que le consiguió un amparo a la jueza Campuzano, y quien además fue procurador del DF, autor de la masacre del News Divine. |
¿Qué tiene que ver esto? Nada. Persistes en hacer apología al cohecho. No Luigi, no es un comportamiento normal, es un delito también.
Cita: | Pues bien: si tienes centavos, él puede ayudarte en un litigio:
http://www.felixcardenas.com.mx/index_p.html
No creo necesario tener que insinuar la fuerza de los contactos que ha de poseer ese cabrón.
¿Por qué crees que si pasas frente a Santa Martha ves firmando a puros de barrio? La cárcel es para los pobres. |
No es mala tu apreciación sociológica, pero en tu valoración avalas el delito. Contrastante cuando tienes la emoción de rasgarte las vestiduras por las suspensiones de embarazo. Allí si te indigna no sólo la corrupción, también te indigna la despenalización del aborto. ¿Quién te entiende?
Cita: | Cita: | Falso. En lo que reproduces no se lee eso. Pero además es tan falso que no entiendes qué es un juicio de garantías. Un juicio de garantías no corrige la culpabilidad de un reo, sino la violación de sus garantías en el proceso. Confundido como en el caso cassez |
Creo que tú no sabes que un juicio de amparo se basa en la Constitución. Y por tanto, si sólo existe simple acusación en contra de un individuo, sin testigos u otras pruebas, deberá ponérsele en inmediata libertad.
Para que me entiendas: si nadie vio un "torteo" en el metro, jurídicamente no corresponde encarcelar a nadie, pues la palabra de la fémina no debe bastar para fincar responsabilidad penal. |
Te hace falta barretina para que te vuelva a poner una y otra y otra vez en tu lugar. Así como mostré que desconocías de biología humana varias veces ahora mamarracheas de leyes. El juicio de amparo se promueve contra la violación a las garantías individuales por parte de una autoridad. Yo dudo que la denuncia de una víctima sea la causa de un amparo, se promovió contra una autoridad que violó alguna garantía, es decir que algún cirterio que asumió violó los derechos del procesado. Como con Florence Cassez, no es que no sea culpable, pero procesalmente se debió seguir el derecho para seguirle la causa. Si esto no se siguió alli tienes la violación al debido proceso. Como hubo irregularidades tuvieron que soltarla, lo que señala responsabilidad en la autoridad que las cometió. Por eso se le libera, porque jurídicamente no encontraron elementos. Eso no quiere decir que el tipo este no haya cometido abuso s*xual, como tu mismo reconoces y minimizas.
Cita: | Cita: | Sería abuso s.exual si no es consentido. ¿Denunciarías a un hombre que hiciese tal cosa? Responde sí o no. |
Si un bato me da una nalgada, creo que bastaría con aclararle que no me agrada llevarme así. |
Tu no lo denunciarías, vaya que amor por los hombres.
Cita: | De hecho, cuando platico con gente de barrio, siempre conservo mi distancia. Es que esos cábulas se llevan pesado, a veces a manosearse entre sí. Uno debe ser campechano, pero saber poner sus límites. |
Tu vives en Cuernavaca, mi buen, no me vengas con mentiras. Además de tus clases de teología ¿Cuál barrio?
Cita: | Cita: | Me consta que tu has sido acusado de gilipollas. Yo jamás he sido demandado por no cumplir mis obligaciones en un juicio de divorcio necesario. Mis ex compañeras me respetan y no terminé tan mal como terminaste tú. No, no soy chupamedias ni pagafantas en mi caso mis compañeras sentimentales siempre me han respetado por quién soy. |
Las mujeres te dan por tu lado porque eres su lacayo. Por cierto: ya no se ha dejado ver, desde hace años, la mexicana que vivía en Suecia: Dark o Liebrin. Tanta gente que ha ciberconocido uno... |
No es así, cuando uno se relaciona en la dinámica de amo-esclavo obtiene lo que tu obtienes. Demandas, cortones y puertas en las narices. Los seres humanos, realmente humanistas no necesitamos ejercer violencia, ni someter a los demás. Gilipollas te dicen los propios españoles en sus foros porque eres medio tonto para argumentar y dices cosas que son vaciedades.
[quote]
No es nada impresionante, eso ya lo hacían antes. Mucha gente y pocos resultados. Las legislaciones de despenalización del aborto se extienden, eso en términos de valoración nos dice de su gran derrota.
Cita: | Cita: | Al parecer, el nuevo Papa tiene esos puntos en contra. El peor, sus nexos con la dictadura militar. Veremos que impacto tiene esta elección en el mediano plazo. |
Vamos a ver cómo se desenvuelve el Papa. Muchos lo vamos a presionar para que expulse a los clérigos demasiado liberales. |
O sea que cavarás la tumba de la Iglesia. De por sí millones la abandonan. Al parecer gente como tú son los responsables de ello.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 16 2013 Título:
|
Dakota del norte, ¡vaya avance!
Mal, sólo tu escribes, parece que ya corriste a todos los foristas.
Cita: | Cita: | Tu no lo denunciarías, vaya que amor por los hombres. |
Para ti sólo hay extremismos. No conoces los términos medios. Por eso
los rojillos perdieron las elecciones ante Peña Nieto: por tarados extremistas.
|
Ni tu te lo crees Gilipollas sabes bien que no ganó, compró la elección con tarjetas monex, compró hasta los yunqueros como tú.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2013 Título:
PUAFFF |
Y LA IDEA ORIGINAL DE ESTE POST SE FUE AL CAÑO, ERA PARA FELICITARNOS Y SE CONVIRTIO EN RING. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2013 Título:
|
El post es para conmemorar a las mujeres trabajadoras. En días posteriores el nazimachismo se metió a provocar. Buen pretexto para refutar y promover la defensa de los derechos de las mujeres explicando pacientemente lo que es la violencia de género. Ese es el mejor homenaje que se puede hacer, perdonando las pelucas...
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |