|
Publicado:
Mar 02 2013 Título:
|
Cita: | Cada quien tiene su punto de vista,respetable...hasta que postea aqui |
Saludos comechangos, te doy toda la razòn, pero existen muchos personajes, que solo buscan detentar la verdad, a cualquier precio, en algunos casos, con la tìpica, tiro la piedra, luego escondo la mano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2013 Título:
|
¿Y a quién acusé? Si así usted lo interpretó, lo lamento. Aunque lo cierto es que nunca fue mi intención, soy capaz de ofrecerle una disculpa si mi comunicación no fue idónea... Incluso lo expresé a manera de pregunta, justamente porque yo no tengo por qué emitir un juicio (y menos sobre alguien que no conozco), y declaré una opinión, porque percibo (y puedo estar equivocada) en casi todos los temas que se abren en estos foros que para muchos la única opinión que cuenta y se toma como válida es la propia. Y está bien que defendamos nuestras posturas a capa y espada, pero en lo personal siempre me ha parecido innecesario recurrir al lenguaje agresivo (y lo agresivo no necesariamente es altisonante). Ante todo me parece que se consigue más tratando con respeto al otro.
Y vaya, siempre he tenido la creencia de que es de sentido común saber que si alguien opina diferente de mí, no me está acusando, ni atacando... Simple y sencillamente opina diferente.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2013 Título:
|
Sin lugar a dudas Ratzinger es un personaje muy inteligente. Definitivamente no tiene la culpa del mal tino de Juanjo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
...es un tesoro en bruto, como una piedra antes de esculpir....vigor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
Cantero, no cabe duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
...cuando la razon te asista, comechangos, te daras cuenta de tu cruda realidad...vigor, no es como tu lo idealizaste. vigor es....vigorautus-yaheric-selfrule'-sofiacitlali, un mexicano perdido de tanto buscar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
..enseñale la tolerancia que profesas a tu profesor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
Por cierto, ser artesano o cantero, no es peyorativo, reconozco a alguien que es trabajador.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
...ser guevon, en estos tiempos..... es mas dificil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
Cita: | La clave es no encasillar a las personas,eso es toleranca |
Don Comechangos, pero Ud. si encasilla, cuando yo lo conocí personalmente en la plaza en la exhibición hasta me dijo que si yo era Mariana!!!!!!!!!!! y si me puso un calificativo, o sea me encasilló y me lo dijo en la cara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2013 Título:
|
Para mi es una persona que trabaja. No me cabe duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
...."y a ti, no te considero como amigo, y menos para mezclarte con mis amigas tapatias".....comechangos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
Orale
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
....ya va siendo hora, comechangos...tapatios nacio antes del facebook. postear aqui es tan romantico como el envio de telegramas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
....juan69...te acosa, comechangos. ya caeras.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |